[POST OFICIAL V.3] - FIFA 12 - DLC UEFA Euro 2012 24-25 Abril, 19.99€.

Misky
Lugar: Badajoz · 2019 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:25 24/02/2012  Editado: 20:27 24/02/2012 (1 vez)

Yo de las cosas que mas odio es que el que tiene el balón (sobre todo si vas ganando) muchas veces corre mas conduciendo que el que no lo tiene, ademas de que sus movimientos quiebros y caracoleos son mas rapidos que un tio defendiendo, que por lógica y al no tener el balón se debe de mover mas rápidamente (no me vengais con Messi o Cristiano y tal que son como mucho 10 en todo el mundo los capaces de hacer eso).

Creo que en EA han visto mucho futbol, pero no han jugado nada, sino sabrian lo que cuesta y lo que no.Esos caracoleos sin fin ni atisbo de cansancio me matan, si lo haces o lo hacen bien es imposible quitar el balón con tus defensas de 300kg.

Para FortyEduardo:
Solo lo sabe el que lo sufre, ojalá hubiera alternativas viables en juegos de futbol y es que salvo en animaciones Fifa es FACILMENTE superable.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Lugar: Las Palmas · 62 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:07 25/02/2012  Editado: 18:08 25/02/2012 (1 vez)

que alguien me aconseje..vamos haber, me compre un nuevo cable hdmi 1.4 pensando que me solucionaria el problema con el fifa pero aún con el cable rgb de xbox en la tele de cubo juego mejor y mas rapido que en mi tele samsumg 32" serie 6 full hd.. que alguién me lo explique porfavor porque me va muy lento la jugabilidad en mi maravillosa tele sin embargo en la de cubo que es viejita me va de lujo en cuanto a jugabilidad, movimientos, pases, y con el cable rgb que es lo risa xd.. como puedo hacer que esa jugabilidad sea la misma para mi tele samsumg y poder disfrutar plenamente?
Mister R.
Lugar: Córdoba · 987 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:33 25/02/2012

Acabo de coincidir con Heikki unos minutos, y eso era un cachondeo. Yo con la Fiorentina y él con uno de tres estrellas. Salimos, y nos cruzamos de nuevo: yo sigo con la Fiorentina y él con Inglaterra. Cuando ya hemos concretado se ha metido otro rival por medio. Por cierto, qué rápido escribe el tío los mensajes (supongo que tendrás teclado!).

Conclusión... ni estrellas, ni división, ni nada... el servidor empareja como le sale de los huevos. xDDDDDDD!

Otra cosa, principalmente en Xbox... ¿estáis sufriendo ralentizaciones cíclicas aproximadamente cada 10-15 segundos? Yo lo vengo padeciendo desde ayer, y no creo que sea cosa mía pues hasta el jueves iba perfectamente.

Un saludo!
livestrong
Lugar: barcelona · 3664 mensajes · Colección
#94  Enviado: 01:16 26/02/2012

no se si soy yo, pero por donde bajo la actualización del mercado de invierno? hace unos dias por aqui me dijero que el juego lo descargaba solo y a mi eso no me ha ocurrido. Sigo con las mismas plantillas que antes.

Alguna ayuda?

gracias
Barça - Ajax - Napoli
lobefran
MJ ETERNO
#95  Enviado: 01:20 26/02/2012

En respuesta a livestrong (réplica 94).
no se si soy yo, pero por donde bajo la actualización del mercado de invierno? hace unos dias por aqui me dijero que el juego lo descargaba solo y a mi eso no me ha ocurrido. Sigo con las mismas plantillas que antes.

Alguna ayuda?

gracias
Pues vete a ajustes, y descarga la ultima actualizacion, busca un poco que no es dificil verlo  
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
livestrong
Lugar: barcelona · 3664 mensajes · Colección
#96  Enviado: 10:00 26/02/2012

Para lobefran:
ya lo he encontrado, muchas gracias. Es rebuscado encontrarlo. Esta en plantillas, actualizaciones. De nuevo, muchas gracias
un saludo
Barça - Ajax - Napoli
lobefran
MJ ETERNO
#97  Enviado: 15:33 26/02/2012

En respuesta a livestrong (réplica 96).
Para lobefran:
ya lo he encontrado, muchas gracias. Es rebuscado encontrarlo. Esta en plantillas, actualizaciones. De nuevo, muchas gracias
un saludo
No hay de que    .
Carlingas
Lugar: Alicante · 1635 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:36 27/02/2012

Como apunte curioso, estos son los últimos diez partidos que he jugado:

1-3 (dos goles en contra en min. 45 - el segundo culpa mía por hacer el tonto pensando que iban a pitar el final-)
1-1 (gol en contra con en min.  45)
1-1
2-2 (gol en contra en min. 45)
2-0 (gol a favor en min. 45)
0-1
3-0
1-0 (gol a favor en min. 90 - corner)
2-0 (gol a favor en min. 120 - prórroga)
1-2 (gol a favor en min. 90)

Los 4 primeros amistosos, y los otros 6 en Copa

Es decir, en 7 de 10 partidos ha habido goles en los últimos minutos de cada tiempo. Entiendo que por probabilidad es el minuto más "amplio", ya que está incluido el descuento, pero me parece algo exagerado... es llegar los últimos minutos, y el porcentaje de acierto subre de manera escandalosa, o al menos es la sensación que me da...  
Nacocs
Lugar: Barcelona · 795 mensajes · Colección
#99  Enviado: 03:45 28/02/2012

Alguien sabe si este año tambien van a sacar el juego de la eurocopa??? Porque no he visto nada anunciado ni ninguna noticia al respecto.
YOU LOSE
Misky
Lugar: Badajoz · 2019 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:30 01/03/2012

Señores, SOLUCIONADO el problema con el Fifa, he hecho algo que tenia que haber hecho hace meses, quiza muchos meses...y la solución ha sido venderlo. Este ha sido el primer juego en frustrarme, en hacer que no me lo pasase bien y en sentirme engañado..aunque NADIE lo estuviese haciendo realmente, en definitiva hacia asquearme de los videojuegos, lo cual ha sido una sensación inaudita en mi, algo negativo.

Me siento como un drogadicto en desintoxicación, bueno, mas bien curado de una droga que no afecta a todos por igual.
Y digo esto porque a mucha gente no le afectan los errores TAN evidentes que sufrimos también muchos, sobre todo el excesivo LAG, quiza el causante de todos los demas errores.

¿Es Fifa un buen juego de futbol? pues a pesar de lo que lo he criticado sigo confuso, porque jamas ha sido regular y me pregunto cual seria mi opinión si siempre me hubiese funcionado bien online. De esos partidos en que mis jugadores respondian al control tengo grandes recuerdos, pero es apenas un 5% que no puede sostener el peso de las aberraciones que he tenido que soportar miles de veces. En fin el que haya seguido este post de manera asidua me habrá leido muchas veces mis impresiones y no es plan de criticarlo mas.

Me "despido" de vosotros y espero que por lo menos la mayoria estéis disfrutando del juego, porque para eso es, para disfrutar. Un saludo y porque no un abrazo a todos de este subforo, que seguiré visitando porque quien sabe, lo mismo llega un dia el juego de futbol ideal aunque seguramente ya para la siguiente generación. Adios.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
lobefran
MJ ETERNO
#101  Enviado: 00:33 02/03/2012

En respuesta a Misky (réplica 100).

Señores, SOLUCIONADO el problema con el Fifa, he hecho algo que tenia que haber hecho hace meses, quiza muchos meses...y la solución ha sido venderlo. Este ha sido el primer juego en frustrarme, en hacer que no me lo pasase bien y en sentirme engañado..aunque NADIE lo estuviese haciendo realmente, en definitiva hacia asquearme de los videojuegos, lo cual ha sido una sensación inaudita en mi, algo negativo.

Me siento como un drogadicto en desintoxicación, bueno, mas bien curado de una droga que no afecta a todos por igual.
Y digo esto porque a mucha gente no le afectan los errores TAN evidentes que sufrimos también muchos, sobre todo el excesivo LAG, quiza el causante de todos los demas errores.

¿Es Fifa un buen juego de futbol? pues a pesar de lo que lo he criticado sigo confuso, porque jamas ha sido regular y me pregunto cual seria mi opinión si siempre me hubiese funcionado bien online. De esos partidos en que mis jugadores respondian al control tengo grandes recuerdos, pero es apenas un 5% que no puede sostener el peso de las aberraciones que he tenido que soportar miles de veces. En fin el que haya seguido este post de manera asidua me habrá leido muchas veces mis impresiones y no es plan de criticarlo mas.

Me "despido" de vosotros y espero que por lo menos la mayoria estéis disfrutando del juego, porque para eso es, para disfrutar. Un saludo y porque no un abrazo a todos de este subforo, que seguiré visitando porque quien sabe, lo mismo llega un dia el juego de futbol ideal aunque seguramente ya para la siguiente generación. Adios.
Es una pena, yo tuve que hacer lo mismo con el 10, que es con diferencia el que peor me ha ido, y fue tb mas o menos por estas fechas.

Ojala nos crucemos en proximas entregas o cuando el PES renazca o algo.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 6206 mensajes · Colección
#102  Enviado: 09:46 02/03/2012

Pues a mi el online solo me va mal algunas noches. Casi siempre juego sin lag... Debo sentirme afortunado por lo que leo xD
Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Campeón Liga Vandal 14 equipos (B.Dortmund)
Lugar: madrid · 2609 mensajes · Colección
#103  Enviado: 09:51 02/03/2012

Para figote:
Sin ninguna duda me da que somos de los pocos aportunados por lo que veo    (en mi caso rarisima vez tengo lag)

Para Misky:
una putad...tio, pero bueno si te compras el proximo fifa ya sabes que tienes una plaza en la proxima liga y ojala n te vaya como este año...
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
#104  Enviado: 12:47 03/03/2012

En respuesta a figote (réplica 102).
Pues a mi el online solo me va mal algunas noches. Casi siempre juego sin lag... Debo sentirme afortunado por lo que leo xD
Introduce aquí la respuesta

a mi también casi siempre me va de lujo. algún día algún pequeño tironcillo o alguna congelación de 2-3 segundao pero ya está. si que es verdad que a veces online tus jugadores parecen más pesados que los del rival...no sé si tendrá que ver la conexión...
Mr-J
Djinn Warrior
#105  Enviado: 10:56 08/03/2012

Necesito ayuda con uno de los logros del Ultimate Team, concretamente el secreto. Se supone que es sacar de un sobre un jugador de la semana (los del fondo negro), pero claro, eso no deja de ser suerte pura y dura.

El caso es que imagino que aunque no se pueda controlar realmente, se podrá intentar que suban las posibilidades. He leído por ahí que es mejor comprar y abrir los sobres en Martes, que es el día que salen los nuevos jugadores de la semana, pero no me convence y suena a cuento de la abuela.

Lo otro que se me ha ocurrido es que comprar unos sobres será mejor que otros. Lo mejor sería comprar el Oro Jumbo Premium, ¿no? El que tiene 24 artículos y 7 únicos, te da un único más que el Premium normal. Y por cierto, aquel sobre que ponían temporalmente de vez en cuando que tenía 12 jugadores (que no artículos) de oro, ¿lo van a volver a poner? ¿Merece más la pena que el Jumbo Premium para intentar sacar jugadores de la semana?
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal