RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[POST OFICIAL V.3] - FIFA 12 - DLC UEFA Euro 2012 24-25 Abril, 19.99€.

#31  Enviado: 16:52 10/01/2012

He anotado mis ultimos 50 goles en contra:
- 22 de corner
- 11 de penalty
- 15 de rebotes absurdos
- 6 de jugada normal

Os pregunto  ¿Esto es un simulador de futbol? ¿¿real??

Cada vez juego menos, mucho menos, es un tongo insoportable, que ni siquiera vale para un partidillo de vez en cuando porque siguen y siguen pasando estas cosas indefendibles el 98% de las veces. Para mi es el peor simulador de la historia y uno de los peores videojuegos que he jugado porque no importa lo que hagas con el mando.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
lobefran
#32  Enviado: 17:39 10/01/2012

Siento ser pesado, pero es por el lag, no hay mas.

Te pones a jugar con un colega y los resultados son otros.

El lag se lo carga todo, hace a los muñecos endebles, lentos y pesados, a los pases y tiros imprecisos, los corners son un calvario de defender ( te entraran casi todos), los goles de rebotes los encajas pq los muñecos se vuelven subnormales pq cuando tu les mandas hacer una cosa ellos estan haciendo otra por el retardo y viceversa y se vuelven locos y lo de los penales es 3/4 de lo mismo... aparte de que los arbitros son una mierda y una verwenza desde hace años.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Ivaj
#33  Enviado: 21:37 10/01/2012  Editado: 00:12 11/01/2012 (1 vez)

Totalmente de acuerdo contigo Misky, yo directamente he dejado de jugar y seguramente sea mi ultimo Fifa, y llevo desde el 08.
Con el 10 ya no estaba a gusto, pasaban muchas cosas raras en los partidos, tan pronto ganabas 5-0 como te remontaban en 10 minutos sin poder dar un pase a derechas. En el 11 fue a peor y dejé de jugar por completo, salvo a modo clubs, y en este ya ni juego a clubs.

Es una sensación desesperante, sobretodo como juegues con un equipo inferior. Es que los jugadores no se mueven, no reaccionan. El ver como robas la pelota a un rival llevando equipo inferior, que ya es un milagro aunque te hayas adelantado a su movimiento a la perfección, que lo normal es que te arrolle y continue como si nada, y aun así, después de quitársela, tu jugador se quede como enganchado, y sea el rival el que llega al rechace antes, con el mismo jugador que la había perdido y pese a pillarle a contra pie y estar rodeado de jugadores, es para a pagar la consola de inmediato xDD

Pero lo peor es que esto de que no reaccionen o se queden como enganchados es muy habitual, pasa en multitud de situaciones, a la hora de recibir un pase, di tirar a puerta, de hacer el fuera de juego, de saltar a por un balón aéreo, etc,
La mitad de la culpa la tiene el lag, y otra el juego que hace a los equipos inferiores parecer paraplejicos, porque una cosa es que sean peores técnicamente, y otra que se queden a gilipollaos en ciertas situaciones o que el balón  parezcan estar teledirigido un muchas ocasiones.  

Y eso sí, este Fifa tiene muchas cosas buenas, y es una pena que pierda tanto por cuatro fallos que se cargan la experiencia, pero aun así es imposible considerarle un buen simulador con la "inteligencia artificial" tan pobre de los jugadores.

Mucho "pro passing", "impac engine" y demás reclamos propagándisticos que entran muy bien por los ojos, pero que no es más que eso, pura fallada. Al final es el mismo juego de 08.

Basta con esto:
- dejar al jugador tener el control
- acabar con el LAG
- Fair play, que se acaben los tongos
- que todo jugador que NO tenga el balon tenga lógicamente mas movilidad y rapidez que el que no lo tenga (esto EA no sabe ni que es)es decir, que no se pueda caracolear sin limite y a toda potencia en espacios reducidos haciendo los movimientos de defender extremadamente pesados y con demasiada inercia.
- que el control manual sea real y estable, es decir sin variaciones bruscas a lo largo de los partidos ni fuerza aleatoria (el automatico ni lo contemplo)
- que tenga impact engine, porque lo que ha creado EA es una pantomima ya que de que vale que un jugador ante el contacto caiga o tropieze de forma realista si el otro jugador implicado ni se inmuta cual locomotora?
- la ultima y mas importante es que sus creadores hayan jugado al futbol de verdad, para asi hacer que lo facil en la realidad sea facil en el juego y viceversa.

Ni más ni menos, es esto lo que hace falta al juego.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#34  Enviado: 23:17 11/01/2012  Editado: 23:27 11/01/2012 (1 vez)

Tengo una duda. A ver si me la podéis resolver:

En la edición del personaje, me ha parecido bastante extraño que no pueda poner como comentario del narrador, el nombre "Edu". Es decir, cada vez que la coja la pelota diga Edu. Me parece que en el FIFA 11 si podía. Pero aquí no esta.

¿ Podríais comprobar por mi que no se puede o no esta dicho nombre? Es que juraría que si...

Gracias! =)

PD: Juego en PC.

-----------
Bullets are the beauty of the blistering sky.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13250 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:39 17/01/2012

¿Alguien tiene estos cánticos y los podría resubir a alguna web que no sean las habituales?

Manos arriba, esto es un atraco
Árbitro comprado, partido regalado
Alcohol, Alcohol!
Pasan los años
Pack 1 (contiene los anteriores, un par metiendose con el árbitro , añgun huyyy y algún otro mas)

Canticos para España

Cánticos coreando nombres de jugadores para cuando marcan un gol: tipo: Meeeeeessiiii, Meeeeeessiii!!!

Los necesito subidos en zippyshare o mediafire, que en el curro tenemos capadas megaupload y rapidshare

Me interesan especialmente los que pongan a parir al árbitro o los de jugadores coreados.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:40 17/01/2012

Yo estoy francamente jodido con el tema de las caidas online...

Tengo los puertos abiertos y la consola no se me suele colgar. Pero llevo tres putas ligas palmadas por que se me desconecta la consola... ¡cuando voy ganando! (el más sangrante fue el otro día, que ascendía de liga, tenía que ganar por cojones, e iba ganando 2-0 en el 82...

¿Es por los servidores de EA o por qué?
Octopussy
#37  Enviado: 18:35 18/01/2012  Editado: 18:36 18/01/2012 (1 vez)

Ale pues yo 19 niveles he tardado:

Espero que se vea

No te sale ni un triste pop-up ni nada, solo el trofeillo ahi y palante xd.

Edit: El partido que tengo perdido es porque se quedo el mando de la 360 sin bateria y me echó de la partida por inactividad antes de que tuviese tiempo de arreglarlo :C

-----------
Mes que un club
Usuario 108387
#38  Enviado: 18:45 18/01/2012

En respuesta a Octopussy (réplica 37).
Ale pues yo 19 niveles he tardado:

Espero que se vea

No te sale ni un triste pop-up ni nada, solo el trofeillo ahi y palante xd.

Edit: El partido que tengo perdido es porque se quedo el mando de la 360 sin bateria y me echó de la partida por inactividad antes de que tuviese tiempo de arreglarlo :C
coño enhorabuena! yo creo que no lo conseguiré nunca
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:21 20/01/2012

A parte de todos los despropósitos comentados de este juego, una cosa que me chirría mucho son las porterías, no las veo nada reales y es una verguenza que sean las mismas de fifa 08, está claro que hacen el juego año tras año con la ley del mínimo esfuerzo. Es que las comparas con unas reales y solo se parecen en que son rectangulares... ¿Habéis visto las porterías de FOOTBALL KINGDOM??   Que envidia me da cada vez que veo un video de ese juego (y eso que era de PS2). Tiene que ser una delicia meter un gol ahí, son practicamente perfectas, la sensación al meter un gol en fifa me deja algo frío.

Este fifa aún con todos sus fallos, con unas porterías como Dios manda ganaría mucho, con unas redes que al marcar un gol te de esa sensación real de el balón empujando las mallas como en un partido por televisión. Aunque si se esmeraran un poco, lo correcto sería hacer las porterías idénticas a sus respectivos estadios. Nunca he entendido que en los juegos de futbol hagan los estadios calcados a los reales hasta el más mínimo detalle y las porterías todas iguales...

Bueno perdón por el discursito de las porterías pero es que soy un enfermo de los juegos de futbol y esto creo que es un elemento muy importante, cada año me llevo una decepción cuando compruebo que no se han molestado, otro año más, en mejorarlas...  
Octopussy
#40  Enviado: 15:46 20/01/2012  Editado: 15:49 20/01/2012 (1 vez)

Estais siendo un poco injustos.

Creo que intentando mejorar han jodido algunas mecánicas de juego que hacían los anteriores grandes juegos, algunas las han sustituido por otras mejores y en algunos casos de nivel igual o inferior.

El problema no es ese, el problema es que con esos cambios el juego pierde 'feeling' con el mando entre las manos.

Resulta muy frustrante saber como acabará la jugada en funcion de como se inicie.

Y luego está el famoso handicap, que permite a un equipo de tres estrellas bailarle a uno de cinco en capacidad de reacción de los jugadores, parece lag, pero no amigos, es la manera en la que equilibran el partido. El lag desde el 2008 funciona en modo espejo, tienes tanto como el rival sea quien sea el host, lo simula la aplicación en funcion de la que tenga el cliente.

Yo la verdad que creo en esta gente, mi compañero de piso se sienta a verme jugar igualadas de un juego de un género que ni le interesa. Es innegable que la base está.

Yo abogo porque contraten a una empresa externa para controlar las estadisticas y la igualdad del juego, o al menos que tengan un equipo grande dedicado a ello, teniendo el juego que tienen solo tienen que encontrar el punto para hacerlo balanceado a base de trastear con las estadísticas.

Para KTM08:
Meh, yo juego en PC y tampoco hay ningún rival imbatible. Pierdo más veces por fallar lo infallable que por fallos defensivos. Y estoy el 10.000 y pico en el ranking global...

-----------
Mes que un club
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13250 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:39 20/01/2012

Ya he dado con algunos cánticos y gritos

Una dudilla sobre los fichajes y edicion de jugadores.

Me gustaría hacer un draft de jugadores para echar piques con los amigos, pero no veo dónde hacerlo sin joder las plantillas originales. ¿Se puede? ¿Algo en plan copiar jugadores a un equipo en blanco? ¿Debo iniciar un modo Carrera o eso no sirve de nada?

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 108387
#42  Enviado: 03:31 21/01/2012

En respuesta a Octopussy (réplica 40).
Estais siendo un poco injustos.

Creo que intentando mejorar han jodido algunas mecánicas de juego que hacían los anteriores grandes juegos, algunas las han sustituido por otras mejores y en algunos casos de nivel igual o inferior.

El problema no es ese, el problema es que con esos cambios el juego pierde 'feeling' con el mando entre las manos.

Resulta muy frustrante saber como acabará la jugada en funcion de como se inicie.

Y luego está el famoso handicap, que permite a un equipo de tres estrellas bailarle a uno de cinco en capacidad de reacción de los jugadores, parece lag, pero no amigos, es la manera en la que equilibran el partido. El lag desde el 2008 funciona en modo espejo, tienes tanto como el rival sea quien sea el host, lo simula la aplicación en funcion de la que tenga el cliente.

Yo la verdad que creo en esta gente, mi compañero de piso se sienta a verme jugar igualadas de un juego de un género que ni le interesa. Es innegable que la base está.

Yo abogo porque contraten a una empresa externa para controlar las estadisticas y la igualdad del juego, o al menos que tengan un equipo grande dedicado a ello, teniendo el juego que tienen solo tienen que encontrar el punto para hacerlo balanceado a base de trastear con las estadísticas.

Para KTM08:
Meh, yo juego en PC y tampoco hay ningún rival imbatible. Pierdo más veces por fallar lo infallable que por fallos defensivos. Y estoy el 10.000 y pico en el ranking global...
yo estoy con la 360 y mi techo es 3era. me porculizan a base de bien
Usuario 50274
#43  Enviado: 13:38 22/01/2012

Aunque este no es el foro mas apropiado puesto que el porcentaje de jugadores manuales es enorme (en relación a lo que hay en otros sitios) y parece estar bastante muerto (aún así he llegado a ver mas de 200 clicks a un video de Youtube desde este foro y ninguna respuesta en el hilo), quería compartir una serie de videos que lleva unas semanas haciendo un jugador, FluorescentFIFA, llamada 'Manual Movement'. Es sin duda la mejor explicación posible de lo que implican los controles manuales, y resalto lo de 'implicar' porque no es una explicación de lo que hacen, ni jugando un partido así te haces una idea de lo que representan. Es sobre el impacto que tienen en el juego, tanto a nivel jugable como a nivel de realismo, tanto visual como estadístico. Es en inglés, eso si, creo que merece la pena verlo.

Los dos primeros videos son una intro, ahí te explica un poco en que consiste (nada nuevo) y hace pruebas sobre tiros, pases o centros en el entrenamiento para empezar a entender lo absurdo del control asistido dentro de lo que se hace llamar 'simulador':

Después empiezan los videos de la serie, consisten en partidos online (de Copa, o sea, contra rivales aleatorios, no amigos) jugando en manual contra gente que lo hace en asistido. Va comentando todo lo que va ocurriendo, y pausando el juego en ciertos momentos para explicar ciertas cosas que no sabes o de las que no eres consciente si juegas en asistido y no has probado el manual (o lo has hecho poco):

N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:33 22/01/2012

a mi tambien ultimamente se me cae mucho el servidor de EA no se porque sera

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
lobefran
#45  Enviado: 16:53 22/01/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 43).
Aunque este no es el foro mas apropiado puesto que el porcentaje de jugadores manuales es enorme (en relación a lo que hay en otros sitios) y parece estar bastante muerto (aún así he llegado a ver mas de 200 clicks a un video de Youtube desde este foro y ninguna respuesta en el hilo), quería compartir una serie de videos que lleva unas semanas haciendo un jugador, FluorescentFIFA, llamada 'Manual Movement'. Es sin duda la mejor explicación posible de lo que implican los controles manuales, y resalto lo de 'implicar' porque no es una explicación de lo que hacen, ni jugando un partido así te haces una idea de lo que representan. Es sobre el impacto que tienen en el juego, tanto a nivel jugable como a nivel de realismo, tanto visual como estadístico. Es en inglés, eso si, creo que merece la pena verlo.

Los dos primeros videos son una intro, ahí te explica un poco en que consiste (nada nuevo) y hace pruebas sobre tiros, pases o centros en el entrenamiento para empezar a entender lo absurdo del control asistido dentro de lo que se hace llamar 'simulador':

Después empiezan los videos de la serie, consisten en partidos online (de Copa, o sea, contra rivales aleatorios, no amigos) jugando en manual contra gente que lo hace en asistido. Va comentando todo lo que va ocurriendo, y pausando el juego en ciertos momentos para explicar ciertas cosas que no sabes o de las que no eres consciente si juegas en asistido y no has probado el manual (o lo has hecho poco):

Buena iniciativa tio, estan muy muy muy bien los videos, ojala mas gente se sumara al carro y despertara de una vez, por ejemplo aqui en las ligas de vandal, hay gente muy valida y muy buena como Zant, Duendecillo, Mcbross... que incompresiblemente siguen jugando en auto y por lo que sea no se atreven a dar el salto, y es una pena.

El juego es otro y los partidos auto no tienen nada, pero nada que ver con los manuales.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online