[POST OFICIAL V.3] - FIFA 12 - DLC UEFA Euro 2012 24-25 Abril, 19.99€.

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:26 31/01/2012

Hoy acaba el mercado de invierno, ¿no? ¿Los de EA han dado fecha para lanzar la actualización de fichajes correspondiente?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 50274
#62  Enviado: 18:44 02/02/2012  Editado: 18:46 02/02/2012 (1 vez)

No han dado fecha, pero creo que siempre sale mas o menos durante la tercera semana de febrero, van con calma.

Me gustaría compartir aquí algo que he comentado en un 'grupo secreto' ( ) de Facebook que tiene EA Sports España para unos pocos afortunados, copio y pego a ver que opinais del tema:

Hay tres cosas en particular en las que FIFA aún no ha conseguido superar a los años gloriosos de Pro Evolution Soccer: esa sensación de libertad y realismo de la pelota a la hora de rebotar, sea en un lio con 6 piernas intentando dar a la pelota a la vez o cuando un defensa bloquea un tiro o un centro, el cambio automático de jugador, tanto en defensa como en ataque y el realismo de los partidos a modo de retransmisiones (sobre todo a nivel de cutscenes). Y lo de lo segundo clama al cielo.

Es por todos conocido la situación de los centros al area, en las que en el 95% de las ocasiones no podemos hacer nada ni con el defensa ni con el delantero mas allá de darle al disparo/despeje esperando que la IA decida que nuestro jugador ha de llegar antes, jugador que manejamos que rara vez es el que debería salvo que tengamos la habilidad para elegir un central antes de que se ejecute el centro. Otras muchas veces nos encontramos con el clásico pase cruzado, normalmente elevado para buscar un contraataque, donde sin saber el motivo el juego nos elige como receptor normalmente al delantero centro cuando el balón va hacia el extremo, provocando, además de la pérdida de tiempo, que no haya nadie en el area para rematar o continuar la jugada. También el odioso fallo a la hora de cambiar de banda en nuestro campo de lateral a lateral, cuando vemos montones de veces como un pase medido a ese lateral acaba en los pies del extremo que baja como loco a por el balón mientras el lateral sube, lo que implica pérdida de cobertura defensiva en el caso de perderla, pérdida de eficiencia en ataque, cansancio absurdo de ambos futbolistas y en otras ocasiones que el extremo que está a 30 metros de donde va a caer la pelota no llegue y se vaya a saque de banda.

Hoy, hace un rato, he sufrido uno de esos erroneos cambios de jugador, esta vez buscando un pase cruzado raso en un contraataque, ese fallo de cambio ha provocado un fuera de juego inexistente y la anulación de la jugada cuando un compañero se disponía a anotar a puerta vacía. Todo por culpa del deficiente sistema de cambios de jugador, en este caso en ataque, que tiene esta saga, y que lleva arrastrando desde al menos FIFA 08. la jugada es la siguiente:

No se en que Universo se supone que Kleber tenía mas y mejores opciones de recoger la pelota que Moutinho. Y ya no es solo ese cambio que he conseguido arreglar a tiempo, es que el árbitro, cosa que no suele ocurrir, ha pitado el fuera de juego cuando ni se había acercado el delantero centro del Porto a por la pelota, símplemente se había 'elegido' de forma automática. Como veis, el centro de Joao tras recibir en posición correcta el balón era medido a la cabeza de Hulk para que rematara a placer y poner el 1-0 en el electrónico

Esta entrada no es para quejarme de esta jugada en concreto, ni tampoco del arbitraje (que por supuesto ha de mejorar también), si no que me ha parecido el mejor ejemplo que he visto sobre este tema del cambio de jugador que practicamente nadie comenta, porque además de ser un fallo enorme acaba directamente con la negación de un gol cantado, y que si ya ocurre a la hora de atacar, en defensa es escandalosamente mas frecuente y peligroso.
Usuario 108387
#63  Enviado: 19:17 02/02/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 62).
No han dado fecha, pero creo que siempre sale mas o menos durante la tercera semana de febrero, van con calma.

