| Y sí, tardamos demasiado en ponernos de acuerdo y los turnos se hacen muy pesados. |
No hace falta que lo jures, si se me hacen pesados hasta a mi. Se supone que los turnos narrativos tiran mucho mas de vosotros que de mí ( al igual que de mí tiran mas los turnos de acción por que tengo que hacer los chequeos, tiradas y tal... que su tiempo me lleva, pero oye, si todo fluye por mi encantado. ) por lo que en estos tránsitos tenéis mas responsabilidad para con el ritmo de la partida que yo, y si no mantenéis un poco de coordinación para que los turnos se aligeren la partida se relantizá y se hace muy pesada ( ya que no hay acción de por medio ) y los golpes de impacto que pueda tener la narrativa a nivel argumental se pierde por completo al estar todo tan desincronizado y al haber tanto tiempo entre turno y turno. Vamos, que se pierde el hilo por completo.
Ya os dije desde que empezamos la partida que esto requiere de voluntad y compromiso por parte de todos, pero intuyo que ambos puntos los estáis perdiendo poco a poco. No se si es que os estáis cansando de esto o qué... pero desde luego no os veo tan comprometidos como antes.
De haber perdido el interés por la partida decidmelo sin tapujos y ya veré a ver que solución puedo darle, por que si no esto en vez de un juego se va a transformar en un lastre para todos.
Es que mira que he dicho veces que esto es "Un proyecto en equipo", aquí cada uno juega su papel y realiza su función, si esto no se hace se tuerce... con que solo uno no sea responsable ya interfiere en el trabajo de los demás y se crea un efecto dominó poco agradable hasta que esto empieza a hacer aguas.
Si por lo que sea queréis salir de la partida decydlo que yo no me como a nadie, es preferible que lo digáis lo antes posible a continuar jugando por jugar y lastrando a la historia y el resto de jugadores. Mantenéis un compromiso... pero no habéis firmado un contrato.