RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<<Fútbol Internacional>> Temporada 2011/2012   (Volumen 3)

ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:19 18/12/2011  Editado: 17:19 18/12/2011 (1 vez)

Seguimos aquí, acabad primero el otro.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
ISA_12
Valoración:
#2  Enviado: 20:55 21/12/2011  Editado: 20:57 21/12/2011 (1 vez)

Subo el post que ya se ha acabado el otro y este se ha quedado abajo, por si no se ve.

Vergonzoso por cierto lo de la posible re-admisión del United a la champions, menuda puta mafia.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:36 21/12/2011

En respuesta a ISA_12 (réplica 2).
Subo el post que ya se ha acabado el otro y este se ha quedado abajo, por si no se ve.

Vergonzoso por cierto lo de la posible re-admisión del United a la champions, menuda puta mafia.
Comor? Comenta que no se nada

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
XuaKo
Lugar: ][ · 544 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:37 21/12/2011  Editado: 21:49 21/12/2011 (1 vez)

Sorprendente lo que estoy viendo en el AFC Ajax - AZ Alkmaar (KNVB Beker). Un ultra ha saltado al terreno de juego a lanzarle una patada voladora al portero del AZ (que, por suerte, ha esquivado). No obstante, cuando el descerebrado estaba en el suelo, el cancerbero le ha dado varias patadas con, desde mi punto de vista, demasiada violencia. El árbitro no ha tenido otra que expulsarle.

Pues acto seguido, y sin saber muy bien el motivo, el entrenador del AZ Alkmaar (Gertjan Verbeek) ha ido señalándole a cada uno de sus jugadores el vestuario y se los ha llevado a todos allí antes de la finalización del primer periodo. Si tuviese que hacer una apuesta, me lo jugaría todo a que la actuación del árbitro ha tenido algo que ver. En cualquier caso, la situación me ha resultado excesiva y surrealista.

Espero que los rumores que apuntan al Manchester United en Liga de Campeones no se confirmen. Los quiero en dieciseisavos (8).

-
Para Angel Cruijff: Los jugadores del Ajax están en estos momentos dando una vuelta alrededor del campo y aplaudiendo al respetable. Otros, como Gregory van der Wiel, atendiendo a la prensa. Jan Vertonghen se parte de risa (no es para menos). El partido está suspendido. Supongo que sancionarán al AZ Alkmaar con un 3-0.

-----------
©2008
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:39 21/12/2011  Editado: 21:41 21/12/2011 (1 vez)

En estos momentos hay jornada en Inglaterra e Italia, se me hace raro que nadie comente :s
Que es eso de la posible re-admisión del united??? Vaya, sé que es por el conflicto que tienen con la federación suiza pero me parece inadmisible que puedan readmitir al united, en todo caso si queda fuera el equipo suizo que avance automaticamente su rival...

Para XuaKo:
No estoy en condiciones para ver el partido pero... se va a seguir con la segunda parte??? O se ha pospuesto???

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
ISA_12
Valoración:
#6  Enviado: 21:44 21/12/2011

Para .^.JereZ.^. y Cruiff:
La UEFA puede devolver al United a la Champions

El Manchester United podría ser devuelto a la Copa de Europa tras su eliminación en la fase de grupos si la UEFA cumple su amenaza (el ultimátum vence el 14 de enero) de expulsar a los clubes suizos de las competiciones europeas. El perjudicado sería el Basilea, que ganó al equipo inglés (2-1) en la última jornada de la Champions.

La FIFA ha amenazado al fútbol suizo con su exclusión del fútbol internacional si la federación helvética no le resta 16 puntos al Sion por alineación indebida de sus seis últimos fichajes en varios partidos de la Superliga de Suiza. Parece que la conminación va en serio. La UEFA publicó ayer la lista de los árbitros para la Eurocopa (ver la noticia abajo, en esta misma página) y no aparece ningún colegiado suizo. Tal cosa no sucedía desde hace treinta y dos años, desde la Eurocopa de 1980 en Italia. En el total de Mundiales (19 ediciones) y Eurocopas (14) disputadas hasta la fecha, los árbitros suizos sólo han faltado a tres citas (Mundial de 1930 y Eurocopas de 1972 y 1980).

Las amenazas de la FIFA han causado toda serie de protestas en Suiza, y desde todos los ángulos. El presidente del Sion, Christian Constantin, comparó a Blatter con Gadafi y dijo que "se trata de un acto de terrorismo, de intimidación contra todo el país. Espero que los suizos respondan a otro suizo, a Blatter. Algunos suizos dejaron pasar por nuestro territorio a los trenes nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero yo no soy de ésos". El presidente de la Asociación de Futbolistas de Suiza, Lucien Valloni, calificó la advertencia de la FIFA como "inaceptable". Hasta el presidente de la Federación de Suiza, Peter Guilléron, parte de FIFA y amigo personal de Blatter, dijo que es "una decisión incomprensible".

La otra parte del problema es el Bayern Múnich, rival del Basilea en los octavos de final de la Champions. Los alemanes quieren jugar contra el equipo suizo, que fue el que les mandó el bombo. Pero Blatter y Platini están cabezones.

-----------
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:04 21/12/2011  Editado: 22:38 21/12/2011 (1 vez)

Aqui el video de la agresion

Que cojones

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:17 21/12/2011

Como readmitan al United en la Champions esta pierde toda su reputación seria tremendo...

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
#9  Enviado: 21:00 22/12/2011

En pocos minutos empieza el Tottenham Vs Chelsea. Las alineaciones son las siguientes:

Spurs con Friedel, Walker, King, Gallas ,Assou-Ekotto, Modric, Parker, Sandro, Bale, Van der Vaart, Adebayor.

Chelsea con Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Mikel, Meireles; Sturridge, Drogba, Mata.

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
purrupupues
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:41 22/12/2011

Tottenham - Cheski y en gol tv Vanencia - Cadi...

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:42 22/12/2011

Gran inicio del Tottenham pero poco a poco se ha desinflado. 1-1 a falta de cinco minutos para el descanso.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:38 22/12/2011  Editado: 22:58 22/12/2011 (1 vez)

Bien, entra Towers a falta de 15 minutos.

Final, 1-1. Los últimos diez minutos con ocasiones muy claras, sobre todo para el Tottenham y la de Adebayor que se la saca Terry con el cuerpo desde el suelo tras pasar a Cech.
Lugar: · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:03 23/12/2011

Madre mía , qué puta pena me dan Torres y Mata en una reputísima mierda de equipo que es el Chelsea xd
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16004 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:19 23/12/2011

No creo que Torres y Mata puedan quejarse de equipo. Torres tal y como está bien feliz que puede sentirse de jugar o chupar banquillo en un equipo como el Chelsea. Y Mata otro que tiene motivos de ser feliz por estar jugando de titular en un equipo así.

Ninguno es una superestrella como para sentir pena por ellos, y más con el contrato que tienen xD

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:25 23/12/2011

Torres debería de estar agradecido de estar jugando en todo un Chelsea y no perdido en un Segunda B que es lo que se merecería y Mata es un buen jugador pero de ahí no pasa, no es un megacrack.

Que den gracias, sobre todo Torres.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online