Me gustaría compartir aquí algo que he comentado en un 'grupo secreto' ( ) de Facebook que tiene EA Sports España para unos pocos afortunados, copio y pego a ver que opinais del tema:

Hay tres cosas en particular en las que FIFA aún no ha conseguido superar a los años gloriosos de Pro Evolution Soccer: esa sensación de libertad y realismo de la pelota a la hora de rebotar, sea en un lio con 6 piernas intentando dar a la pelota a la vez o cuando un defensa bloquea un tiro o un centro, el cambio automático de jugador, tanto en defensa como en ataque y el realismo de los partidos a modo de retransmisiones (sobre todo a nivel de cutscenes). Y lo de lo segundo clama al cielo.

Es por todos conocido la situación de los centros al area, en las que en el 95% de las ocasiones no podemos hacer nada ni con el defensa ni con el delantero mas allá de darle al disparo/despeje esperando que la IA decida que nuestro jugador ha de llegar antes, jugador que manejamos que rara vez es el que debería salvo que tengamos la habilidad para elegir un central antes de que se ejecute el centro. Otras muchas veces nos encontramos con el clásico pase cruzado, normalmente elevado para buscar un contraataque, donde sin saber el motivo el juego nos elige como receptor normalmente al delantero centro cuando el balón va hacia el extremo, provocando, además de la pérdida de tiempo, que no haya nadie en el area para rematar o continuar la jugada. También el odioso fallo a la hora de cambiar de banda en nuestro campo de lateral a lateral, cuando vemos montones de veces como un pase medido a ese lateral acaba en los pies del extremo que baja como loco a por el balón mientras el lateral sube, lo que implica pérdida de cobertura defensiva en el caso de perderla, pérdida de eficiencia en ataque, cansancio absurdo de ambos futbolistas y en otras ocasiones que el extremo que está a 30 metros de donde va a caer la pelota no llegue y se vaya a saque de banda.

Hoy, hace un rato, he sufrido uno de esos erroneos cambios de jugador, esta vez buscando un pase cruzado raso en un contraataque, ese fallo de cambio ha provocado un fuera de juego inexistente y la anulación de la jugada cuando un compañero se disponía a anotar a puerta vacía. Todo por culpa del deficiente sistema de cambios de jugador, en este caso en ataque, que tiene esta saga, y que lleva arrastrando desde al menos FIFA 08. la jugada es la siguiente:

No se en que Universo se supone que Kleber tenía mas y mejores opciones de recoger la pelota que Moutinho. Y ya no es solo ese cambio que he conseguido arreglar a tiempo, es que el árbitro, cosa que no suele ocurrir, ha pitado el fuera de juego cuando ni se había acercado el delantero centro del Porto a por la pelota, símplemente se había 'elegido' de forma automática. Como veis, el centro de Joao tras recibir en posición correcta el balón era medido a la cabeza de Hulk para que rematara a placer y poner el 1-0 en el electrónico

Esta entrada no es para quejarme de esta jugada en concreto, ni tampoco del arbitraje (que por supuesto ha de mejorar también), si no que me ha parecido el mejor ejemplo que he visto sobre este tema del cambio de jugador que practicamente nadie comenta, porque además de ser un fallo enorme acaba directamente con la negación de un gol cantado, y que si ya ocurre a la hora de atacar, en defensa es escandalosamente mas frecuente y peligroso.
toda la razón

y me ha hecho gracia lo de no es para quejarme del arbitraje
XDDD, en plan guardiola...

que por cierto, a mi me encantaría que de manera aleatoria y sin ser algo continuado ni muy cantoso hubieran errores
arbitrales del tipo me como este fuera de juego, o te señalo uno que no es. le daría un toque de realismo muy guapo

con lo de diferentes criterios a la hora de señalar faltas o lo de los penaltys que se inventa no me meto porque ya ocurre XD
pero me encantaría también que el árbitro se comiera penaltys de vez en cuando

todo esto aleatoriamente y muy de vez en cuando eh
FortyEduardo
#64  Enviado: 19:39 02/02/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 62).

