RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[POST OFICIAL V.3] - FIFA 12 - DLC UEFA Euro 2012 24-25 Abril, 19.99€.

ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:23 17/12/2011  Editado: 15:23 17/12/2011 (2 veces)

Seguimos aquí.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Lugar: Las Palmas · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:08 17/12/2011

Oigan yo me he estado preguntando una cosa... si dejas los controles de mando que viene por defecto es decir lo de dejar lo de asistido y semi que viene por defecto todo.. si dejass eso puesto pero al jugar cara a cara pones en el tema ajustes online en ves de cualkiera pones manual.. que configuracion te pone la maquina por defecto en manual xd? alguién sabe? lo que si se es que te deja el tema de los balones aereos..porque esta comprobado pero no se que mas.. alguien sabe algo sobre esto? y resulta que cuando hago eso juego hasta mejor que cuando yo configuro mi propio mando en manual xd
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:17 17/12/2011

En respuesta a nauxito (réplica 2).
Oigan yo me he estado preguntando una cosa... si dejas los controles de mando que viene por defecto es decir lo de dejar lo de asistido y semi que viene por defecto todo.. si dejass eso puesto pero al jugar cara a cara pones en el tema ajustes online en ves de cualkiera pones manual.. que configuracion te pone la maquina por defecto en manual xd? alguién sabe? lo que si se es que te deja el tema de los balones aereos..porque esta comprobado pero no se que mas.. alguien sabe algo sobre esto? y resulta que cuando hago eso juego hasta mejor que cuando yo configuro mi propio mando en manual xd
Joder vaya paranoia tio, cuestion de jugar con un amigo y probarlo.

Pero vamos, juegas mejor pq si lo dejas por defecto, te lo pone en auto y los centros en semi, claro que es mas facil que poniendolo en manual.

El que pongas el filtro en manual es para rivales, tus controles no los cambia.

A mi me ha pasado que a veces elijo equipo, toco tacticas, formacion, camiseta, pongo todo en manual y le doy a jugar olvidandome camibar el filtro y he tenido que jugar MANUAL  VS  AUTO.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:33 17/12/2011

Una de cal y otra de arena, por una parte es el mejor simulador de futbol que se ha hecho, pero tiene una serie de defectos que lo hace convertirse en uno de los peores juegos que he jugado ( si,de todos los generos).

Y es que es tremendamente irregular a todos los niveles:

- te encuentras con partidos donde tus jugadores se mueven de manera logica y en otros son lo mas tonto del mundo anulandote cualquier opcion de ataque,  he jugado partidos donde teniendo los dos el mismo equipo todos los saques de porteria ect se los acaba llevando el mismo, TODOS

-el Lag selectivo, que permite que tu o tu rival se mueva de manera tosca y MUY pesada, muchas veces afecta a uno de los jugadores mas que a otros.

- (Este es de los que mas me jode) cuando vas perdiendo tus jugadores al siguiente segundo se mueven mas pesados y torpes, se desmarcan peor, te impiden crear jugadas, tardan años en tirar desde que le das al boton y un sinfin de sutiles fallos mas que falilitan la accion al rival. Esto se nota tambien al ir ganando logicamnte, que aunque no pulses los botones y controles con total precisión ellos lo hacen automaticamente bien a parte de que  casi todos los rebotes y jugadas van a favor del equipo ganador(Y SIEMPRE JUEGO EN MANUAL).

Cuando pones el juego no sabes a que vas a jugar o que juego te vas a encontrar por estas cuestiones, la irregularidad.

PD hacia tiempo que no escribia y no, no es porque me valla mal en el juego, me hice otro perfil para empezar de cero y me va bien, pero todos los dias veo el mismo "cancan" tanto cuando es a mi favor como cuando es en contra.

PD2: por cierto y  aparte de todo esto hablando de los juegos de futbol en general..cuendo llevas el balon  siendo sobre todo un centrocampista o delantero, la barra de cansancio no se reduce si caracoleas mucho, puedes moverte rapido y girar sobre ti mismo todo lo que quieras cuando es algo que en la realidad agota muchisimo, tanto como una carrera ya que son cambios de ritmo contantes teniendo el balon. Y esto es otra, como puede ser que el que lleva el balón se capaz de hacer giros bruscos y mas rapido que un jugador que no tiene el balon y defiende,??. Como mucho deja que Messi lo haga, o Di Maria pero ya está... Creo que es un paso importante en el realismo de los juegos de futbol que se debe dar y el que juegue en la realidad me comprenderá perfectamente.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Valoración:
#5  Enviado: 17:38 17/12/2011

no puede ser que me lo deje en auto lobefran porque cuando yo pongo en partidas cara a cara en ajustes online manual. no me deja cambiar nada de mi mando para poner nada.. eso quiere decir que la maquina me configura ella sola los controles manuales xd.. y quisiera saber cuales me deja.. cuando pongo el fitro en manual no me deja ir a ajustes de mando.. xd eso quiere decir que ella me pone sola los controles en manual y quisisera saber cuales te deja xd..
Deivih
Lugar: · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:54 17/12/2011

En respuesta a nauxito (réplica 5).
no puede ser que me lo deje en auto lobefran porque cuando yo pongo en partidas cara a cara en ajustes online manual. no me deja cambiar nada de mi mando para poner nada.. eso quiere decir que la maquina me configura ella sola los controles manuales xd.. y quisiera saber cuales me deja.. cuando pongo el fitro en manual no me deja ir a ajustes de mando.. xd eso quiere decir que ella me pone sola los controles en manual y quisisera saber cuales te deja xd..
Haber.... jajajaaja los ajustes los cambias antes de seleccionar el partido y si pones pases semis te va a emparejar con gente que tenga pases semi, por que es algo que probe cuando estaba tan desesperado con este juego.... y bueno lo que decias del sprint analogico la verdad que si me ha ayudado bastante he ascendido "POR FIN" y estoy intentando ascender a 8º pero me cuesta pero como alguien me de 40€ me deshago del juego pero ya.....
Valoración:
#7  Enviado: 20:42 18/12/2011

gente... que yo no me refiero a eso xd ... Vamos haber... imagínense que tienen el juego por primera vez, y la configuración del mando que viene por defecto es la clásica y las asistencias de pase y demás son todas asistidas menos los centros y las ayudas en las paradas que están en semis, es decir te viene así:
Cambio automático: balones aéreos
ayuda mov. cambio automático: ninguna
potencia en ayuda de paseesactivada
asistencia de pase: asistido
asistencia de tiro:asistido
asistencia de centro: semi
ayuda paradas: semi
sprint analógico: desactivado
estilo de defensa: defensa táctica

Bueno si dejáis eso así y vais a la opcion del menú xbox live, partidas cara a cara veréis que te aparecen varias opciones que son: Buscar, ajustes online, lo de cambiar formaciones y los jugadores, ajustes de mando.

Pos bien como sabréis si vais a la opción "ajustes online" veréis que ya tiene puesto la opcion cualkiera, eso quiere decir que puedes cambiar tu mando a tu gusto que  la maquina te emparejara con jugadores tanto que jueguen en semi como en asistido o como en manual. Pero si ponéis en " ajustes online" en vez de cualquiera ponéis manual la opción de ajustes de mando para cambiar tus controles queda desactivada xd, no te deja acceder a ella y yo me pregunto.. cuando pones la opción de ajustes en manual en ese menú solo te emparejará con jugadores que jueguen en manual, pero te cambiara a tí los controles que tenías por defecto y te los pone en manual? y quisiera saber cuales son los controles que la maquina te deja para jugar contra jugadores que jueguen en manual.. xd  porque cuando haces eso la opción de ajustes de mando queda desactivada y no puedes cambiar tus controles de mando.. por eso digo si la maquina te configura los controles en manual para poder jugar solo con jugadores manuales... yo se que te deja lo de balones aereos. porcuando cuando me pegan centros el jugador se cambia solo automaticamente para los centros solo.. pero nose que mas te deja la maquina xd alguién podría ayudarme'
Misky
Valoración:
#8  Enviado: 00:34 21/12/2011  Editado: 13:35 21/12/2011 (1 vez)

De Fifa 11 ya escribi algo similar y es cuanto menos penoso triste fraudulento y todos los insultos que sean:

He contrastado totalmente que Fifa 12 hace lo que le da la gana para putear a los usuarios, lo que le da la gana. Juego siempre con control manual y no tiene sentido ninguno, orienta los pases y los tiros como quiere y en el momento que quiere convirtiendo en irrelevante lo que hagas con el mando, tu destreza.

Se rie de ti en tu cara, asi de claro, que realismo tiene que te metan 9 goles de corner en 5 partidos? tropecientos penaltis? que tengas perfectamente marcada grado a grado la direccion del tiro y salga donde le de la gana?

Ya sobre todo en los ultimos partidos la sutilidad para hacer que falles y el otro equipo vaya bien se ha perdido por completo, he tenido que dejar de jugar porque era absurdo. Todo lo que no tenia peligro me dejaban hacerlo bien, pero cualquier pase o  tiro  A PUERTA VACIA  y con la dirección perfecta para su ejecución iba fuera de manera totalmente escandalosa.

