RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Lucha de juegos (Encuesta 2) ¿Cuál es vuestro God Of War favorito?

#1  Enviado: 10:29 18/12/2011

La segunda encuesta es sobre la saga God Of War : ¿cuál preferís? Yo me quedo con el 2, porqué es el que me parece mejor, con más intensidad y mejor historia. Además, lo puedes jugar tanto en PS3 como en PS2. Luego me quedaría con el 1, y luego con el 3. Todos para mi son excelentes. No incluyo las Collections porqué no son juegos en si, si no recopilaciones.
  Encuesta
Han votado 136 usuarios.
Lucha de juegos (Encuesta 2) ¿Cuál es vuestro God Of War favorito?
God Of War
17 %  
God Of War 2
43 %  
God Of War 3
26 %  
God Of War : Chains Of Olympus
1 %  
God Of War : Ghost Of Sparta
2 %  
God Of War : Betrayal
0 %  
No he jugado a ninguno / no me gusta la saga
8 %  

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:44 18/12/2011

Todos son juegazos pero me quedo con el segundo  

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: · 267 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:01 18/12/2011

Buenos días,

Las dos primeras entregas son simplemente apoteósicas, pero para mí la segunda parte llega al paroxismo de una forma de jugar que creó Kratos. Uno de los mejores de la Historia del Videojuego por su PERFECTA jugabilidad, su magistral ritmo, un acabado técnico abrumador donde NADA es gratuito y TODO está al servicio del puro juego y, para rematarlo, un diseño artístico que derrocha tanto carisma e inspiración que es dificil conseguir jugar sin ir soltando algunas exclamaciones...

Saludos,

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:30 18/12/2011

A falta de jugar el Ghost of Sparta, me quedo con el 1. El 2 está muy cerca, y el 3 a cierta distancia. El Chains of Olympus me parece bastante inferior a los de Ps2, sin ser mal juego en absoluto

-----------
PSN: chuelchi    
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:13 18/12/2011

God of War II
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1187 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:24 18/12/2011

Perfecta jugabilidad?,entonces cuando salio mucho antes DMC seria dios,GOW nunca ha sido una saga con una perfecta jugabilidad ni mucho menos,yo voto por el primero,tiene algo que no tiene el resto .
#7  Enviado: 12:30 18/12/2011

La jugabilidad de GOW2 me decepciono MUCHISIMO una vez lo rejugue pasados unos años.

Por jugabilidad y espectacularidad,me quedo con GOW3

-----------
PSN/GT : Ciaranz
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:39 18/12/2011

Entre el primero y el tercero, por cariño me quedo con el 3.

salu2

-----------
PSN: ruli
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5767 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:43 18/12/2011

Mi voto va para GOW II. Tiene una dirección artística bestial, y ese final  

La verdad es que los 3 juegos principales son excelentes, y cada uno tiene sus pros y sus contras.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:45 18/12/2011

El I fue brutal... el II mejoro la experiencia y fue mas vistoso aun si cabe... el III un dios insuperable. GOW III sin duda.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
#11  Enviado: 13:07 18/12/2011

A mi la mitología griega me encanta   . De momento gana el 2   ...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:32 18/12/2011

Mi preferido como muchos otros es God of War 2, un juego que en su momento puso al límite las capacidades de PS2 y tras haberlos jugado todos menos el Betrayal me sigue pareciendo el mejor con diferencia. Por su historia, inclusión de novedades jugables como volar, mayor plataformeo y enemigos imponentes en una entrega espectacular.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
#13  Enviado: 13:39 18/12/2011

Debo ser de los pocos a los que les gusta más la primera entrega. El 2 es un pepinazo pero a mí no me ofreció nada nuevo. El 3 me decepcionó y de PSP eolo he jugago al Chains que meh, no está mal pero no me acabó de gustar.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:05 18/12/2011

Los dos primeros están muy bien pero el tercero es decepcionante, del montón (del montón de juegos normaluchos que forman la mayor parte de "must have" de esta generación).

La próxima vez pon opciones tan distintas como "no me gustan" y "no he jugado ninguno" por separado, aunque en mi opinión las dos, y especialmente la segunda, no son relevantes para la encuesta.
jim_89
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:12 18/12/2011

Ghost of Sparta.  

-----------
Rey León de los Ojos Plateados
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online