RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[POST OFICIAL V.3] - FIFA 12 - DLC UEFA Euro 2012 24-25 Abril, 19.99€.

KTM08
Lugar: Barcelona · 5153 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:10 26/12/2011

yo lo siento mucho pero me veo obligado a no estar de acuerdo

mas que nada por si alguien se pasa por aquí para decidir comprarlo o no
es el mejor juego de futbol de la historia y logra transmitir muy bien los nervios e inseguridades que se viven en un partido de verdad

se lo que decís con eso de 'yo apunto ahí SEGURO y el balón va donde quiere'
y si que pasa, pero es por culpa nuestra, no del juego

es un juego en el que da igual que el otro sea mejor que tu, porque como le marques primero le va a costar un huevo ganarte
porque puedes empezar a contemporizar el partido, a hacer que el otro corra detrás tuyo, que se infle a llegar tarde....
con lo que va a llegar poco a puerta y lo que es peor, cuando llegue estará desquiciado

va a fallar pases porque, como en un partido normal, el que controla el balón suele tener al equipo mucho mejor colocado
es muy fácil encontrar lineas de pase para el que domina el balón y treméndamente complicado para el que roba y quiere salir a saco hacia delante

el futbol es así

muchas veces apunta al tío y el pae no llega, o se desvía un poco
la diferencia es que el tío está rodeado de tres defensas cuando no llega o en un espacio natural creado por el número de jugadores en ataque

en serio, es que no puedo estar de acuerdo con vosotros. creo que es fútbol y ya está
a mi también me pasa que me desquicio en rachas de partidos, pero honestamente creo que soy yo que arrastro mi rabia de un partido a otro y juego peor  

es un juego en el que además de técnica, hay que poner mucho de táctica y de control emocional

lógicamente si no te gusta ponerte nervioso jugando a la consola píllate el pro, que con que domines 3 o 4 cositas eres dios
pero si pasas de los rankings, de las divisiones y eres capaz de resetear tu cabeza de un partido a otro, es acojonante lo buen juego de fútbol que es

solo hay un aspecto que no me mola.
y es que sigue habiendo demasiados rebotes para mi gusto, y es algo que me jode porque este año te hacen defender superfino al milímetro y te joden muchas jugadas de defensa por los putos rebotes

pero es como todo, nos tienen que vender el fifa 13 de algna manera  

-----------
¡¡¡IN, IN THE, IN THE PEN DANCE SEE AT!!!
calsonic
Lugar: Malaga · 627 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:00 27/12/2011  Editado: 17:05 27/12/2011 (2 veces)

Para mi los fifa siguen lastrando muchos automatismos de las antiguas versiones.Tiene ke ver con el tema de independizar al jugador de la pelota y de las imantaciones falsas ke siguen produciendose por no tener dicha independizacion.Creo ke si arreglaran ese detalle muchos de los fallos ke se comentan posts atras no ocurririan.De hecho,los Pes lo mejor ke tienen desde la version de PSX(Isspro) es ke el jugador y el balon van cada uno por su camino.

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
#18  Enviado: 17:23 27/12/2011  Editado: 17:24 27/12/2011 (1 vez)

En respuesta a KTM08 (réplica 16).
yo lo siento mucho pero me veo obligado a no estar de acuerdo

mas que nada por si alguien se pasa por aquí para decidir comprarlo o no
es el mejor juego de futbol de la historia y logra transmitir muy bien los nervios e inseguridades que se viven en un partido de verdad

se lo que decís con eso de 'yo apunto ahí SEGURO y el balón va donde quiere'
y si que pasa, pero es por culpa nuestra, no del juego

es un juego en el que da igual que el otro sea mejor que tu, porque como le marques primero le va a costar un huevo ganarte
porque puedes empezar a contemporizar el partido, a hacer que el otro corra detrás tuyo, que se infle a llegar tarde....
con lo que va a llegar poco a puerta y lo que es peor, cuando llegue estará desquiciado

va a fallar pases porque, como en un partido normal, el que controla el balón suele tener al equipo mucho mejor colocado
es muy fácil encontrar lineas de pase para el que domina el balón y treméndamente complicado para el que roba y quiere salir a saco hacia delante

