![]() |
| #31 Enviado: 16:13 20/12/2011 Editado: 16:15 20/12/2011 (1 vez) |
| Para Xavi [El Fumador: |
]![]() ![]() Fue como se conocía inicialmente al GT de PSP, que se anunció, si no recuerdo mal, junto al lanzamiento de la misma. Creo que se le ha colado en la encuesta |
![]() | Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 16:23 20/12/2011 |
| Para NNeoSetzer: |
| xD es que yo me acordaba de "Gran Turismo 4 Mobile" que era "Gran Turismo" para PSP, como bien dices, pero claro, al ver la opción "Gran Turismo PSP", pues descarté que fuera "GT4 Mobile". Había llegado a la conclusión de que se trataba de "Gran Turismo Concept", que era el único no repetido de la encuesta xD |
![]() |
| #33 Enviado: 16:27 20/12/2011 |

![]() | Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 18:50 20/12/2011 Editado: 19:33 20/12/2011 (6 veces) |
| Para alberto-joker: |
| "y no recuerdo por ejemplo ver en psx o n64 juegos equiparables a GT y GT2" Pero si en Dreamcast. Dejando a un lado la evidente mejora grafica, para mi es mejor que GT1, y peor que GT2. Y teniendo en cuenta que salio mas o menos en las mismas fechas que GT2 no esta mal. Me encantaba la opcion de poder construir tus propios coches desde cero y crear tu propia marca de coches. Echo de menos eso en los Gran Turismo. |

![]() | Lugar: Del cielo · 4718 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 19:38 20/12/2011 |
|
| #36 Enviado: 20:44 20/12/2011 Editado: 20:48 20/12/2011 (1 vez) |
| Para MAGIC-SENNA: |
| Pero la simulacion entra dentro de la parte tecnica, evidentemente que GT5 sera mejor simulador que GT1, y el proyector de peliculas que usaba tu abuelo no se vera tan bien como tu Blu Ray en tu tele HD. Nos referimos a las sensaciones que dejo cada juego en su momento, para eso no pasa el tiempo ni influye la tecnologia. Y no, tampoco es por nostalgia |
| #37 Enviado: 20:51 20/12/2011 |
| Pero la simulacion entra dentro de la parte tecnica, evidentemente que GT5 sera mejor simulador que GT1, y el proyector de peliculas que usaba tu abuelo no se vera tan bien como tu Blu Ray en tu tele HD. Nos referimos a las sensaciones que dejo cada juego en su momento, para eso no pasa el tiempo ni influye la tecnologia. Y no, tampoco es por nostalgia |
|
| #38 Enviado: 20:59 20/12/2011 |
![]() |
| #39 Enviado: 21:17 20/12/2011 |
| Y por último el GT5, pues es el último y quizá por eso sea el más votado en estos momentos, pero para mi es uno de los GTs más flojos (pese a ser el mejor en estos momentos, si lo miramos en el contexto del tiempo y tal...lo veo bastante cojo repecto a sus anteriores entregas), creo que es el GT que menos innova, el que tiene menos número de pruebas, pocos circuitos y muchos de ellos repetidos, etc. |
| es que si vamos a decir cuál es el "mejor" tal cual, todos votaríamos al GT5, porque obviamente es el mejor (clima, horario, nº coches, daños, física, gráficos, sonido, etc), pero digo yo que como mínimo habrá que situarlo en su contexto temporal (y clima, horario, daños, gráficos, sonido, etc ya lo hemos visto en muchos otros títulos) y no recuerdo por ejemplo ver en psx o n64 juegos equiparables a GT y GT2. |
|
| #40 Enviado: 21:17 20/12/2011 Editado: 21:20 20/12/2011 (2 veces) |
| Bueno al no haberlos podido jugar en su momento es normal que no entiendas a que nos referimos, pero creo que te podre poner un ejemplo con el que lo entenderas. Mira tu nick, el gran Senna. Si comparas cualquiera de los coches que llevo Senna en su dia con cualquier F1 de hoy en dia (incluso un Hispania), tecnicamente es muy inferior, es mucho mas dificil de conducir, es mucho mas peligroso, es mucho menos avanzado. Y sin duda estoy seguro de que sabes lo que es ver correr a Senna en alguna vieja grabacion de sus carreras, tiene algo especial, algo indescriptible que la F1 de hoy en dia no tiene. ¿Ves por donde voy? Esta muy bien que los coches de F1 de hoy en dia sean mas seguros, mas rapidos, mas avanzados. ¿Pero y lo grande que es ver correr a esos genios en sus locos cacharros? Esta muy bien que los GT sean cada vez mejores simuladores, pero a medida que se acercan a la simulacion real perfecta se alejan irremediablemente de lo que es un juego de coches y del tipo de diversion directa que ofrecia antes. Esta bien tener un simulador en casa, pero algunos echamos de menos la diversion directa que tenian los juegos de coches de antes. Del mismo modo que la F1 de hoy en dia esta muy bien, pero algunos echan de menos los tiempos en los que la F1 era un espectaculo de pura "magia" |
|
| #41 Enviado: 21:24 20/12/2011 |
| Bueno al no haberlos podido jugar en su momento es normal que no entiendas a que nos referimos, pero creo que te podre poner un ejemplo con el que lo entenderas. Mira tu nick, el gran Senna. Si comparas cualquiera de los coches que llevo Senna en su dia con cualquier F1 de hoy en dia (incluso un Hispania), tecnicamente es muy inferior, es mucho mas dificil de conducir, es mucho mas peligroso, es mucho menos avanzado. Y sin duda estoy seguro de que sabes lo que es ver correr a Senna en alguna vieja grabacion de sus carreras, tiene algo especial, algo indescriptible que la F1 de hoy en dia no tiene. ¿Ves por donde voy? Esta muy bien que los coches de F1 de hoy en dia sean mas seguros, mas rapidos, mas avanzados. ¿Pero y lo grande que es ver correr a esos genios en sus locos cacharros? Esta muy bien que los GT sean cada vez mejores simuladores, pero a medida que se acercan a la simulacion real perfecta se alejan irremediablemente de lo que es un juego de coches y del tipo de diversion directa que ofrecia antes. Esta bien tener un simulador en casa, pero algunos echamos de menos la diversion directa que tenian los juegos de coches de antes. Del mismo modo que la F1 de hoy en dia esta muy bien, pero algunos echan de menos los tiempos en los que la F1 era un espectaculo de pura "magia" |
|
| #42 Enviado: 21:31 20/12/2011 Editado: 21:38 20/12/2011 (3 veces) |
| Exactamente. De todas formas una cosa no quita la otra. Quiza dentro de un par de meses me veas enganchado a GT5 y diciendo que es el mejor juego de coches de la historia. Como dije aun no he podido hacerme con el, hablo de las sensaciones que me dejaron GT3 o GT4. Sin embargo me gustaria que hoy en dia siguieran saliendo tambien juegos de coches con la diversion mas directa de antes, aunque solo sea por ir variando. |
![]() |
| #43 Enviado: 00:27 21/12/2011 Editado: 00:29 21/12/2011 (1 vez) |