Es cierto que lo del cambio de jugador no se comenta mucho, incluso en mis comentarios anteriores en los que criticaba muchos de los fallos del juego, me lo he saltado, pero ha sido porque se me olvidaba. Pero ahora que lo nombras, me viene a la cabeza la cantidad de situaciones vergonzosas que se producen por este sistema, antes mismo me ha pasado algo parecido a la jugada del vídeo.

Además de lo del fuera de juego, las situación que más se me repite es: ir con el medio-centro, ver desmarcarse al delantero, hacerle un pase aéreo en el que la pelota pilla un efecto un poco hacia la banda e inexplicablemente el cursor cambiarse automáticamente al extremo, el cual está al doble de distancia del balón que el delantero que esperaba el pase, con lo que el delantero sigue corriendo hacia delante, lo que provoca la perdida de varios segundos mientras quiero seleccionar al delantero y mandarlo a por el balón... lo más ridículo de esto es que en muchas ocasiones ni siquiera se me da la opción de rectificar la dirección del delantero porque al juego simplemente no le da la gana cambiar de jugador ( aunque pulse el botón de cambio 10 veces en 2 segundos )

Un fallo ( como muchos otros ) que no hace más que provocar situaciones de frustración e impotencia, además, lo peor de todo es que aparentemente son fallos que podrían subsanarse fácilmente, pero parece que a los de EA simplemente no les salga de los huevos arreglarlo...

Y en el tema del realismo de los partidos a modo de retransmisiones, recuerdo haber leído el año pasado que para este Fifa 12 iban a hacer muchos cambios en este aspecto... Y UNOS COJONES!!!, sigue igual al Fifa 11, en este aspecto PES le pega un repaso de cojones, ayer mismo probé el PES 12 en Onlive y me transmite una sensación de realismo ( en el aspecto visual ) acojonante.

Como EA no se ponga las pilas, el año que viene se lo compra su tía la pepa.
Carlingas
Lugar: Alicante · 1635 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:46 07/02/2012

Una pregunta:

¿Es cosa mía, o el 70% de los goles se meten en los minutos 45' y 90' ? Porque o tengo yo muy mala suerte (o mucha suerte, depende del caso -que también pasa a mi favor-) o algo raro pasa aquí.

O igual es que como son los goles que más joden/alegran les presto más atención, pero es que casi cada partido hay un gol en esos minutos... ¿es generalizado, o veo fantasmas donde no los hay?  
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#66  Enviado: 08:56 08/02/2012

En respuesta a Carlingas (réplica 65).
Una pregunta:

¿Es cosa mía, o el 70% de los goles se meten en los minutos 45' y 90' ? Porque o tengo yo muy mala suerte (o mucha suerte, depende del caso -que también pasa a mi favor-) o algo raro pasa aquí.

O igual es que como son los goles que más joden/alegran les presto más atención, pero es que casi cada partido hay un gol en esos minutos... ¿es generalizado, o veo fantasmas donde no los hay?  
Eso mismo pienso yo siempre. Juego mucho contra mi primo y siempre se da el caso del típico gol del minuto 90. Ya es más que sospechoso El dice que es cosa de que en cuanto marca para remontarme se pone ultraofensivo y cree que le da un arreón de coraje al equipo, pero yo diría que es cosa de que a la máquina le da por entrar en modo dios si jugamos contra ella, o a los tuyos les da una empanada mental para que les caiga algún golito y la cosa esté emocionante. Y lo está, las primeras veces, después canta demasiado

Cosillas como esas, aparte de que la IA te lea el mando, me ponen de los nervios con el juego. Pero en fin, como la chicha está en jugar contra amigos, pues paso de rayarme demasiado. Pero vamos, me parece vergonzoso igual lo de EA con la IA.... juego de palabras xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Misky
Lugar: Badajoz · 2019 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:03 22/02/2012

¿Alguien puede explicar porque EA o quien sea se molesta en que ciertos usuarios no puedan jugar bien al fifa?

Es algo que no entiendo, ni tiene lógica...ya desde hace tiempo no me tomo en serio esta saga porque es imposible. Si quieren perderas 50 partidos seguidos, todos fallos asquerosos que huelen a tongo, sin sutildad a veces haciendote fallar debajo de los palos y sin portero (bueno, aveces no, sino MUCHAS) .

