| #17 Enviado: 09:30 21/12/2011
| |
Lo que digo es para iphones. Tactil trasera para liberar el pulgar del control de la camara/apuntado simultaneando con botones frontales, manejandose con los dedos corazon, y sirviendo como l2 y r2 de paso; y por otro lado l1 y r1 parecidos al control de volumen pero mas largos y en posicion estudiada. Altavoz que quede de cara al usuario cuando lo pone en horizontal.
Por lo demas estoy esperando una revision del xperia play. Probablemente si el tegra 4 de final de 2012 supera la gpu de ps3 como se supone que va a pasar, salvo el detallito de las cpu y el ancho de banda y consumo, con los avances que va a haber en 2012 y 2013, y los 22 nm estandarizados en 2014, a finales de 2014 si yo mandara en sony sacaria una revision de xperia play para jugar juegos de ps3, aunque al ser otra arquitectura hay que adaptarlos.... Ya puestos podria hacerse un año antes.
Pero tengo ganas de una revision de xperia play con fallos solucionados. Sabeis si esa certificacion incluye especificaciones minimas de hardware? Es que no vale para nada con el mercado fragmentado, tiene que hacsrse una abstraccion para desarrollar para ella. La de final de 2014 podria ser xperia play 3.
-----------
Mi firma es obvia. http://memberfiles.freewebs.com/61/09/42800961/photos/Yumis-pics/Tobi_Kakashi_LOL.jpg