RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

La Opinión del Jugón: ¿Qué camino debería tomar Resident Evil? ¿Acción o terror?

Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 01:11 21/12/2011

Deberian volver a los origenes que es donde verdaderamente destaco este juego era unico en su genero, es decir un survival horror con toques siniestros que en muchos momentos te al abrir una puerta ta hacía temblar de verdad, las callejuelas con los muertos, la comisarias con cadaveres, toda el ambiente estaba mas logrado y transmitia mucho mas intriga y miedo, cosa que se ha echado mucho en falta en R4 y el 5, en conclusion muchos deseamos que vuelva la verdadera identidad de resident evil, es decir un survial horror con una historia bien elavorada y con toques de intriga, y por supuesto nunca esta de mas añadir mejoras de la camara y apuntado, similar al R5.
demoniun
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 17:04 21/12/2011

Deberia ser algo como Resident evil 4, porque el juego tambien tenia sus partes de accion y de terror, pero en esta nueva entrega deberian acercarse mas a al Terror, eso de tener pocas balas, caminar con una cagalera de que ten un susto etc... A la saga Resident evil le ace falta revivir esos momentos.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 23:38 21/12/2011

Deberían de  intentar mezclar un silent hill y un resident de los de hoy  día,lo del resident no lo digo por la acción sino por las armas y que sigan porque a estos personajes les queda mucha vida.(olle alguien sabe que paso con carlos oliveira)?
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 04:13 23/12/2011

TERROR Y PUZZLES , HOSTIAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hearthless
#50  Enviado: 16:13 25/12/2011

La saga principal debería volver al género survival horror, la parte de acción la pueden dejar perfectamente para los juegos tipo mercenaries y operacion racoon city.

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Jack Aubrey
Lugar: · 196 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 19:12 26/12/2011

En respuesta a GvRii (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
No creo que sea culpa de Call of Duty. Sencillamente, generación tras generación, la moda cambia, y con ello, las tendencias a crear, distribuir y comprar unos u otros juegos.  Es época de multijugador on-line y off-line, y aunque juegos de rol magníficos se asoman lo que más vende aquí es el deporte y la acción. Resident Evil, en la generación que entra, estoy seguro de que conseguirá el equilibrio perfecto entre acción y terror. Algo entre el experimento fallido de Resident Evil 4 y el mismo. Aunque imagino que coincidirás conmigo en que, pese al fracaso en ventas de Alan Wake, éste es un juego excepcional en el género.
Introduce aquí la respuesta

Lo que me entristece en que en el cine y los videojuegos, dos de mis pasiones, cuentan más las ventas y el dinerito que las buenas historias.

A mi me encanta leer y necesito juegos que tengan algo en su desarrollo más allá de la jugabilidad pura y dura; una historia, personajes con carisma, que parezcan reales. A veces pienso que eso casi siempre lo consiguen los japoneses y lo que vende ahora en occidente son los juegos americanos.

Hacer juegos en esta generación de consolas y en las venideras es muy caro y no vale con vender 100.000 copias para sostener los estudios, por eso todos se fijan en lo que vende.

Quiero Minecrafts, Icos, Fahrenheits, Demons Souls, Deadly Premonitions, Limbos...

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 22:22 26/12/2011

¿Nadie piensa nunca en los outbreak? Solo una réplica de ayato-kamina que los menciona. En su día me pareció el mejor de los resident evil. Este mes me he rejugado todos los resident clásicos y el outbreak me ha vuelto a parecer el mejor, pensado para online pero sin posibilidad de jugar online. Tanto port HD ni tanta leche y no sacan los outbreak HD con online, se me cae la baba.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#53  Enviado: 11:43 31/12/2011

En respuesta a Jack Aubrey (réplica 51).
En respuesta a la réplica #45
Introduce aquí la respuesta

Lo que me entristece en que en el cine y los videojuegos, dos de mis pasiones, cuentan más las ventas y el dinerito que las buenas historias.

A mi me encanta leer y necesito juegos que tengan algo en su desarrollo más allá de la jugabilidad pura y dura; una historia, personajes con carisma, que parezcan reales. A veces pienso que eso casi siempre lo consiguen los japoneses y lo que vende ahora en occidente son los juegos americanos.

Hacer juegos en esta generación de consolas y en las venideras es muy caro y no vale con vender 100.000 copias para sostener los estudios, por eso todos se fijan en lo que vende.

Quiero Minecrafts, Icos, Fahrenheits, Demons Souls, Deadly Premonitions, Limbos...
Sí señor, completamente de acuerdo. Yo también soy un aficionado a la lectura y, por lo tanto, me fascinan videojuegos de rol orientales de fantasía tales como los Xenos, Lost Odyssey, Final Fantasy, etc. Queremos más guión trabajado, más historia.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Lugar: · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 10:06 18/01/2012

el 5 me gusto aunke no era terror,
yo prefiero tipo DEAD SPACE 2, 60 accion, 40% terror
AUNKE LOS ZOMBIES YA NO ASUSTAN, PORKE LOS HE VISTO TANTAS VECES KE AHORA ME DAN RISA/PENA
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 22:10 13/02/2012

Por supuesto, terror, por eso espero con ansia revelations.
Me gustan los guiones trabajados, la sangre no tiene por que asustar.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 11:44 14/02/2012

¿Por qué terror o acción? Yo creo que sería mejor una combinación de ambos. Y el 6 seguro que la tiene.
Vash the estampede
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 11:53 14/02/2012

Terror por supuesto, ya hay juegos de acción de sobra.
Usuario 93374
#58  Enviado: 06:35 15/02/2012

Yo, como fan de PSX y enemigo de los videojuegos modernos me muestro completamente a favor de una vuelta a los orígenes. Hace unos días tuve la oportunidad de pasarme el Code Veronica de PS2 y es una verdadera maravilla, tenía bastante miedo despues de que hace un casi un año probara, también en PS2, RE4, que me pareció un espanto de juego y tuve que quitarlo de mi consola a las primeras horas porque no pude con él, no pude con el dolor y con la tristeza de ver que es lo que habían hecho con una de las mejores sagas de PSX. Jugar hace poco a Code Veronica me refuerza mi defensa de que esta saga nunca debió abandonar el terror, los puzzles, los zombies clásicos, la munición escasa y sobre todo, muy por encima de todo, las cámaras fijas.

Va a ser muy complicado que a día de hoy se vuelva a programar un juego de terror triple A con cámaras fijas, y eso me entristece. Los chavales de hoy, que se han hecho gamers con los FPS, no comprenden ni aprecian estos planos tan personales y artísticos que sólo las cámaras fijas pueden ofrecer.

De todas maneras comprendo a Capcom. No se puede hacer un juego de terror con una cámara pegada a la espalda del personaje, este tipo de perspectiva invita claramente a la acción, pero se pierde todo el carisma de los planos fijos, de su perspectiva artística. Un plano fijo bien hecho puede transmitirte mucho más que una triste cámara al hombro. Me resulta frustrante pensar que los planos fijos de RE4 se eliminaron porque hay gente que se queja que al disparar no ve a los enemigos... señores, esto no es un FPS, aquí lo más importante no es disparar, si enfocas todo el juego a éso se pierde todo lo que es importante de verdad en él.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online