RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial: Así es PS Vita

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113615 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 18/12/2011

Ya tenemos PS Vita en nuestras manos y te contamos nuestras impresiones con un especial en vídeo.

www.vandal.net/reportaje/asi-es-ps-vita

-----------
http://www.vandal.net
Kerzath
Lugar: Barcelona · 1565 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 18/12/2011

Gracias, Vandal. Echo de menos un vídeo casero de buena calidad del Uncharted.

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6407 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:04 18/12/2011

Yo estuve a punto de comprarmela, vamos... casi me puse a hacer cola con ella en la mano.

Pero es que lo de una sola Store es una locura y un putadon monumental, entonces ahora que? Si me importo un juego desde España me quedo sin el contenido DLC de este? (Aunque yo soy de poco DLC)

No entiendo como pueden ser tan estupidos de no tener en cuenta esto, es verdaderamente de tener trabajando orangutanes en los departamentos de planificacion de servicios y funciones.

Desde luego, o Sony cambia de algun modo esto y se da prisa en lanzar el navegador GPS (Que a mi personalmente me interesa mucho) o de momento seguire esperando.

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:06 18/12/2011

Ya está en español? entonces no tendremos problemas por comprarla de importación verdad? porque en España seguro que es más caro que en otro país..
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6407 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:14 18/12/2011

En respuesta a ipa88 (réplica 4).
Ya está en español? entonces no tendremos problemas por comprarla de importación verdad? porque en España seguro que es más caro que en otro país..
Yo te recomiendo que no te la importes desde Japon.

El cambio Yen-Euro que hay hoy en dia es pesimo para el Euro, el Euro mantiene el valor mas barato de toda su historia (Casi 100 yenes = 1 euro) asi que te va a salir mas cara que comprandola en España, con las desventajas que ello conlleva. (Problemas con la garantia, etc)

Yo os aconsejaria que esperaseis a que salgan en Europa, y si te la quieres importar hazlo desde UK que seguro que te sale mas barata.

Un saludo!

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#6  Enviado: 14:14 18/12/2011

la vinculación a una sola cuenta de PSN se podrá solucionar con alguna actualización???? O eso ya no tiene vuelta atrás.
#7  Enviado: 14:46 18/12/2011

Por ahora el tema se queda asi, no se ha comentado nada de que lo quieran cambiar.
Kanbei Oda
#8  Enviado: 14:52 18/12/2011  Editado: 14:55 18/12/2011 (1 vez)

En respuesta a sharkdark (réplica 6).
la vinculación a una sola cuenta de PSN se podrá solucionar con alguna actualización???? O eso ya no tiene vuelta atrás.
No van a solucionar nada ya que para Sony esto no es ningun problema, lo han hecho a proposito. Puedeeeeee que a bas de quejas consigamos que se nos de algo de margen, pero vamos, que viendo la politica de Sony actual de cada vez mas y mas restricciones, yo me iria olvidando.
Ya lo dije en su dia, esta generacion he elegido PS3 por su online gratis y aun sigo con ella como consola base, pero me arrepiento de haber tomado esta decision, cada vez mas y mas y mas y mas... La proxima generacion, no tengo dudas de que Sony pondra su servicio Online de pago, asi que se olviden de mi y me guarde un asiento Microsoft

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#9  Enviado: 15:20 18/12/2011

Supongo que sabras que con microsoft tambien vas a pagar por jugar no?
#10  Enviado: 15:22 18/12/2011

El vídeo de presentación creo que está mal editado, creo que hay un corte que no quería que apareciese apareciendo dos veces lo mismo, pero genial igualmente
Usuario 144411
#11  Enviado: 15:38 18/12/2011

De momento me parece un aparato tecnológico excelente. Pero eso no basta para que la adquiera. "de momento". En cuanto vea un catálogo que me llame y la vea por debajo de los 200 euros, caerá como hize con psp.
Usuario 10545
#12  Enviado: 15:41 18/12/2011

Esperemos que triunfe.
siht1
#13  Enviado: 15:48 18/12/2011

Me la agenciare cuando saquen la ceramic white.

-----------
Analista profesional
#14  Enviado: 15:55 18/12/2011

es es hermosa!!  '(
#15  Enviado: 16:08 18/12/2011

tengo varias dudas.
1ª ¿Near funcionará con la Wi-fi?
2ª ¿La consola trae la función de realidad aumentada incluida con las tarjetitas de Realidad Aumentadas incluidas?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online