RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

-Copa Rarezas 2011- [Semifinales]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:46 22/12/2011

Tenshinhan, de momento hoy no has estado, y sigo viéndote como "Tenshinha_ea", como si no me hubieras agregado o no te hubieras conectado desde que te agregué. Y piensa que yo quiero grabar los combates, así que no podrán ser seguidos. Si los jugamos el mismo dia tendrás que esperar a que lo grabe para luchar el siguiente (aunque tardo unos 20 minutos más lo que tarde en colocar la cámara y tal, no mucho.)

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:54 24/12/2011

Lo siento, estos días no he estado.

BTW: Te agregué el primer día que me hize el msn (si mal no recuerdo hablamos incluso)

Aunque en tu post has puesto ``tenshinha_ea´´ si me has agregado asi esta mal
es ``tenshinhaN_ea´´

esta noche no estaré, espero coincidir mañana, sino quedate el win, que esta semana no he podido estar conectado apenas.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:54 24/12/2011  Editado: 18:31 24/12/2011 (1 vez)

Pues fue error tuyo:

HITOMI, ME HE CAMBIADO DE MSN:

tenshinhan_ea[at]hotmail.com

para que actualizes el primer post. ahora te agrego y a mis rivales =.

El mensaje sale del siguiente link:

www.vandal.net/foro/mensaje/642629/copa-rarezas-2011-jornadas-3-y-4/2

Anda que tu también, que notas poniéndote esa N en mayúscula, xD Seguro que afecta eso a la hora de la verdad?

........No, no afecta, te acabo de ver conectado, facepalm. Vamos, que por algún motivo no me llegó tu invitación cuando te hiciste el mail. O eso o te pareció haberme agregado y te olvidaste.

-Semifinales- [Ida]

Hitomi 2 Tenshinan 0

Pese a hax en contra en forma de bajada de def.esp, y de cierta habilidad de uno de sus pokémon, pude contener su arremetida y remontarle cuando iba ganándome 2-5.

-Semifinales- [Vuelta]

Hitomi 0 Tenshinhan 2

Le mato a un sweeper de crítico, me mata a un tanque de crítico, me mata a un sweeper de crítico. Resultado, empate  

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Lugar: Valencia · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 21:46 25/12/2011

La semana que viene a partir del viernes por la tarde no voy a estar, mañana lo avisaré en el nuevo post y a mis rivales que es tarde.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online