RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58

_- Sombras del este ( partida de rol ) POST III -_

Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#496  Enviado: 01:16 13/02/2012  Editado: 01:20 13/02/2012 (2 veces)

" Buen Tadeus, hay dos cosas que me urge preguntarle, la primera es la fecha que tiene usted prevista para nuestro encuentro con la victima, y la segunda es como piensa usted que podremos pasar desapercibidos por muchas identificaciones que tengamos, si somos un grupo de 10 personas dirigiendose hacia el campamento cumano, claramente llamaremos la atencion,y  nos sera casi imposible salir de alli sin que nos reconozcan poniendo en peligro toda nuestra... discreta realidad"

-La tarea encomendada podréis realizarla entre esta misma noche y la que viene, dándome como mínimo unas cuantas horas para que pueda reorganizar a mis hombres y proporcionaros vuestro equipo, ya que no esperaba que Ardán me enviara ayuda tan pronto y vuestra presencia aquí ha sido una sorpresa totalmente inesperada, necesito un poco de tiempo para prepararlo todo. Por otro lado, no os preocupéis, por pasar o no desapercibidos entre el campamento, los que deben pasar desapercibidos son los asesinatos. El ir claramente marcados por el palatinado hará que los cumanos no se preocupen o se planteen dudar de vuestras acciones allí, ni mucho menos tratarán de haceros daño alguno, tienen asumido que el palatinado es intocable. No olvidéis que la comunidad cumana permanece en Estrigonia "gracias" a la voluntad del rey Bela IV y el Palatino no es mas que la voz de este. No se atreverán a haceros nada por miedo a ser expulsados, quieran o no, os dejarán en paz.
Von Krolock
Valoración:
#497  Enviado: 09:57 13/02/2012

Hoy pondré turno si o si, así que tenéis hasta esta noche para decidir lo que hacéis.
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#498  Enviado: 20:08 13/02/2012

a ver, yo propongo una cosa.
Esta noche que Tadeus nos de el equipamento necesario, y si podemos conocer a los soldados mejor aun.
Despues le pediria la noche a Tadeus, iria al castillo e iria a buscar a Zoltan, al chaval le pediria un favor dejando claro que el futuro de la ciudad y del pais depende de él. Le mandaria a encontrarse con el cumano, y decirle que es lo que va a pasar, que mañana a la noche un grupo de diez personas iran a matarle, cinco de ellas irian con una marca en la cara o la ropa(habria que inventarse algo) y otro cinco no. Los cinco de las marcas, nosotros, estaremos de su lado y lucharemos a su lado porque despues necesitaremos su ayuda para destruir a los conspiradores. El ya conocera a dos de nosotros, y en el momento de encontrarnos ebera montar una emboscada en la que nos uniremos a el para destruir a los otros cinco, despues utilizaremos las insignias delpalatinado para poder entrar en la ciudad e iremos a luchar contra la cabeza de todo esto, el causante de la enfermedad que estuvo destruyendo l pueblo cumano y ahora destruye el pueblo hungaro.

Que os parece?

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
Von Krolock
Valoración:
#499  Enviado: 20:27 13/02/2012  Editado: 20:29 13/02/2012 (1 vez)

Que os parece?

Pues a los demás no se, pero a mi me parece que como no os aclaréis TODOS esta noche haré lo que vea conveniente y punto. Pues llevamos casi una semana intentando que busquéis una respuesta común, ya que lo único que tenéis que hacer es coordinaros, responder y manteneros un poco al tanto de la historia... y ya está. Y últimamente estáis un poco torcidos en los tres aspectos.  

iria al castillo e iria a buscar a Zoltan

Zoltan, Akame y Eufobias están en el convento de San Pablo...
Elshar
Lugar: Cáceres · 8829 mensajes · Colección
#500  Enviado: 20:47 13/02/2012

Yo sigo pensando que es un error aliarnos con el cumano, que conste.xD

Pero la idea de Naleo es buena, hacerlo está noche es muy precipitado y que vaya Zoltan para allanar el terreno no da ventaja. Por mi bien.

Y sí, tardamos demasiado en ponernos de acuerdo y los turnos se hacen muy pesados.
Von Krolock
Valoración:
#501  Enviado: 20:53 13/02/2012  Editado: 21:08 13/02/2012 (3 veces)

Y sí, tardamos demasiado en ponernos de acuerdo y los turnos se hacen muy pesados.

No hace falta que lo jures, si se me hacen pesados hasta a mi. Se supone que los turnos narrativos tiran mucho mas de vosotros que de mí ( al igual que de mí tiran mas los turnos de acción por que tengo que hacer los chequeos, tiradas y tal... que su tiempo me lleva, pero oye, si todo fluye por mi encantado. ) por lo que en estos tránsitos tenéis mas responsabilidad para con el ritmo de la partida que yo, y si no mantenéis un poco de coordinación para que los turnos se aligeren la partida se relantizá y se hace muy pesada ( ya que no hay acción de por medio ) y los golpes de impacto que pueda tener la narrativa a nivel argumental se pierde por completo al estar todo tan desincronizado y al haber tanto tiempo entre turno y turno. Vamos, que se pierde el hilo por completo.

Ya os dije desde que empezamos la partida que esto requiere de voluntad y compromiso por parte de todos, pero intuyo que ambos puntos los estáis perdiendo poco a poco. No se si es que os estáis cansando de esto o qué... pero desde luego no os veo tan comprometidos como antes.

De haber perdido el interés por la partida decidmelo sin tapujos y ya veré a ver que solución puedo darle, por que si no esto en vez de un juego se va a transformar en un lastre para todos.

Es que mira que he dicho veces que esto es "Un proyecto en equipo", aquí cada uno juega su papel y realiza su función, si esto no se hace se tuerce... con que solo uno no sea responsable ya interfiere en el trabajo de los demás y se crea un efecto dominó poco agradable hasta que esto empieza a hacer aguas.  
Si por lo que sea queréis salir de la partida decydlo que yo no me como a nadie, es preferible que lo digáis lo antes posible a continuar jugando por jugar y lastrando a la historia y el resto de jugadores. Mantenéis un compromiso... pero no habéis firmado un contrato.
Von Krolock
Valoración:
#502  Enviado: 21:23 13/02/2012

Es que en serio lo digo, ya no se si este progresivo cambio de actitud ha sido por culpa mía, vuestra o de todos un poco. pero aun siendo un "simple" juego en verdad que no puedo evitar sentirme jodido por todo el trabajo que esto lleva de fondo y que no puedo evitar sentir que cae en saco roto. No tengo muy claro que actitud tomar ante esto para dar fuelle a todo de nuevo.
Naleo
Valoración:
#503  Enviado: 21:32 13/02/2012

yo estos dias he estado un pelin ocupado, cosas del paro y convalidar titulos, traducciones juradas... Pero sigo tenindo las mismas ganas de seguir la historia!
Lo cierto es que turnos de historia llegan a agotar mentalmente pero vendo como va la cosa sinceramente creo que empezaremos con los turnos de accion muy pronto.
Tambien se vio al principio, todas las semanas que tardamos en llegar al campamento y una vez alli en los turnos de accion esto fueun flujo sin freno de turnos!
Yo creo que es algo normal por el momento jeje!

-----------
Von Krolock
Valoración:
#504  Enviado: 21:38 13/02/2012  Editado: 21:40 13/02/2012 (1 vez)

yo estos dias he estado un pelin ocupado, cosas del paro y convalidar titulos, traducciones juradas...

Coño, pues decidlo y avisadme, que yo me caliento mucho la cabeza viendo la falta de los jugadores y sin saber el porqué...

Lo cierto es que turnos de historia llegan a agotar mentalmente pero vendo como va la cosa sinceramente creo que empezaremos con los turnos de accion muy pronto.