el futbol es así

muchas veces apunta al tío y el pae no llega, o se desvía un poco
la diferencia es que el tío está rodeado de tres defensas cuando no llega o en un espacio natural creado por el número de jugadores en ataque

en serio, es que no puedo estar de acuerdo con vosotros. creo que es fútbol y ya está
a mi también me pasa que me desquicio en rachas de partidos, pero honestamente creo que soy yo que arrastro mi rabia de un partido a otro y juego peor  

es un juego en el que además de técnica, hay que poner mucho de táctica y de control emocional

lógicamente si no te gusta ponerte nervioso jugando a la consola píllate el pro, que con que domines 3 o 4 cositas eres dios
pero si pasas de los rankings, de las divisiones y eres capaz de resetear tu cabeza de un partido a otro, es acojonante lo buen juego de fútbol que es

solo hay un aspecto que no me mola.
y es que sigue habiendo demasiados rebotes para mi gusto, y es algo que me jode porque este año te hacen defender superfino al milímetro y te joden muchas jugadas de defensa por los putos rebotes

pero es como todo, nos tienen que vender el fifa 13 de algna manera  
Rachas de fallar lo infallable durante 5 o 6 partidos y de golpe y porrazo rachas de meter todas las ocasiones, hasta los goles más inverosímiles... todo eso jugando con el mismo equipo y de la misma manera. Porteros que pasan de un partido a otro de ser auténticos supermanes a paquetes ridículos.... ( ¿esto es normal? )

Lo que dices de "se lo que decís con eso de 'yo apunto ahí SEGURO y el balón va donde quiere'
y si que pasa, pero es por culpa nuestra, no del juego"

Está mi delantero diestro completamente solo, a puerta vacía, esperando el pase del compañero, de repente recibe el balón y se dispone a rematar, pulso el botón B y..... EL DELANTERO LA TIRA FUERA!!!, si, tenía el joystick apuntando perfectamente a portería, pero al delantero le ha salido de los huevos rematar con la zurda, lo que ha hecho que el balón acabe fuera.... ¿ eso es culpa mía ?

Así, infinidad de cosas....

A todo esto, tengo que decir que es el mejor juego de fútbol de la historia, de eso no hay duda, ni pes 5 ni hostias, pero por todo lo nombrado anteriormente ha estado a punto de salir volando por la ventana más de una vez.
#19  Enviado: 17:51 27/12/2011

Para KTM08:

yo soy de los pocos, por no decir el unico xD, que esta totalmente de acuerdo contigo, a mi este fifa 12 me parece un autentico juegazo , un autentico vicio! xD, cada partido es un mundo, a veces un jugador te la puede liar, (pero es que eso es como en la realidad, cristiano alguna vez tb la puede fallar, o casillas la puede liar)

Yo por falta de tiempo solo juego a este fifa en la liga que organizo junto a zant , pero es un autentico gustazo jugar partidos de liga contra adversarios, que cada uno tiene una forma distinta, a unos los gusta el pelotazo, a otros el tiki taka, a otros el catenaccio, pero yo con cada partido me divierto, aunque a veces me cabree pq me la lie por ejemplo un defensa al no despejar , pero seamos realistas es que eso alguna vez pasa en la vida real

En fifa 12, influye muchisimo la tactica, el presionar mas arriba, mas abajo menos, el decir a los laterales que suban o que sean defensivos, que tu sistema de juego sea directo, o tiki taka etc, todo influye muchisimo, sin duda este juego plasma lo que es la realidad del futbol

Yo por suerte, porque hay aqui gente que esta en la liga como lobefran que se que sufre problemas de lag, yo puedo decir que por suerte a mi los partidos me van perfectos, (excepto excepciones claro esta)

El punto negativo diria lo que tu has comentado de los rebotes, que con la nueva defensa que a mi me parece un autentico acierto que ya de por si es dificil defender, se ponen con los rebotitos que te dan ganas de "matar" al jugador,  pero tienen que dejar algo para mejorarlo en fifa 13 es algo normal xD

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Lugar: Barcelona · 556 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:36 27/12/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 14).
No sé si esto viene de anteriores FIFAs, pero hoy Manolo Lama ha felicitado las Navidades en los partidos al comenzar sus comentarios xD
Ya ves, a mi me paso ayer lo mismo, me quede muy muy loco hahaha      

-----------
Gracias KUN!!!!!
Misky
Lugar: Badajoz · 1310 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:20 29/12/2011

En mis ultimas 10 derrotas me han pitado 9 penaltys en contra, SI 9, siendo tres de ellos en un mismo partido y parandome 2. Todos han sido sin tocar un solo boton. Ademas de esto 3 goles en propia meta bochornosos, llendo en uno de ellos conduciendo el balon desde el punto de penalty aporreando el boton de despeje.

Y me encuentro con que algunos defienden este juego cuando no hay ni por donde cogerlo, hace lo que quiere y cuando quiere....te anula tus jugadas haciendolas hiperlenras porque si y bueno, ya he habladp de esto.

Aunque veo que no le pasa a todos los usuarios, es decir, que es un juego irregular, incluso a mi a veces me va bien.
Es una pena que ninguna compañia se digne a hacer otro juego de futbol, y es que superar este Fifa 12 lo veo MUY PERO QUE MUY FACIL.

Basta con esto:
- dejar al jugador tener el control
- acabar con el LAG
- Fair play, que se acaben los tongos
- que todo jugador que NO tenga el balon tenga lógicamente mas movilidad y rapidez que el que no lo tenga (esto EA no sabe ni que es)es decir, que no se pueda caracolear sin limite y a toda potencia en espacios reducidos haciendo los movimientos de defender extremadamente pesados y con demasiada inercia.
- que el control manual sea real y estable, es decir sin variaciones bruscas a lo largo de los partidos ni fuerza aleatoria (el automatico ni lo contemplo)
- que tenga impact engine, porque lo que ha creado EA es una pantomima ya que de que vale que un jugador ante el contacto caiga o tropieze de forma realista si el otro jugador implicado ni se inmuta cual locomotora?
- la ultima y mas importante es que sus creadores hayan jugado al futbol de verdad, para asi hacer que lo facil en la realidad sea facil en el juego y viceversa.

Con eso me conformaria aunque luego esta el tema de las animaciones en las si veo a FIFA el mejor juego jamas creado, pero bueno se podria igualar en dos o tres entregas.

En definitiva, que hace falta otro juego de futbol de calidad y no por favor no mencioneis al PRO

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
lobefran
#22  Enviado: 21:33 29/12/2011

Yo llevo otra vez una temporada con un LAG horroroso que paque    , de verdad que el unico motivo por el que no me desago de el es pq me va a servir de moneda de cambio en el futuro que si no...

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#23  Enviado: 00:17 30/12/2011

Joder, me sorprende leer a jugadores tan habituales a la saga FIFA como lobefran tan descontentos con el juego. Yo aunque esté con el PES 2012 (Juegazo, por cierto), sigo con la idea de pillarme este FIFA 12 en cuanto baje de precio, supongo que para febrero-marzo, como todos los años hacen...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#24  Enviado: 01:15 30/12/2011

En respuesta a Misky (réplica 21).
En mis ultimas 10 derrotas me han pitado 9 penaltys en contra, SI 9, siendo tres de ellos en un mismo partido y parandome 2. Todos han sido sin tocar un solo boton. Ademas de esto 3 goles en propia meta bochornosos, llendo en uno de ellos conduciendo el balon desde el punto de penalty aporreando el boton de despeje.

Y me encuentro con que algunos defienden este juego cuando no hay ni por donde cogerlo, hace lo que quiere y cuando quiere....te anula tus jugadas haciendolas hiperlenras porque si y bueno, ya he habladp de esto.

Aunque veo que no le pasa a todos los usuarios, es decir, que es un juego irregular, incluso a mi a veces me va bien.
Es una pena que ninguna compañia se digne a hacer otro juego de futbol, y es que superar este Fifa 12 lo veo MUY PERO QUE MUY FACIL.

