La Opinión del Jugón: ¿Qué camino debería tomar Resident Evil? ¿Acción o terror?

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:54 17/12/2011

Los seguidores de la saga opinan sobre el camino que debería seguir a partir de ahora.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/que-camino-deberia-tomar-resident-evil-accion-o-terror
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:20 17/12/2011

totalmente de acuerdo con la opinión de @RACCAR
Usuario 164192
#3  Enviado: 23:54 17/12/2011

MLF a RACCAR
#4  Enviado: 11:25 18/12/2011

Para mi la respuesta esta clara,que residents han hecho que saga sea lo que es?...claramente hay que volver a los origenes de la saga.
elmortadelas
#5  Enviado: 12:37 18/12/2011

pues yo creo k una mezcla entre terror, puzzles y accion, pero tirando mas al terror, pero prefiero mas el tema como los primeros resident evil
PlayerNintendero
#6  Enviado: 14:12 18/12/2011

Yo creo que el camino que debe tomar la franquicia es lo que va a ser Resident Evil: Revelations. A falta de probarlo y jugarlo a fondo, creo que deben ser así las entregas futuras.
kirasan2055
o me odias o me amas
Expulsado (multicuenta) Lugar: ciudad gotica · 522 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:26 18/12/2011

pues hace poco en otros post estaba criticando el cambio rotundo que ha tenido la saga y lo patetico que se esta volviendo , este juego es un clasico , y me parece que por querer competir en el mercado y los juegos de accion estan perdiendo identidad , ya basta que joder los juegos clasicos con lo mismo . el qe compra un resident evil sabe lo que quiere , su quisiera otro juegos de accion hay miles , asi que es  obvio que el terror y la jugabilidad del resident evil debe ser como en el nemesis , y los clasicos ,  como dije en otro post lo que vende es disparos , explociones ,  mas disparos , que patetico son lo creadores y creativos de resident evil que estan jodiendo la saga ,. no pienso jugar resident evil reccon city es una parodia de resident evil
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
Mr-J
Djinn Warrior
#9  Enviado: 14:34 18/12/2011

Está claro que terror. Será que no hay cientos de juegos de acción como para tener que convertir a una saga emblemática en "otro más". Qué triste...
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
kirasan2055
o me odias o me amas
Expulsado (multicuenta) Lugar: ciudad gotica · 522 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:40 18/12/2011

no todo los cambios en la vida son buenos . hay cosas que quisiera que siempre esten igual , el cambio debe de darse para mejorar no para retroceder  , no por que quiera cambiar , voy a ir al museo de roma , y voy a joder el cuadro de da vinci solo por que es viejo y voy a poner otro nuevo de un artista nuevo ? los clasicos siempre seran clasicos , the beatles siempre sera the beatles ,
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
#11  Enviado: 15:59 18/12/2011

Yo creo que a estas alturas es imposible que vuelvan al terror. Han pasado de presentarnos a un equipo de policia de operaciones especiales formado por gente normal y corriente atrapados en una mansion sin saber que les pasaba, a dejarnos manejar agentes ultra expertos en peligrosas misiones internacionales alrededor del mundo, equipados con lo ultimo en armamento y tecnologia. No hay color entre RE1 y RE5, por desgracia. Y aun asi, RE5 me gusta bastante, pero los primeros juegos eran maravillosos, ahora la saga no conserva mas que el nombre y los personajes.
#12  Enviado: 16:52 18/12/2011

debería tomar el camino de la tumba y desaparecer con dignidad
dactal
pharmaceutic
Lugar: metiche · 165 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:53 18/12/2011

puedo decir que me "divertí" mucho jugando a RE4 y al 5 que a decir verdad son juegos excelentes para lo que fueron creados pero que me halla dado susto en algún momento con ellos Bahhhhh, sustos, tensión y terror  el 1,2 y 3 pero hasta allí.

Pero lo que se discute es decir si es mejor como están a como eran antes y pues la verdad ni lo uno no lo otro, aquí lo que se tiene que mirar es la devolución pertinente que el juego ha tenido y lo mejor que pueden hacer es una combinación de lo que es y lo que fue pero mucho mas enfocado en lo que fue, regresando lo siniestro, que en verdad de miedo y se este pendiente de lo podría pasar, que se tenga que huir de los enemigos por que ya no se tenga munición, que se sienta esa presión de lo que se avecina pero con la fluidez que caracteriza las nuevas entregas en movimiento, vídeo y demás, esperare con ansias lo nuevo a ver si reflexionan o definitivamente terminaran de entregarle la saga a lo que es un juego de acción con tintes escasos de terror y el survival perdido perdido.
Dibujalo que yo te lo coloreo
dactal
pharmaceutic
Lugar: metiche · 165 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:09 18/12/2011

perdón la palabra devolución no es, es evolucion en mi anterior post es que me cambia totalmente lo que quiero decir.....
Dibujalo que yo te lo coloreo
Fujy
ParteRayos
Expulsado Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:36 18/12/2011

Esta saga con tanta innovación perdió el norte hace tiempo. La obra maestra es el RE2 y de ese estilo no debieron salirse jamas.
ObiJuanChernobyl
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal