RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<<Fútbol Internacional>> Temporada 2011/2012   (Volumen 3)

#46  Enviado: 14:39 26/12/2011

Ah bueno que vosotros lo criticais por el precio, vale.

Que este haciendo un buen partido nos la suda :yaoming:

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
yod
#47  Enviado: 14:46 26/12/2011

Oh dios, ha hecho un control bueno!!!!

Creo que con ese control tan bueno PaqueTowers fichará por el United por unos 90 kilos.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:46 26/12/2011  Editado: 14:48 26/12/2011 (1 vez)

¿Y quién dice que se le critique únicamente por el precio? El precio obviamente cuenta, ya que viene a decir que debe ser la estrella del equipo, alguien capaz de ganar partidos por sí solo y echarse el equipo a la espalda en los peores momentos. Esto es algo que no ha demostrado, y tampoco hay indicios de que lo veremos en el futuro.

Y sí, está haciendo un buen partido, pero no está siendo todo lo incisivo que debiera en los centros.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#49  Enviado: 14:47 26/12/2011

Buen partido? estamos viendo el mismo partido?

Es que me está gustando más cualquiera del Chelsea que paketorres.

-----------
Viendo una peli.
#50  Enviado: 14:48 26/12/2011

Lo que yo no entiendo, ni entenderé jamás, es el echo de que aunque algunos jugadores no rindan lo que se presupone por su calidad, al menos el 90% de los partidos de la premier, son un toma y daca constante y eso es de agradecer para los espectadores. Sin embargo en la liga española, el 90% de los partidos es un aburrimiento tremendo, muy soporifero. El día que la liga inglesa se extienda entre los aficionados españoles y pongan los partidos en abierto, muchos se percatarán de ello y se quejarán con toda seguridad.
  Me hubiera gustado ver algún equipo de la liga española jugar como juegan en la premier, aunque acaben el vigesimo al final de la temporada.

-----------
...........
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:50 26/12/2011

Torres salvo el remate de tijera, OUT.
#52  Enviado: 15:00 26/12/2011

Torres debe ser uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia.
#53  Enviado: 15:02 26/12/2011

En respuesta a Muramasa (réplica 48).
¿Y quién dice que se le critique únicamente por el precio? El precio obviamente cuenta, ya que viene a decir que debe ser la estrella del equipo, alguien capaz de ganar partidos por sí solo y echarse el equipo a la espalda en los peores momentos. Esto es algo que no ha demostrado, y tampoco hay indicios de que lo veremos en el futuro.

Y sí, está haciendo un buen partido, pero no está siendo todo lo incisivo que debiera en los centros.
Es que Torres no tiene ninguna culpa del precio que se pago por el, el Chelsea quiere un delantero goleador, Torres es el que mas promedia de toda la Premier, el Liverpool pìde tal y el Chelsea los paga. Punto.

En respuesta a [Enzo] (réplica 49).
Buen partido? estamos viendo el mismo partido?

Es que me está gustando más cualquiera del Chelsea que paketorres.
Estaremos viendo otro, si.

-----------
purrupupues
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 15:07 26/12/2011

Gol de Mata con asistencia de Towers, go go go

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
#55  Enviado: 15:09 26/12/2011

Que no es asistencia, es un control de mierda que se pega con la consecuente perdida de balon que aprovecha Mata y el afortunado (pero sin querer) bloqueo a Senderos.

-----------
#56  Enviado: 15:15 26/12/2011  Editado: 15:15 26/12/2011 (1 vez)

Lo  que yo digo.....toma y daca, aquí nadie pierde la cara al partido.

-----------
...........
#57  Enviado: 15:15 26/12/2011

Meada a Cole y gol del Everton.

-----------
Viendo una peli.
purrupupues
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 15:15 26/12/2011

Joder con la defensa del Cheski XD
Gran jugada del Fulham

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 15:17 26/12/2011

Que calidad tiene Bryan Ruiz.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#60  Enviado: 15:18 26/12/2011

El jugador de la selección USA (no me acuerdo como se llama) está jugando muy bién.

-----------
...........
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online