RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Videos del nuevo anime de Dragon Ball

Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#181  Enviado: 17:16 12/01/2012

Lo de los 120 millones hace tiempo que lo dejo atras, se quedo en 12 millones. Si algo hay que reconocerle es que el muchacho va puliendo inconsistencias de su teoria, a fuerza de ser rebatido. Mirad como en mi presencia no saca cifras, tanto en el hilo que puse aqui como en otro de Meri le deje por los suelos usando sus propios numeros, y sin centrarme en un unico punto, como hace el con el Gohan dice, Gohan dice.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Lugar: · 286 mensajes · Colección
Valoración:
#182  Enviado: 13:09 13/01/2012

Resumiendo:
La prueba de que soy "freezamite" es un hilo en donde no aparece ningún freezamite.
Freezamite y yo decimos cosas distintas, pero eso no es porque yo sea otro, es porque "he cambiado el discurso".
Insultos gratuitos.

Luego dice "no saca unidades porque estoy yo en el hilo". No, troll, si no saco el tema de las unidades es porque no tiene nada que ver con lo que se hablaba. De hecho, ni siquiera el tema de Freezer tenía nada que ver y ahí habéis entrado vosotros, coordinados desde otro foro, para sacarlo y atacarme.

Si no os gusta lo que digo, callar o rebatirlo, pero eso es de vergüenza.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#183  Enviado: 13:21 13/01/2012

Sin ánimo de apoyar a ya sabéis quién, explicadme una cosa que nunca he entendido.

Los androides son más fuertes que el gayer de morritos púrpura, eso está claro. Pero, ¿por qué? ¿Cómo coño se explica que unos mierdas con implantes biónicos sean más poderosos que un ser alienígena que se pasa la vida sometiendo civilizaciones por el universo y que puede reventar planetas a dedo, literalmente?

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Lugar: valencia · 2975 mensajes · Colección
Valoración:
#184  Enviado: 13:55 13/01/2012

La respuesta es: Porque a Toriyama le salio asi de sus sacrosantos cojones. No veo poque habria que darle mas importancia de la que tiene cuando es una serie de dibujos nada mas. No se le puede buscar una logica algo que parte de una fantasia, es como si nos ponemos a buscar el porque los pokemon sea cual sea su tamaño caben en una bola y no revientan al entrenador en lugar de obedecer las ordenes de este, aun siendo un puto crio de 10 años.
Es fantasia y punto, nada real.
Lo malo es cuando viene un tipejo como el de arriba, uno ya se plantea cosas como. Este tio diferencia realidad de ficcion?(Con tipejo de arriba me refiero a Jportell Alias freezamite ultramegaenesima vez reencaranado).
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#185  Enviado: 15:40 13/01/2012

Para LloydZelos:
Tiene la misma explicacion que el que seres de carne y hueso alcancen tales niveles de poder.

Para jportell:
En ese hilo aparece maxicaty, el cual es freezamite, el cual eres tu. Dice las mismas cosas, como por ejemplo, empeñarse en lo que Gohan dice al sentir las energias, y ningunear lo que el propio Freezer dice de haber incrementado su fuerza, lo cual se te ha rebatido mil veces.

Gohan confunde a Trunks con su padre, es un hecho que aparece en el manga. Que te hace pensar que el resto de Guerreros Z no puedan confundirse tambien? Especialmente cuando, de los que conocieron a Freezer, ningun otro dice nada al respecto. No es raro ver como confunden energias a lo largo del manga, en especial cuando son energias parecidas en esencia, que no en fuerza.

Dado que no ven a Freezer y Cold, podrian estar confundiendo al uno con el otro, lo cual incluso cuadraria con lo que dice Gohan de que puede incrementar su fuerza, porque Cold esta (supuestamente) destransformado. Mas aun, cuadraria con lo que tu mismo defiendes de que Freezer es mas fuerte que su padre, porque asi lo afirma.

Que otras dudas planteabas, a ver... Ah, eso de que Goku no ha entrenado y sin embargo ha aumentado su fuerza. En Namek estaba herido cuando se transformo, cuando vuelve esta fresco como una lechuga y ademas domina el estado de supersaiyan (cosa que tambien dice!). Como ya te conozco, voy a adelantarme un poco a tu respuesta, vas a decir que en Namek era mas fuerte por la ira. Meeec! El unico que se vuelve mas fuerte con los ataques de ira es Gohan, porque tiene mucho poder oculto, y asi lo dan a entender a lo largo del manga. Parece que no lo hayas leido, muchacho.

Por ultimo haces referencia a Cell absorbiendo la fuerza de gente comun. Esto tambien te lo discuti en el hilo enlazado, Cell no tiene ningun aura cuando lucha con Piccolo, y despues si la tiene. Es un aura de supersaiyan, igual que cuando vuelve de explotar en el planeta de Kaioh tiene un aura de supersaiyan nv2

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Uvatha
Lugar: Sevilla · 464 mensajes · Colección
Valoración:
#186  Enviado: 22:09 13/01/2012

¿Soy el único que ve que se ha delatado el solito en un post de hace unos dias?

Personalmente creo, y lo digo muy en serio sin intencion de hacer una broma de ello, que freezamite es asperger. Es lo unico que podria explicar que no sepa disimular, que responda al sarcasmo y la ironia como si fuera en serio, y que interprete el manga como lo hace. Si fuera un simple troll no llevaria AÑOS con esto, habria crecido, se habria aburrido, lo que sea antes de seguir con esta paliza.

¿Dices muy en serio que por opinar distinto de ti en un tema de manga/anime soy una especie de tarado mental? ¿Qué quieres decir con "interprete el manga como lo hace" es decir, LEYÉNDOLO? ¿Soy retrasado por leerme el manga? Y por cierto, no sé cuantos años hará de Freezamite, pero yo ese tema aquí en Vandal poquísimas veces ha salido, y ahora que lo habéis SACADO VOSOTROS, me he apuntado al debate (como es lógico por otro lado), y no voy a cambiar mi opinión porque tengas una cruzada particular montada en torno a ello.

¿Dices muy en serio que por opinar distinto de ti en un tema de manga/anime soy una especie de tarado mental?

un tema de manga/anime soy una especie de

SOY

Sólo digo eso...  

-----------
¿Es necesaria una razón? No sé los motivos por los que una persona mata a otra, pero por otro lado, para ayudar a otra persona no se necesitan motivos | PSN: Khaddon
mareyunica1
Lugar: · 993 mensajes · Colección
Valoración:
#187  Enviado: 22:49 14/01/2012

En realidad si que podría haber una explicación "científica" de que los androides sean más fuertes que freezamite:

Si la media de unidades de los terricolas es 1 ( o incluso pongamos que 0,5 ), y en la tierra hay 6000 millones como en la nuestra ( que no se sabe, podrian ser muchas más ); Guero podría haber inventado algo para absorver la energía de la gente ( sin llegar a matarlos ) hasta que consiguió la suficiente.

De echo, pasaron suficiente años desde que Goku destruyó el ejercito, hasta que llegaron los androides. Podría alomejor haber usado el "escarabajo" ese que cojió las celulas de los saiyans y freezer, para ir cojiendole la energía de las personas de alguna manera.

Vale, es una flipada, pero tampoco hay mucho más donde escarbar.
Lugar: Aydindril · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#188  Enviado: 04:40 21/01/2012

Hola

¿ Alguien me podría decir que es esto ?

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#189  Enviado: 09:50 21/01/2012

Para Sir_Dekar:
No os hagais ilusiones, es un anuncio del dragon ball heroes, un juego de cartas en japon

aqui el anuncio completo:

Estos videos se usan mucho para trolear a la gente con cosas como "nueva serie dragon ball, o nuevo remake de dragon ball" todo mentira, claro.
Lugar: valencia · 2975 mensajes · Colección
Valoración:
#190  Enviado: 09:58 21/01/2012

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 188).
 Hola

¿ Alguien me podría decir que es esto ?

Es tal como dice Xeno. Si puedes echale un ojo a estos videos que tienen cosas molonas, como el trunks del futuro en ssj 3 o lo que parece que es un hijo de freezer "bueno".
Lugar: Aydindril · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#191  Enviado: 20:44 22/01/2012

OK. Gracias por la aclaración.

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
#192  Enviado: 13:25 30/01/2012  Editado: 13:27 30/01/2012 (1 vez)

solo puedo decir una cosa: .__. ala!
#193  Enviado: 13:38 30/01/2012

No os hagais ilusiones, es un anuncio del dragon ball heroes, un juego de cartas en japon

Yo no podría hacerme ilusiones con esa mierda de dibujo De todas formas, ya se de que van estos videos desde hace mucho, así que...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Son__Goku
#194  Enviado: 15:02 30/01/2012

El más fuerte es el SuperGranjero Legendario.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online