RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recordemos temazos de Saint Seiya.

DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:18 19/12/2011

Me he puesto nostálgico y me gustaría que entre todos recordemos temas de la mejor banda sonora hecha para un anime (en mi opinión claro):

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#2  Enviado: 19:10 23/12/2011

Mis favoritos:

Hay una cantidad irminable de temazos en esta serie.
#3  Enviado: 19:11 23/12/2011  Editado: 19:13 23/12/2011 (1 vez)

Algunos de mis favoritos:

Hay una cantidad interminable temazos en esta serie.
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:50 26/12/2011

Me encanta el primer ending, forever blue.
Alex Magnum
Lugar: Benidorm · 55 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:59 03/01/2012

Esto me recuerda una cosa curiosa, en La Sexta Noticias debe haber un fan de Saint Seiya pues cada vez que hay alguna noticia relacionada con el espacio ponen el principio de esta canción Intense! Cosmo

Hay que reconocer que la música es preciosa y le va como anillo al dedo para explicar que habrá un eclipse o lo que sea.

-----------
La evolución no hace prisioneros
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:13 04/01/2012

Para Alex Magnum:
Eso me recuerda a cuando hace unos 5 años comenzó a emitir la TPA (Televisión del Principado de Asturias) y en uno de sus primeros programas de noticias hablaban de una exposición de arte aquí en Asturias de un japonés, con este música de fondo:

Otras más que creo que no se han puesto:Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#7  Enviado: 22:54 04/01/2012

De momento, solo posteo para decir una vez más que Saint Seiya tiene la mejor OST que nunca he escuchado en un anime. Y subjetivamente, la verdad es que creo que hay muy pocas series que puedan compararsele en este sentido. Ninguna he visto con tanta variedad y calidad...Puede que SS no sea el mejor shonen de todos los tiempos, pero nadie puede negar la calidad artística de la misma en todos los sentidos...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#8  Enviado: 23:40 04/01/2012  Editado: 13:14 05/01/2012 (4 veces)

Ha sido leer el título del hilo y venirme a la cabeza Dead or Dead:

Una pena que no llegase a utilizarse (estaba pensada como OP para la saga Hades, creo), porque me parece genial

También me encanta la versión instrumental de Pegasus Fantasy (con trompetas) que suena en varios momentos de la serie, como por ejemplo cuando Seiya se libera del ataque de Geki en el Torneo Galáctico. Si alguien la puede poner, se lo agradecería mucho, porque es de lo más épico que puede haber y no soy capaz de encontrarla ahora mismo

EDIT: Vale, es la que ha puesto Ciaranz más abajo  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3077 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:12 05/01/2012

A partir del 2:47.

Gallina de piel.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#10  Enviado: 02:07 05/01/2012  Editado: 02:08 05/01/2012 (1 vez)

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:21 05/01/2012

Está serie tiene demasiados momentos sublimes y muchos de ellos son gracias a la música, Creo que nunca me terminó de gustar Lost Canvas porque de alguna forma no me cuadraba la música, no es tan melodramática como la serie original y eso es parte del encanto de Saint Seiya.

creo que mis temas preferidos son estos

Está es de los temas más preciosos del Anime

Aunque éste el único tema que me hace sentir con ganas de llorar, se me arruga el corazón cuando lo escucho..

#12  Enviado: 11:06 05/01/2012

(A partir del 1:05)

"Ha comenzado la última batalla del Santuario. Valor, caballeros de bronces, teneis que cruzar las doce casas del Zodíaco protegidas por los caballeros de oro para salvar la vida de la princesa Atenea, que se debate entre la vida y la muerte"

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:23 05/01/2012

Temazo, sobre todo a partir del 2:40

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#14  Enviado: 14:42 05/01/2012  Editado: 14:44 05/01/2012 (1 vez)

Joer, todas las que habéis puesto son tremendas, es que pedazo banda sonora que tiene Saint Seiya, estoy de acuerdo en eso de que en cuanto a música no hay anime que pueda compararse. Eso sí, os habéis dejado mi favorita...

Atención al minuto 4, no hay nada como ese momento musical con el trágico final de Camus de Acuario. Me parece con diferencia el tema más emotivo de toda la serie. Y lo curioso es que esa composición tiene algunas conexiones con el tema de Hyoga, igual que la que existe entre los personajes.

Luego por supuesto estaría este otro:

La simple idea de matar con la música ya me fascina, pero es que además ese requiem de arpa es maravilloso.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#15  Enviado: 23:11 20/01/2012

Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online