Basta con esto:
- dejar al jugador tener el control
- acabar con el LAG
- Fair play, que se acaben los tongos
- que todo jugador que NO tenga el balon tenga lógicamente mas movilidad y rapidez que el que no lo tenga (esto EA no sabe ni que es)es decir, que no se pueda caracolear sin limite y a toda potencia en espacios reducidos haciendo los movimientos de defender extremadamente pesados y con demasiada inercia.
- que el control manual sea real y estable, es decir sin variaciones bruscas a lo largo de los partidos ni fuerza aleatoria (el automatico ni lo contemplo)
- que tenga impact engine, porque lo que ha creado EA es una pantomima ya que de que vale que un jugador ante el contacto caiga o tropieze de forma realista si el otro jugador implicado ni se inmuta cual locomotora?
- la ultima y mas importante es que sus creadores hayan jugado al futbol de verdad, para asi hacer que lo facil en la realidad sea facil en el juego y viceversa.

Con eso me conformaria aunque luego esta el tema de las animaciones en las si veo a FIFA el mejor juego jamas creado, pero bueno se podria igualar en dos o tres entregas.

En definitiva, que hace falta otro juego de futbol de calidad y no por favor no mencioneis al PRO
Nada más que decir, estoy contigo
lobefran
#25  Enviado: 15:35 30/12/2011

En respuesta a Nemesis09 (réplica 23).
Joder, me sorprende leer a jugadores tan habituales a la saga FIFA como lobefran tan descontentos con el juego. Yo aunque esté con el PES 2012 (Juegazo, por cierto), sigo con la idea de pillarme este FIFA 12 en cuanto baje de precio, supongo que para febrero-marzo, como todos los años hacen...
A mi las pesadillas no me las produce el juego en si, ni sus mas o menos defectos, lo que a mi me tiene amargado es el LAG.

Todos los años digo que es mi ultimo Fifa y todos los años vuelvo a caer, en parte pq no puedo estar sin juego de futbol y en parte gracias a la basofia de juego que hace Konami.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:45 31/12/2011

Encima el PES es tan lamentable que puedes poner tus controles manuales pero juegas contra automaticos    La verdad que en esta generación de consolas los juegos de futbol escasean un poco...
calsonic
Lugar: Malaga · 627 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:33 02/01/2012  Editado: 14:21 03/01/2012 (1 vez)

Saliendome un poco del tema de los fallos y todo lo ke ya sabemos,aprovechando ke empieza el año,he pensado junto con unos colegas foreros en hacer kedadas de partidos online en manual,pero cada uno con su virtual pro.La idea es kedar para jugar un partido completo de 11 contra 11(o 10 pa 10 sin porteros)con el tiempo maximo para ke sea lo mas real posible.Es como kedar con los colegas para jugar al futbol en la calle pero esta vez sera en la xbox sin tener ke alkilar pista o campo de futbol.Creo ke aki se demostraria kien sabe jugar al fifa de en su maxima dificultad.Y como tenemos muchos ke le dan al manual en este foro pienso ke seria una buena idea de disfrutar todos juntos.Jugar en automatico ni lo contemplo por ke es vergonzoso la cantidad de fallos ke tiene sobre todo a lo hora de dar pases.Yo tengo 3 o 4 colegas ke jugarian,mas lo ke salga de aki,podemos intentar conseguir los 10 por ekipo al menos.
Si os interesa podemos ir dejando los nick y la plataforma para ir organizandolo todo.

Vandal:Calsonic-------GamerTag:Robinho82
Vandal:KTM08---------GamerTag:Ketemeto 2008

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
KTM08
Lugar: Barcelona · 5153 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:17 02/01/2012

En respuesta a calsonic (réplica 27).
Saliendome un poco del tema de los fallos y todo lo ke ya sabemos,aprovechando ke empieza el año,he pensado junto con unos colegas foreros en hacer kedadas de partidos online en manual,pero cada uno con su virtual pro.La idea es kedar para jugar un partido completo de 11 contra 11(o 10 pa 10 sin porteros)con el tiempo maximo para ke sea lo mas real posible.Es como kedar con los colegas para jugar al futbol en la calle pero esta vez sera en la xbox sin tener ke alkilar pista o campo de futbol.Creo ke aki se demostraria kien sabe jugar al fifa de en su maxima dificultad.Y como tenemos muchos ke le dan al manual en este foro pienso ke seria una buena idea de disfrutar todos juntos.Jugar en automatico ni lo contemplo por ke es vergonzoso la cantidad de fallos ke tiene sobre todo a lo hora de dar pases.Yo tengo 3 o 4 colegas ke jugarian,mas lo ke salga de aki,podemos intentar conseguir los 10 por ekipo al menos.
Si os interesa podemos ir dejando los nick y la plataforma para ir organizandolo todo.

