RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones: Grand Knights History

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:55 19/12/2011

Probamos lo nuevo de los creadores de Muramasa. Un título de PSP donde destaca su componente multijugador online.

www.vandal.net/avances/psp/grand-knights-history/14207/1

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:54 19/12/2011

Ojalá llegue pronto aquí, y con suerte tal y como lo hicieron sus predecesores, en español... mucho pedir creo yo.
Zenky12
Lugar: · 745 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:54 19/12/2011

Siempre me han gustado los juegos de Vainillaware y este no será la excepsion seguro lo tendre a como de lugar en cuanto salga ^_^

-----------
User: PC - Nintendo - Play
Lugar: · 600 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:11 20/12/2011

Me gusta mucho, como todo lo de Vanillaware que es una maravilla artistica, y me gusta el juego, pero espero que se pueda jugar tranquilamente con la cpu en un modo historia decente porque contra otros, no voy a jugar. Espero que almenos llegue a USA y poder importarlo en inglés.
#5  Enviado: 10:14 20/12/2011

Day Uan, tengo curiosidad por ver como se las apaña Vanillaware más allá de los arcades, pero en general tiene muy buena pinta. Y ahora que se sabe que Vita ofrece una calidad de imagen tremenda retroemulando juegos 2D de PSP...

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: ibiza · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:47 20/12/2011

es verdad ,que el juego pinta bien y me fio bastante de vanillaware(odin sphere,muramasa demon blade...)pero esta claro que este juego lo disfrutaran al completo solo aquellos que dispongan las versiones anteriores de psp,ya que la nueva version que han sacado mas barata carece de wi-fi por lo tanto capa las opciones online del juego,sony debio pensarselo dos veces a la hora de quitarle una caracteristica bastante esencial hoy dia en un dispositivo como es la conexion a la red.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:39 21/12/2011

Creo recodar que este juego saldria en 2012 en Europa, no se si alguien sabrá más al respecto. Y sobre el juego tiene una pinta muy buena.
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:46 21/12/2011

Le tengo muchas ganas, aunque no sabía que era un juego pensado para ser jugado online por eso de los turnos y tal. A ver si tenemos suerte y localizan esto fuera de Japón (y ya de paso, The Last Ranker también )

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online