Es un problema que según he visto afecta sobre todo a PS3 y  podria especificar cientos de fallos que tiene, pero es que no veo que le pasen a todo el mundo y no se pueden hacer a la idea, ademas de que no es ese el proposito de este post. La pregunta NO es ni irónica ni leches por lo que si alguien contesta que por favor sea con seriedad. Un saludo.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
turrente
Girona ON FIRE!!!
#68  Enviado: 22:55 22/02/2012

A mi me parece sinceramente una escusa decir "pierdo por culpa del juego" xD.

A veces si que se dan cosas muy curiosas. A mi sobretodo lo que me pasa es que prácticamente siempre fallo el primer mano a mano y en muchos partidos en vez de sentenciar le doy al palo/larguero. Lo del palo larguero es casi un clásico.

Pero de ahí a perder 50 partidos seguidos... no es para tanto.

Lo que si que es cierto es que lo "aleatorio" del juego a veces huele un poco. A parte del sistema de cambio de jugador algo patatero (yo lo recuerdo mejor en otros FIFA x) y una sensación de rebotes prefijados que da bastante grima.
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
Usuario 50274
#69  Enviado: 23:23 22/02/2012

En respuesta a Misky (réplica 67).
¿Alguien puede explicar porque EA o quien sea se molesta en que ciertos usuarios no puedan jugar bien al fifa?

Es algo que no entiendo, ni tiene lógica...ya desde hace tiempo no me tomo en serio esta saga porque es imposible. Si quieren perderas 50 partidos seguidos, todos fallos asquerosos que huelen a tongo, sin sutildad a veces haciendote fallar debajo de los palos y sin portero (bueno, aveces no, sino MUCHAS) .

Es un problema que según he visto afecta sobre todo a PS3 y  podria especificar cientos de fallos que tiene, pero es que no veo que le pasen a todo el mundo y no se pueden hacer a la idea, ademas de que no es ese el proposito de este post. La pregunta NO es ni irónica ni leches por lo que si alguien contesta que por favor sea con seriedad. Un saludo.
¿Lo que estás diciendo es que a ti te hacen la puñeta y a los demás no?

Si quieren perderas 50 partidos seguidos, todos fallos asquerosos que huelen a tongo, sin sutildad a veces haciendote fallar debajo de los palos y sin portero (bueno, aveces no, sino MUCHAS) .

Porque eso me das a entender. No me seas Mourinho.
Misky
#70  Enviado: 23:26 22/02/2012

Para turrente:
Cuando lo digo es por algo, creeme, solo que ahora no quiero poner (de nuevo) la lista de fallos y cosas que demuestran lo que digo. Y no solo es cuando pierdo, sino tambien cuando gano, saliendome automaticamente cosas par que gane. Afortunadamente me he encontrado con mas gente con el mismo problema y sin salir de Vandal. Y si la unica respuesta es que "son excusas" es mejor no poner nada, porque yo me baso en hechos contrastados y no en teorias subjetivas.
Misky
#71  Enviado: 23:46 22/02/2012  Editado: 23:52 22/02/2012 (1 vez)

Para Heikki Kovalainen:
Tu eres viejo en esto y tu opinion me vale pero no porque seas bueno o malo, sino porque post a post veo tu sensated y objetividad. Me encantaria tener capturadora para demostrar en videos lo que me pasa (y a mas gente), aunque serian recopilaciones ENORMES que nadie terminaria de ver.