Vandal:Calsonic-------GamerTag:Robinho82
Vandal:KTM08---------GamerTag:Ketemeto 2008
va, pues yo me apunto
KTM08 - Ketemeto 2008

-----------
¡¡¡IN, IN THE, IN THE PEN DANCE SEE AT!!!
Mario-Net
#29  Enviado: 17:38 08/01/2012

Hola, supongo que ya se habrá comentado el tema en los hilos anteriores pero lo pregunto por si acaso. ¿Que le pasa al Ultimate team? al acabar el partido no suma las monedas y se sale al menú, y dice nosequé de los servidores de EA. Mi hermano se compró el juego por Reyes y desde entonces únicamente una vez ha sumado las monedas después de un partido. El Fifa es versión PS3, no sé si pasará lo mismo en Xbox. He estado investigando por foros  y hay mucha gente a la que le pasa, pero no encuentro solución. Si alguien sabe que se puede hacer/intentar le estaría muy agradecido.

Salu2!
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1457 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:53 09/01/2012  Editado: 23:13 09/01/2012 (1 vez)

Nunca me había metido a un foro del Fifa pero ya veo que las cosas que yo "sospechaba" como extrañas del Fifa 12 las compartís una cantidad considerable de gente, me remito a opiniones como la de Forty Eduardo:

Joder tíos, vuestros comentarios resumen PERFECTAMENTE lo que siento con este juego, es que es justo lo que decís, si el juego no quiere que metas gol, no lo metes y punto, da igual lo que hagas, el balón hará efectos extraños, botes irreales, poca potencia aunque pulses el botón al máximo o viceversa, césped que frena el balón, porteros que literalmente vuelan, defensas que cortan los disparos a bocajarro, remates a puerta vacía innecesarios que hacen que la tires fuera, controles ridículos tras un pase en largo que hacen que pierdas la pelota, etc.... y así podría tirarme toda la tarde...

Es como lo de los palos, se nota una barbaridad que tienen una especie de imán, con los controles ayudados entiendo que pueda haber muchos palos, pero con los controles en manual es que hay una barbaridad también y eso no debería ser así, eso demuestra que si al juego le "interesa" que el balón vaya al palo, irá al palo, porque al chutar el balón aunque el pie del jugador no coincida, el balón hará un efecto ( exterior o interior ) adecuado para que acabe en el palo. He visto muchas repeticiones de algunos disparos y es absurdo, aún chutando con el gatillo de calidad pulsado, el balón acaba con un efecto exterior imposible...

Yo tengo claro que algo hay, algo que hace que estas situaciones existan, es que es de locos tener rachas de 10 partidos humillando al rival con goleadas jugando de puta madre y de golpe y porrazo perder contra rivales patéticos perfectamente por 3-0 con goles absurdos ( normalmente de corner o de rebote ) y además muchas veces es descarado.

Yo no lo vendo por lo mismo que dice misky, es una especie de droga y de vez en cuando tiene momentazos y partidazos.

Resume perfectamente mi opinión, aunque destaco lo de los balones a los palos, de los cuales un día en plan cachondeo no hace mucho me puse a hacer una media de cuantos palos daba en relación cantidad/número de partidos (ya fuera online o en modo carrera) y que te salga una media de 1 y pico por partido tras más de 20 partidos no es normal, con lo que comenta de coger efectos casi imposibles que la llevan JUSTO al palo, eso sin hacer mención al hecho de que como bien dice este usuario si la máquina no quiere que marques no vas a marcar aunque tires 10 veces mano a mano y esto en el online cabrea especialmente.

Aunque coincido en parte, por contra, como dice KTM08 que así se parece más al fútbol real, donde puedes tenerlo todo calculado y de golpe zas algo falla. Pero jode.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online