RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Videos del nuevo anime de Dragon Ball

Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:16 19/12/2011  Editado: 18:18 19/12/2011 (1 vez)

Mare de Dios!! Se me han puesto los pelos como escarpias al verlos. Advierto que pueden causar reenamoramiento hacia la serie  

Spoiler del final del Episode of Bardock

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#2  Enviado: 18:33 19/12/2011

Que puta mierda es esta?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Darth Lock Strifonheart
#3  Enviado: 18:37 19/12/2011

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 2).
Que puta mierda es esta?
Algo no relacionado con Naruto o One Piece, me sabe mal  

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#4  Enviado: 18:39 19/12/2011

¿De modo que ese manga de tres capítulos que leí era oficial? Pensé que era un fanmade malo...
#5  Enviado: 19:07 19/12/2011

En respuesta a Darth Lock Strifonheart (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Algo no relacionado con Naruto o One Piece, me sabe mal  
Nome jodas que defiendes este adefesio ..., si fuera una misión previa a la explosión del Planeta Vegeta con todo el escuadrón de Bardock, vale, pero ... ESTO    ?

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13364 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:14 19/12/2011

Esa mano invertida      

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8173 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:17 19/12/2011

Tiene ese toque patético y infantil que rodea a lo que es Dragon Ball en la actualidad. Además de mal hecho y con poca gracia.

Ese diseño de "freezer" es pésimo... ni se transforma, y lucha con un SSJ de tú a tú en una lucha de kames.... claro que sí....xd

Mejor que dejen que la serie muera en vez de humillarla así.
Darth Lock Strifonheart
#8  Enviado: 20:15 19/12/2011

Vaya, pues debo haberme acostumbrado tanto a la mierda actual, que hasta me ha gustado. Nuse... lo comparo con la bazofia sobre el hermano de Vegeta y esto gana en todos los sentidos

Y si, aunque no lo hiciera Toriyama, el manga sobre los capítulos de Bardock son una fumada oficial

-----------
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:33 19/12/2011

Soy yo o cada anime es igual que el anterior??
Darth Lock Strifonheart
#10  Enviado: 20:44 19/12/2011

En respuesta a JFRteam (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Nome jodas que defiendes este adefesio ..., si fuera una misión previa a la explosión del Planeta Vegeta con todo el escuadrón de Bardock, vale, pero ... ESTO    ?
Es que comparado con la bazofia de manga donde Bardock se convierte en superguerrero como el que se tira un pedo, en la versión animada resulta incluso épico

Lo cual no resta que sea una historia de mierda sin ningun sentido ni lógica, pero tengo mono de Dragon Ball y entre esto y una continuación de GT o especiales sobre los hijos deformes de Table y el bicho ese, me quedo con esto, de calle

-----------
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6386 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:48 19/12/2011

No me le he leido el manga ese ni lo hare, pero...¿Alguien puede explicarme como es que Bardock se transformo en Super Saiyan y luego unos años despues Freezer sigue por ahi con vida?  

Y no, no me vale la explicacion de que contra Bardock no estaba muy herido por la Genkidama, o si le dio tiempo a concentrar todo su poder (Trunks no le dejo) que os veo venir  

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 5145 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:54 19/12/2011

Para Battlehammer:
Es que ese no es Freezer, sino Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Darth Lock Strifonheart
#13  Enviado: 20:55 19/12/2011  Editado: 20:56 19/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 11).
No me le he leido el manga ese ni lo hare, pero...¿Alguien puede explicarme como es que Bardock se transformo en Super Saiyan y luego unos años despues Freezer sigue por ahi con vida?  

Y no, no me vale la explicacion de que contra Bardock no estaba muy herido por la Genkidama, o si le dio tiempo a concentrar todo su poder (Trunks no le dejo) que os veo venir  
Por que ese no es Freezer, sino un antepasado suyo. La historia esta ocurre 1000 años antes de que Freezer destruyera el Planeta Vegeta e intenta darle sentido a la leyenda del super sayan. Cosa que no hace especialmente bien

Edit: Tarde XD

-----------
#14  Enviado: 21:37 19/12/2011  Editado: 21:57 19/12/2011 (1 vez)

Me extraña que hayan decidido animar este manga, no creo que el feedback de los lectores haya sido muy positivo...

Y el caso es que la animación no me disgusta. Pero después de ver los clips...

Para qué la voy a ver, si ya he visto lo mejor  

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#15  Enviado: 00:13 20/12/2011

Las tres partes que forman el manga las tengo leídas, y... bueno, como casi todo lo que ha salido de Dragon Ball en estos últimos años: se deja ver, que no leer. Al menos no he quedado descolocado, como cuando decidí dar una oportunidad a Dragon Ball AF (la que pretende tomarse en serio a sí misma, no la inocentada que nunca debió dejar de ser).

De la serie lo único que me ha cautivado en estos últimos años ha sido Dragon Ball: Multiverse. Está hecho por dos fans (Salagir y Gogeta Jr.) y suelen colgar tres páginas cada semana (miércoles, viernes y domingo). Quizá la simpleza de su argumento pueda echar para atrás a más de uno, pero no deja de ser algo secundario en comparación al sobresaliente dibujo y a los innumerables guiños hacia el manga original (si algo valoro en trabajos de este tipo es la fidelidad hacia la obra original).

Siempre que puedo lo recomiendo.

-----------
¿Disparas a la luna?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online