[POST OFICIAL V.3] - FIFA 12 - DLC UEFA Euro 2012 24-25 Abril, 19.99€.

Nacocs
Lugar: Barcelona · 795 mensajes · Colección
#121  Enviado: 02:52 30/03/2012

Me parece una mierda, porque lo interesante para mi era la posible mejora en la jugabilidad, el resto no me interesa tanto.
YOU LOSE
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19515 mensajes · Colección
#122  Enviado: 16:13 30/03/2012

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2007 mensajes · Colección
#123  Enviado: 00:08 01/04/2012

se sabe cuando bajara el fifa 12 de precio?
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
lobefran
MJ ETERNO
#124  Enviado: 00:40 03/04/2012

En respuesta a Frankinn (réplica 123).
se sabe cuando bajara el fifa 12 de precio?
Si, ya XD , anunciada una bajada de 20 pavos de manera oficial, de 70 a 50.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2007 mensajes · Colección
#125  Enviado: 16:07 03/04/2012

joder ,me esperaba una rebaja a 30 euros
Tanto juegazo que viene, y yo como loco por el resident evil remaster !
Usuario 50274
#126  Enviado: 21:13 24/04/2012

Bueno, para los que no lo sepan se ha armado una buena con el Euro 2012, está repleto de bugs (no funciona el filtro manual, no se cambian los jugadores del banquillo), faltan opciones clamorosas (no se puede jugar con amigos online, solo hay un modo de juego en linea) y hay cosas que EA se ha callado (no todas las selecciones están licenciadas y los nombres de esas están inventados).

Hace un rato EA ha abierto hilos para reportar los bugs (incluido el tema del manual, menos mal que se han acordado de nosotros), está por ver lo que tardan en solucionar todo.
lobefran
MJ ETERNO
#127  Enviado: 23:54 24/04/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 126).
Bueno, para los que no lo sepan se ha armado una buena con el Euro 2012, está repleto de bugs (no funciona el filtro manual, no se cambian los jugadores del banquillo), faltan opciones clamorosas (no se puede jugar con amigos online, solo hay un modo de juego en linea) y hay cosas que EA se ha callado (no todas las selecciones están licenciadas y los nombres de esas están inventados).

Hace un rato EA ha abierto hilos para reportar los bugs (incluido el tema del manual, menos mal que se han acordado de nosotros), está por ver lo que tardan en solucionar todo.
Me parece penoso vaya... patetico... es para que todo el mundo pusiera una reclamacion en consumo o algo por el estilo y que a esta gente se le acabara el cuento ya.

Tenia esperanza en ver el nuevo PES 13, que se ha rumoreado muy fuerte todo este tiempo que usarian el nuevo motor fox engine... y al final nada, la misma mierda de los ultimos años... y estos de EA tomandonos el pelo...

Vaya plan.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Nacocs
Lugar: Barcelona · 795 mensajes · Colección
#128  Enviado: 00:32 25/04/2012

Despues de la actualizacion de hoy se me a colgado tres veces seguidas el fifa y aun no he podido jugar...
YOU LOSE
#129  Enviado: 07:38 25/04/2012

a mi se me cuelga el juego justo antes de llegar al campo de entrenamiento, no me carga, se queda la pantalla en negro.

desistalé el juego del disco duro y me cargó dos de tres veces que lo intenté. pero eso de jugar con una turbina en la habitación no es nada agradable, si es culpa de EA, espero que lo arreglen.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#130  Enviado: 13:55 25/04/2012

En respuesta a betaald (réplica 129).
  a mi se me cuelga el juego justo antes de llegar al campo de entrenamiento, no me carga, se queda la pantalla en negro.

desistalé el juego del disco duro y me cargó dos de tres veces que lo intenté. pero eso de jugar con una turbina en la habitación no es nada agradable, si es culpa de EA, espero que lo arreglen.
A mí me pasa igual, descargué ayer la actualización y se me pillaba el juego siempre antes del campo de entrenamiento. Probaré a desinstalar y volver a instalar a ver si se arregla.

Parece que este año EA quiere que nos pasemos a PES  
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Mr-J
Djinn Warrior
#131  Enviado: 14:15 25/04/2012

Pues a mí no me ha dado problema alguno el juego, aunque ahora mismo sólo toco el Ultimate Team. Incluso he descargado la versión de prueba de este EURO 2012 y también 0 problemas...

No me ha disgustado, especialmente el modo de ir "conquistando Europa" me ha parecido muy bueno. Quizás cuando lo pongan por primera vez en oferta (imagino que aún quedará, pero no tengo prisa) me haga con él.
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Striker
Lugar: Sverige · 10091 mensajes · Colección
#132  Enviado: 14:24 25/04/2012

En respuesta a betaald (réplica 129).

Es exactamente lo mismo que me sucede a mi.
Gamertag: Kallstrom
Lugar: Las Palmas · 62 mensajes · Colección
#133  Enviado: 04:20 26/04/2012

Ustedes usan el modo juego de sus teles para jugar en las consolas?.. es que yo juego por componentes y si pongo la resolucion a 720 me va rara la jugabilidad. pases que se quedan atras.. pases flojos por la cara.. ya cuando lo paso a 1080 va bn xd.. saben porque pasa eso? uso un monitor tv samsung.. será que tengo que quitar cosas de la imágen como filtros y cosas activadas que vienen?ESPERO RESPUESTAS
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#134  Enviado: 16:09 01/05/2012

No se han pronunciado sobre si corregirán determinados fallos ni si añadirán algo tan primordial como los partidos amistosos online ¿verdad?
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11797 mensajes · Colección
#135  Enviado: 18:14 01/05/2012  Editado: 18:15 01/05/2012 (2 veces)

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal