Señores, SOLUCIONADO el problema con el Fifa, he hecho algo que tenia que haber hecho hace meses, quiza muchos meses...y la solución ha sido venderlo. Este ha sido el primer juego en frustrarme, en hacer que no me lo pasase bien y en sentirme engañado..aunque NADIE lo estuviese haciendo realmente, en definitiva hacia asquearme de los videojuegos, lo cual ha sido una sensación inaudita en mi, algo negativo.
Me siento como un drogadicto en desintoxicación, bueno, mas bien curado de una droga que no afecta a todos por igual.
Y digo esto porque a mucha gente no le afectan los errores TAN evidentes que sufrimos también muchos, sobre todo el excesivo LAG, quiza el causante de todos los demas errores.
¿Es Fifa un buen juego de futbol? pues a pesar de lo que lo he criticado sigo confuso, porque jamas ha sido regular y me pregunto cual seria mi opinión si siempre me hubiese funcionado bien online. De esos partidos en que mis jugadores respondian al control tengo grandes recuerdos, pero es apenas un 5% que no puede sostener el peso de las aberraciones que he tenido que soportar miles de veces. En fin el que haya seguido este post de manera asidua me habrá leido muchas veces mis impresiones y no es plan de criticarlo mas.
Me "despido" de vosotros y espero que por lo menos la mayoria estéis disfrutando del juego, porque para eso es, para disfrutar. Un saludo y porque no un abrazo a todos de este subforo, que seguiré visitando porque quien sabe, lo mismo llega un dia el juego de futbol ideal aunque seguramente ya para la siguiente generación. Adios.