RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Armored Core V

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 97836 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 19/12/2011

Namco Bandai nos ofrece nuevos materiales de este juego de acción robótica.

www.vandal.net/noticia/63608/nuevas-imagenes-de-armored-core-v/

-----------
http://www.vandal.net
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5448 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:38 19/12/2011

Ostras que desfase de imágenes, con una despampanante variedad de robots y un despliegue espectacular.

Va a ser el juego de mechas del año que viene, tiene una pinta soberbia.

PD.: Five hundred parts!, FIVE-HUNDRED-PARTS!

XD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#3  Enviado: 15:29 19/12/2011  Editado: 15:33 19/12/2011 (1 vez)

lo jugare de todas maneras,pero no estaria mal que viniese con subtitulos en castellano...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#4  Enviado: 15:38 19/12/2011

...jizz in my pants...
#5  Enviado: 15:40 19/12/2011

Hay ganas de mechas, hay ganas de Armored Core.....

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Loenberg
#6  Enviado: 15:59 19/12/2011

kirios como sabes que no vendra? porque el 4Asnwer venia en español todo menos voces
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5312 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:26 19/12/2011

Con que sea igual de bueno que 4Answer me conformo,aunque ya dijeron que el tamaño cambiaria,aparte del estilo,que se ve mas bestia,con lo que me gustaba a mi los del estilo White Glint.

Espero tambien que tenga un buen argumento,el anterior me gusto bastante,sin ser nada del otro mundo,pero tenia varios finales.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Loenberg
#8  Enviado: 17:11 19/12/2011

Uff White Glint es mi favorito xD desde el 1 los ligeros son los que mas me gustan, a parte de los cuadrupedos  
Una cosa que deberian hacer es que cuando te quedes sin armas poder pegar con los puños  
#9  Enviado: 18:28 19/12/2011

En respuesta a Loenberg (réplica 6).
kirios como sabes que no vendra? porque el 4Asnwer venia en español todo menos voces
lo digo por que esta clase de juegos por estos lares solo nos gusta a 4 mataos
los sub del 4answer,fue una sorpresa muy agradable realmente espero que repitan esa jugada
pero ya podria darme con un canto en los dientes si no lo traen muy tarde...

yo tambien soy muy de mechas tipo whiteglint,espero que puedas hacerte AC ligeros e intermedios
con capacidades cuerpo a cuerpo...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Oberon_x
#10  Enviado: 22:02 19/12/2011

Aqui cuento mas que 4 mataos (seremos unos 5 y medio xD),podriamos hacer un hilo y asi en un futuro jugar en linea,porque yo con españoles solo jugue con un amigo,y a un chabal de mi clase le molo pero se compro la version de Ps3 y no pude jugar con el ¬¬.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Loenberg
#11  Enviado: 22:09 19/12/2011

En respuesta a Oberon_x (réplica 10).
Aqui cuento mas que 4 mataos (seremos unos 5 y medio xD),podriamos hacer un hilo y asi en un futuro jugar en linea,porque yo con españoles solo jugue con un amigo,y a un chabal de mi clase le molo pero se compro la version de Ps3 y no pude jugar con el ¬¬.
Por mi perfecto
Oberon_x
#12  Enviado: 22:14 19/12/2011

Pues a ver si mañana tengo tiempo y creo un hilo,que ya puestos metere cosas de otros juegos de Mechas,como Gundam.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online