RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda entre tablet o ebook!ayuda!!!

JuanX
Lugar: Jaén · 1033 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 08:34 19/12/2011

Hola chicos se le ha roto a mi madre el ebook y le keria regalar otro pero e visto una tablet android por 15€ mas. Mi duda es todos los libros q ella tiene los puede meter en la tablet o ya no le valen esq si tiene q descargar aplicaciones o meterse en el market y eso pos le regalo el ebook q es mas sencillo sin embargo si se pueden meter los libros electrónicos en la tablet se la pillo ayuda a decidir mil gracias

-----------
Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
#2  Enviado: 09:03 19/12/2011

Son dos cosas totalmente diferentes, si tu madre solo lo va a usar para leer y sin complicaciones, el ebook de calle. Además tienes el Kindle por unos 100€, cualquier Tablet que compres por ese precio será una mierda de tablet. Las pantallas de tablet afectan más a la vista, y más si son personas mayores.

Los libros si que los podrías meter, pero descargando previamente algún programa de lectura. No creo que sea muy dificil.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: alla por el pirineo  aragones · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:33 19/12/2011

Idem que el mensaje anterior. Poner puedes ponerlos pero si se lo vas a regalar para leer no hay duda posible E-book>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tablet

-----------
Aupa el Real Zaragoza
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online