RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Lugares de ficción a los que nos gustaría viajar

#1  Enviado: 11:50 18/12/2011  Editado: 20:23 18/12/2011 (1 vez)

Venga, es hora de hacer volar la imaginación un poco.

De los casi infinitos lugares y universos de ficción que la literatura, el cine, la TV, el cómic, el anime, manga o videojuegos han producido y producen, ¿cuál os gustaría que fuera real para poder visitarlo en un largo viaje?  

Empiezo yo:

- Arrakis/Dune, con sus inmensos paisajes desérticos, con la especia, los Fremen, los gusanos de Arena, ... Wow, me parecería un lugar brutal para visitar. Aunque seguramente tendría su cuota de peligro.

- Los Ángeles de Blade Runner: Seguramente no sea el lugar más luminoso, apacible y seguro del universo de ficción para visitar xD, pero es con diferencia uno de los más atmosféricos, cautivadores y merecedores de ser recordados. Viajar a un lugar donde existen los coches voladores tiene que ser genial.

¡Qué empiece el viaje!
Yitan_IX
#2  Enviado: 14:44 18/12/2011

Me encantaria pasearme por la ciudad de Alexandria, la obra de teatro, unas partiditas a las cartas  

De hecho, tengo unas ganas de que empiecen a desarrollar mas los cascos estos de 3D y ocupa todo el campo de visión y chuladas asi para poder pasear por esta ciudad como si estuviese alli mismo(cosa que si me parece una evolucion logica y necesaria de los videojuegos para aumentar la inmersion y no los chorricontroles)
paych
Lugar: · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:53 18/12/2011  Editado: 14:59 18/12/2011 (1 vez)

Gotham
Secreto: (Pincha para leerlo)

Rivendel

Terminus  (primera fundacion)

Tattoine y vistar la cantina de Mos Eisley

Y no me gustaria viajar nunca  a Silent Hill ni ingresar en el Lennox Asylum.
#4  Enviado: 16:12 18/12/2011  Editado: 16:13 18/12/2011 (1 vez)

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:21 18/12/2011  Editado: 16:23 18/12/2011 (1 vez)

A los paisajes nevados y con castillos catedralícios de Lords of Shadow..

Darme una vuelta por el circuito Sol de Wipeout...

Visitar ese Shanghai futurista de Deus Ex Human Revolution y perderme entre sus calles....

Perderme en Midgar..

Viajar durante un largo tiempo en la nave Nostromo y perderme por sus pasillos..

Poder entrar en la extraña y gigantesca nave de Alien el octavo pasajero...

Perderme en el mundo de Dark Souls...

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#6  Enviado: 16:29 18/12/2011

El día que entienda mi pasión por esta ciudad...

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#7  Enviado: 16:40 18/12/2011

Sin dudarlo:

Eso sí, con el volumen del iPod al mínimo, por si las interferencias, no me vaya a quedar sordo Obviamente no es un lugar idílico para visitar, pero la curiosidad me puede. Aunque no sé si me atrevería a meterme en:

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#8  Enviado: 16:48 18/12/2011

Para KILLY:
Al igual me metía yo en la nave del Space Jockey. xddd

Por cierto, aquí también me gustaría pasarme una temporadita, antes de todo lo que ocurrió.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#9  Enviado: 17:33 18/12/2011  Editado: 17:39 18/12/2011 (1 vez)

Para paych:
¿De donde sale Terminus? Me suena y no caigo.

Editado: Soy tonto, ¡si sale de "Fundación" de Asimov! Con lo mucho que me gustó y mira que no acordarme xD

Ir a Silent Hill de vacaciones daría un poco de cague, ¿no?

En plan tranquilo un sitio interesante sería Namek, antes de que se convirtiera en un campo de batalla  

Y otro que siempre me ha gustado mucho y me encantaría visitar es la Tierra de Cowboy Bebop. O ya que estamos, todo el universo de Cowboy Bebop. Muchas similitudes con el nuestro, pero al final tan distinto. Anda que no molaría surcar el espacio con el Swordfish de Spike.

Saludos
#10  Enviado: 17:42 18/12/2011

Ya tenéis que tener curiosidad de cojones para querer ir a Silent Hill, ¡trastornados!

Como dije una vez en un post de melodías de ciudades, me quedo con mis vacaciones veraniegas en Winhill de FFVIII. Maravillosa.  

-----------
Hay que saber cosas.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:41 18/12/2011

Pues yo ahora mismo diría:

Ciudad Reloj, eso sí, quitando la dichosa luna amenazante en el cielo.  

Raccoon City, evidentemente sin los zombies y demás monstruosidades.  

alberto-joker
Lugar: Valencia · 1582 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:42 18/12/2011

El solitario mundo de Shadow of the Colossus, con Agro:

Final Fantasy IX y todo su mapeado, magia en estado puro, si tuviera que irme de compras, me pasaría por Lindblum:

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
roscoman
Lugar: Badalona · 3820 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:51 18/12/2011

Yo me perderia en Mundodisco

O en Camelot

#14  Enviado: 19:00 18/12/2011

#15  Enviado: 19:15 18/12/2011  Editado: 19:20 18/12/2011 (1 vez)

Sin duda, que voy a decir, un paseito por Oddworld, pero lejos de las Granjas Hostiles y siempre en libertad.

Necrum...

Scrabania...

Paramonia...

Aqui abria yo un puestecito de collares de macarrones y me quedaba gustoso a vivir adiestrnado unos cuantos paramites.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online