Los turnos de historia son necesarios para que la historia se desarrolle y los turnos de acción tengan un porqué y no sean un mata-mata sin mas. Por otro lado, estos turnos necesitan que esteis mucho mas encima de la partida para que se desarrollen rápidamente y no lleguen a resultar agotadores. La trama es lo que sustenta la historia, sin ella la partida está vacía, pero hay que moverla entre todos o la cosa se atasca.

Aun así, si os siguieran resultando cansinos, decidmelo y los aligeraré todo lo necesario...

No os quedéis callados. Y ya no se cuantas veces os he dicho esto...
Elshar
Lugar: Cáceres · 8829 mensajes · Colección
#505  Enviado: 21:39 13/02/2012

Yo es que veo difícil que cinco personas que postean normalmente a horas intempestivas se pongan de acuerdo. Cuando nos metíamos en el chat la cosa avanzaba más. De todas formas es mala época con los exámenes y supongo que en breve iremos más rápido.

Otra opción es darnos un msn, Von creo que no tenia pero hay programas compatibles, y acordar un horario para que más o menos coincidamos. Eso o volver al chat.xD
Von Krolock
Valoración:
#506  Enviado: 21:46 13/02/2012

Eso o volver al chat.xD

Ya os comenté que espero que en breve nos abran una sala de chat. Ahora mismo voy a preguntar como va la cosa...
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#507  Enviado: 23:05 13/02/2012

Para Von Krolock:
No puedes esperar que tardemos lo mismo en organizar un turno en el que simplemente hacemos alguna pregunta para conocer a los pnj, que uno que va a marcar el curso del resto de la partida.

Aqi nos jugamos muchisimo, es logico que tardemos, creo honradamente que meter demasiada prisa no es bueno  .
Un poco para que no nos durmamos si, pero tampoco demasiada, que luego pasa lo que pasa.
Nos dejamos cosas en el tintero, no lo planificamos bien, y mueren jugadores.

Yo creo que podemos decirle a Tadeus que no podemos hasta dentro de tres dias, que estamos cumpliendo un encargo para Ardan (lo de buscar a alguien de dentro del castillo para llevarselo), y que este tiene prioridad.

Lo de llevar a Zoltan para que avise a Barbossa, lo cierto es que tambien me parece muy buena idea. Pero si no hacemos lo de intentar alargar la mision para hacerla dentro de tres dias, mejor mañana.
Necesitamos tiempo para preparar el ataque a Ardan, y si lo hacemos todo esta noche, no va a dar tiempo,
Naleo
Valoración:
#508  Enviado: 23:21 13/02/2012

Pero ardan nos espera en tres dias, no en dos, eso tambien seria interesante, quizas le sorprendamos :\ y podemos preguntar a Khas si estara alli, total, duermen juntos xD

La cosa es esta noche tejer hilos para que funcione, despues a la noche siguiente ver como ha trascurrido todo, si ha ido todo segun el plan podemos hacerlo asi. Si el cumano acepta nuestra union y nos ofrece suficientes hombres podremos con Ardan creo yo, ademas ellos saben como eliminar a un vampiro. El problema despues es la relacion que queramos mantener con el cumano pero prefiero una relacion con èl a con Ardan sinceramente.

-----------
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#509  Enviado: 23:26 13/02/2012

Pero ardan nos espera en tres dias, no en dos, eso tambien seria interesante, quizas le sorprendamos :\

La movida es que no sabemos si duerme en la sastreria y vayamos cuando vayamos le pillamos ahi, o si solo esta en la sastreria cada tres dias para hablar con nosotros.
Que no digo que no a tu plan, si hagamos lo que hagamos vamos a correr riesgos, eso esta claro xd.
Naleo
Valoración:
#510  Enviado: 23:39 13/02/2012

Creo que khas nos confirmo que duerme alli, y yo personalmente no creo que salga de alli si el sastre es sus ojos y "él" fuera, no creo que Ardan salga, lo mueve todo desde alli xD

-----------
Página 34 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online