RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Revolucioné demasiado el coche en 1a y hacia olor a quemado

CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:54 18/12/2011  Editado: 23:54 18/12/2011 (1 vez)

Hola buenas, espero que alguien me pueda decir si mi coche está bien o que le puede haber pasado. He buscado mucho por internet y no encuentro nada.

Tengo un ford fiesta diesel de 64 cv, 5 años y 100000 km.

Ayer, en una rampa bastante peligrosa y dificil, tiene un acceso muy chungo xd, iba en primera y me quedé a medias. si tiraba para atrás seguro que rascaba el coche, así que seguí en primera y subió poco a poco, pero no me dí cuenta de que revolucionaba demasiado, y empezó a sentirse un olor como a aceite o algo quemado nose no entiendo mucho

Sin embargo, el coche funciona bien, no derrapé rueda ni nada por lo que el olor provenia del coche. Cuando lo aparqué, al salir habia manchas, pero no se si eran de mi coche, puesto que me metí debajo, miré por el capó y no veo nada mojado ni veo por donde pudieron salir. No se si ya estaban esas manchas cuando aparqué o no.

En mi pàrking tambien hay una mancha pero creo que es suciedad y que ya estaba.

El coche de moemtno va con normalidad, y no veo nada por debajo

Alguien sabe si puede estar pasandole algo?

Muchas gracias por la atención

-----------
Sephiroth maricona!
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3402 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:29 19/12/2011

Busca en google "Embrague quemado"...

Que más allá de la gravedad que parecen revestir las palabras, no tiene mayor importancia, a no ser que lo hayas frito de verdad XDDD

Saludos.

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:46 19/12/2011

En respuesta a HWY2HELL (réplica 2).
Busca en google "Embrague quemado"...

Que más allá de la gravedad que parecen revestir las palabras, no tiene mayor importancia, a no ser que lo hayas frito de verdad XDDD

Saludos.
Hey muchas gracias, ya me he tranquilizado mucho al ver lo que me has dicho en google El coche de momento funciona bien, sigue haciendo, aunque menos, ese olor, pero bueno según lo que he visto por ahí es normal.

Hoy por la mañana me he metido con el gato debajo del coche y todo XD tendria que haber mirado si me habia contestado alguien ajaj

Muchas gracias, se agradece mucho la respuesta, no sabes lo que he llegado a sufrir ! XD

SaludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online