Es normal que no te puedas hacer a la idea de lo que digo porque veo tus videos y la velocidad a la que se mueven y giran, y reaccionan tus futbolistas no tiene absolutamente nada que ver con los mios.No es por ganar o perder, pero parece que en Xbox o por lo menos en tus videos se trata de otro juego... Quedo muchisimas veces la posicion del angulo de stick perfectamente marcada en el mando y es irrelevante porque el balón sale donde le da la gana, eso y la potencia del pase (tanto ganando como perdiendo) , No se podria otra vez mas detallar los fallos.... pero me da pereza

Si se quierepensar que son pataletas que se piense, pero ya te digo y que estoy de lo mas calmado porque ya paso. Lo ultimo ha sido pasar en dos dias de ganar a los primeros del mundo de manera regular a perder 80 puestos del ranking y  descender a 4 división de repente, con 40000 ocasiones de marcar y fallar sin sentido.... sin cotrol sobre mi defensa.. en fin. Una MUY artificial racha que me ha "animado" a escribir este post.

Fifa 12 tiene unas geniales animaciones que enmascaran su falta de futbol real, de rigor y de coherencia y lo compruebo cuanto mas juego a otros juegos y mas entreno en la realidad.

Y por supuesto que le pasa a mas gente, y muchas veces a rivales mios a los que he ganado sin el mas minimo esfuerzo, pero no porque fuera mejor sino porque practicamente sale solo marcar con la jugada hecha, y mi porteria repele invisiblemente el balon de sus ataques. Tambien existen partidos normales, por supuesto, pero son una minoria.
lobefran
MJ ETERNO
#72  Enviado: 00:32 23/02/2012

Para Misky:
Es lag tio, te lo he dicho muchas veces, no tienes que caerte de las partidas ni sufrir tirones para tenerlo, te das cuenta facil por cosas como las que describes, los tiros no van donde apuntas, cometes muchos penaltis, autogoles, choques entre jugadores absurdos, no ganas un balon aereo, los jugadores se vuelven lentos y endebles...

Es como todo, son rachas, cuando te va mejor la conexion mira como no te pasan cosas tan raras con tanta frecuencia, subes posiciones y ganas a gente de mas nivel, sin embargo cuando la conexion empeora se hace injugable como dices.

Aqui en Vandal estamos varios que lo padecemos, en PS3, en 360 pasa menos, tienen mejor servicio online, que por algo pagan, pero aun asi tb los hay con problemas.

Particularmente he probado de TODO, y cuando digo de todo, es T-O-D-O, incluso hablar varias veces con EA España.  

He investigado muchisimo al respecto, pq es un misterio y un "comecocos", como te esta pasando a ti, que ya te rayas la cabeza y llegas a pensar que el juego esta en tu contra o algo.

He comprobado como digo que hay muchas personas quejandose del tema, no somos 3 gatos, yo diria que al menos 1 o 2 de cada 10 tenemos problemas online, y lo peor no es sentirte que al menos no eres un desgraciado y que no eres el unico ( mal de muchos o ajeno, consuelo de tontos), lo peor y agarrate los machos, ES QUE EA SABE Y ES COSCIENTE DE ESTOS PROBLEMAS.

Y sabes lo que dicen?, que es un problema "localizado" y que ellos NO tienen la culpa de que España sea el CULO del mundo en conexiones y velocidad de internet, que en parte tienen razon, pero vaya, no les exime de culpa, pq que yo sepa el jueguecito lo cobran igual o mas caro que en otras partes del mundo.

Ahi tienes la respuesta a tu o a nuestro EXPEDIENTE X , a un % de cada x personas nos toca sufrir problemas online de manera mas o menos aleatoria pq nuestro pais no es lo suficiente avanzado en temas de conexion y ellos no saben/quieren solucionarlo .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
livestrong
Lugar: barcelona · 3664 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:44 23/02/2012

el juego avisará cuando haya la actualización del mercado de invierno disponible?

soy novato de este año del FIFA (antiguo jugador de pro) y no se por donde tengo que ir a descargarla. Algún consejo?

gracias
Barça - Ajax - Napoli
lobefran
MJ ETERNO
#74  Enviado: 14:56 23/02/2012

La actualización invernal ya está disponible, han metido a los fichajes, han tocado los Stats y han cambiado tácticas y formaciones.

Se descarga sola al iniciar.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Striker
Lugar: Sverige · 10089 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:32 23/02/2012

Tambien han cambiado algunas botas de jugadores,no han metido nuevos modelos,pero han puesto a Higuain con Nike,Casillas con Adidas y cosillas asi.
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal