RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Lucha de juegos (Encuesta 2) ¿Cuál es vuestro God Of War favorito?

Lugar: · 267 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 21:25 19/12/2011

Buenas,

A veces creo que el original señor Smith me lleva la contraria por inercia...

Situar Chains of Olympus por encima de los de sobremesa (y de Ghost of Sparta) roza el ridículo. De verdad.

Saludos,

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Betop
Lugar: Madrid · 2234 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 22:00 19/12/2011

No los jugué en PS2, directamente compré la edicion trilogy en PS3, y sin duda se ha convertido en una de mis sagas favoritas, puede ser por la espectacularidad, los gráficos o la jugabilidad, pero me quedo con el 3.

Saludos
#33  Enviado: 23:43 19/12/2011  Editado: 23:49 19/12/2011 (1 vez)

Me lo pasé este fin de semana y me parece un chiste de juego comparado a cualquiera de los 3 de sobremesa.  Pero bueno, viendo la imagen que tienes de los GoW de PS2 es un hecho que no te gusta la saga y eliges precisamente el menos GoW de todos. Como bien dices, es el más simple en todos los aspectos

¿Has leído el mensaje? ¿si digo que el primero me encanta de dónde sacas que la saga no me gusta? de 3 juegos que he jugado me gustan 2, es que me parece que teneis un problema a poco que un mensaje sea un poco espeso.

Precisamente por ser "el más simple" (no lo es más que el 1) en todos los aspectos es el más God of war, o ahora resultará que GoW es un Ninja gaiden con trama de MGS y que el único GOW que representa a la saga es el 2.

Situar Chains of Olympus por encima de los de sobremesa (y de Ghost of Sparta) roza el ridículo. De verdad.

Por que Ud lo diga caballero, CoO está muy inspirado y es muy redondo, lo que pasa que no le darían tanto bombo y ya está. De nuevo ¿has leído el mensaje? por que especifico que el Ghost of Sparta no lo he jugado, así que ya me dices cómo lo puedo poner por encima.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#34  Enviado: 11:08 20/12/2011

En respuesta a russiantruth (réplica 31).
Buenas,

A veces creo que el original señor Smith me lleva la contraria por inercia...

Saludos,
Lo hace siempre, no te sorprendas XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#35  Enviado: 14:32 20/12/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Lo hace siempre, no te sorprendas XD
¿Ya tienes que meter la zarpa? ¿pero sabes si quiera de qué va el tema? ¿me puedes decir qué es lo que hago siempre y así demuestras que te enteras de algo?

-----------
#36  Enviado: 14:34 20/12/2011

Por favor no incendiéis el post. Esta gran saga no se merece malos rollos. Gracias por adelantado    .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#37  Enviado: 14:37 20/12/2011

En respuesta a SNAKE96 (réplica 36).
Por favor no incendiéis el post. Esta gran saga no se merece malos rollos. Gracias por adelantado    .
Tranqui, solo quería dejar constancia de que no le dieran coba por eso mismo

Pues a mi me gusta mas el 3 que el 2, me parece mas redondo pero claro, es va por gustos personales. Yo no tuve ps2 asi que supongo que le tengo mas cariño al 3 por lo espectacular que me pareció el titulo. Supongo que serán gustos personales.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#38  Enviado: 15:18 20/12/2011

Me parece que teneis un serio porblema -sobre todo Preciosan, que está muy necesitado de un buen tubito de hemoal- para interpretar lo que ha pasado, yo he dicho cual es mi GOW favorito, por aquí me han dicho que es ridículo, y alguien ha aprovechado para unirse a la fiesta. Aquí, de momento, el que no ha atacado personalmente a nadie soy yo.

De dar coba nada, a ver si ahora soltarle tonterías a alguien sin que lo pida es dar coba, y desde luego estas gilipolleces no son la forma "mejorar el ambiente del post" si es lo que buscais.

-----------
Valoración:
#39  Enviado: 15:22 20/12/2011  Editado: 16:06 20/12/2011 (1 vez)

Buenas,

MrSmi7h, como bien comentan más arriba, vamos a mantener el centro de atención de este hilo en su protagonista: Kratos y sus irregulares (para mí) apariciones.

Sí te leo; siempre lo hago antes de replicar, hacer otra cosa sería de necios, y no tengo ese concepto de mí. Además, escribes bien y me es ameno leerte aunque esté en profundo desacuerdo con el contenido de lo que escribes.

Veamos, he puesto Ghost of Sparta entre paréntesis porque para mí está al nivel (estratosférico) de los sobremesa de PS2, ¡pero da igual! olvídalo e imagina que te he mencionado solo los de PS2; repito bien claro: situar Chains of Olympus por encima de las dos entregas de sobremesa de la pasada generación me parece casi ridículo. ¿Por qué? No hay ABSOLUTAMENTE NADA a nivel de diseño, jugabilidad, tecnología, ritmo y narrativa que puedas encontrar en Chains of Olympus y no esté multiplicado por 20 en los sobremesa de PS2. NADA. Sólo un cariño completamente respetable e irracional (como es natural) por la primera entrega portátil te puede llevar a situarlo por encima; como juego, GOW 2, por ejemplo, es insultantemente superior a Chains of Olympus. En todo y sin paliativos. ¿Tus gustos? Son tuyos y son completamente respetables.

Saludos,

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8829 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:23 20/12/2011

He votado al primero por la sorpresa que supuso pero supongo que el 2 es más redondo.

Lo que si tengo claro es que el tercero es el peor con diferencia. Tiene un inicio brutal pero a medida que avanza se desinfla de mala manera.
larrycratos
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 12:35 21/12/2011

si pudiera votar por todos lo haria pero no pude me parece que todos son espectaculares para mi uno de los mejores juegos de todos lo que he jugado y cada uno tiene lo suyo todas sus entregas han sido buenisimas es el mejor juego
Valoración:
#42  Enviado: 13:18 21/12/2011  Editado: 13:19 21/12/2011 (1 vez)

En respuesta a larrycratos (réplica 41).
si pudiera votar por todos lo haria pero no pude me parece que todos son espectaculares para mi uno de los mejores juegos de todos lo que he jugado y cada uno tiene lo suyo todas sus entregas han sido buenisimas es el mejor juego
¡Vaya! Todo del tirón... ufff...

No estaría mal que te plantearas usar los signos de puntuación y cuidaras un poco la ortografía, ya que en unos foros es importante que nos podamos leer con cierta facilidad.

Saludos y gracias,

P.S.: Tienes un exquisito gusto para los videojuegos

-----------
Machacon
Lugar: · 1088 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 17:55 24/12/2011

Sin duda alguna es una de las sagas que más me gustan.Me encantan estos juegos y todos en general me parecen espectaculares. Los he jugado a todos en la ps3 excepto el betrayal que no lo he jugado y de hecho nunca había oído hablar de él. Para mí el mejor sin duda alguna fue el segundo por que a mi parecer era el que mejor historia tenía y sobre todo por la cantidad de jefes que tuve que matar. También me pareció el más largo con muxa diferencia y ese final me dejó con unas ganas del tercero tremendas.

En fin, una gran saga con ningún punto negro en sus cinco entregas y que espero que se continúe de cualquier forma en esta generación o en la siguiente o incluso en psvita, pero eso sí, que no le cambien de género y que siga siendo esa mezcla de Hack and Slash con esa epicidad que la caracteriza¡¡

-----------
Sonyer hasta la muerte¡¡¡¡¡
N3aR
#44  Enviado: 18:00 24/12/2011

De los que he jugado me quedo con el primero como mejor y el tercero como peor de la saga.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Suda51
Lugar: Sky Finance, calle Tenkaichi, Kamurocho · 364 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:17 24/12/2011

Para mi el mejor es el 2 pues para mi tiene los mejores escenarios de toda la saga, el tercero es mas epico en cuestion de jefes finales pero si me tengo que quedar con uno yo me quedo con el 2.

El Gosth of Sparta tambien esta muy bien y en el tema de contar la historia me parece el mejor. El mas flojo para mi el Chains of Olympus, demasiado corto y poco epico para un God of War, no obstante para ser de PSP esta bien.

-----------
¿Por qué Capcom? ¿Por qué? Yo te queria, compraba tus juegos religiosamente y ahora me sacas DLC´S vergonzosos......¿Por qué?
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online