No ha sido por el Lag, de hecho uno de los partidos perdidos por 2-0 siendo de corner los 2 me iba rapidisimo, ejecutaban las acciones casi cuando le daba al boton, solo medio segundo despues como mucho y resulta que queda un balon muerto en mi area con 5 de mis jugadores y no me dejaban acercarme al balón ni despejar, con lo cual gol.

Termino el partido con 21 tiros mios a puerta por dos suyos, (el rival era malisimo) pero incluso siendo 5 de ellos ya sin portero la porteria sola y con un margen de error posible para marcar de unos 15º no me dejaban meter. Esto pasa muchas veces...

Y me hace reflexionar sobre algunos partidos que he ganado comodamente a los primeros del mundo, con posesiones del 65%, 92%precision en pases y resultados de 2-0 o 4-1, si eran asi de faciles porque mis rivales tenian esos problemas. Existe mucha variacion del comportamiento y reacción de los jugadores de unos partidos a otros, es una mierda.

Tengo a veces rachas tremendas en los que no me tose nadie, sea quien sea, y eso te anima, pero parece como si los  servidres de EA detectasen eso decidieran machacarte para tenerte controlado. Comprendo que parezca absurdo y es que yo tampoco le doy una razón para hacerlo ni explicación.

Y esto que conste que no es por perder o ganar, solo quiero que me dejen tener el control total. para eso es un videojuego basado en la precisión del mando (en TODOS los demas juegos va perfecto). La razon por la que no lo tiro o lo vendo es porque es una droga para mi, sostenida por los momentos en los que va bien, y porque es el único  juego que le gusta a mi hermano

No se puede pasar de ser Dios a un despojo completamente inutil cada 10 partidos, vale, si, puedo ser irregular...pero no jilipollas hombre.

-----------
Whatintheworlder
Lugar: Badalona · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:02 21/12/2011

Para Misky:
Podría firmar tu réplica. Pienso exactamente lo mismo.

Yo estoy a un pelo de vender este FIFA. El último usuario en escribir, Misky, lo resume perfectamente. De verdad, gracias, tete, porque yo empezaba a pensar que estoy pirado y sólo me pasa a mí.

Lo de este año es de traca. Rachas de muchos partidos ganando copas y ascendiendo sin casi derrotas sintiéndome un crack y al día siguiente (y digo literalmente al día siguiente) rachas de hasta cinco y seis derrotas humillantes sin poder hacer NADA y apagar consola por no patearla...

Ayer, sin ir más lejos, me enchufó un tipo 6 goles (6!!!) con el Liverpool todos de centros a la olla en jugadas sin peligro aparente mientras yo metí 5 (5!!!) de jugadas elaboradas mediante posesión. Imagina como se te queda el cuerpo (la cara de gilipollas, claro). Todo esto aderezado con varios partidos a cero donde empiezo a recibir goles a partir del minuto dos, siempre con una facilidad del rival exagerada y que me hace quedar como un amateur después de casi doscientos partidos jugados... En fin, demencial, surrealista, se me acaban los adjetivos.

Luego están esos partidos en que la máquina decide cambiar el curso del partido porque sí y mientras has controlado tú hasta el minuto sesenta o setenta el juego casi sin oposición, por arte de magia el otro tipo se convierte en Brasil del 70 y te barre del campo... No te digo ya si lleva al Real Madrid. Hat Trick de Benzema del 80' al 90' (y no una vez, no, muchas): Para suicidarse.

Llevo mucho en esto ya. Tengo 35 tacos, lo digo por si alguien se equivoca y me toma por un novato cabreado que aún no se hace a los nuevos controles.

Son demasiadas "casualidades" y derrotas "azarosas". No me parece pecar de Mourinho si digo que este FIFA es un tongazo.

La putada es que PES 2012, sin estar mal (de hecho me gusta bastante), no suple la ausencia de FIFA 11, al que cada día echo más de menos...

Me quedo con la frase de Misky: "No se puede pasar de ser Dios a un despojo completamente inutil cada 10 partidos" Amén, no tiene sentido ninguno.

-----------
XBOX 360 GAMERTAG:  El Chus  /   PS3 ID:  Whatintheworlder
#10  Enviado: 14:59 21/12/2011

Joder tíos, vuestros comentarios resumen PERFECTAMENTE lo que siento con este juego, es que es justo lo que decís, si el juego no quiere que metas gol, no lo metes y punto, da igual lo que hagas, el balón hará efectos extraños, botes irreales, poca potencia aunque pulses el botón al máximo o viceversa, césped que frena el balón, porteros que literalmente vuelan, defensas que cortan los disparos a bocajarro, remates a puerta vacía innecesarios que hacen que la tires fuera, controles ridículos tras un pase en largo que hacen que pierdas la pelota, etc.... y así podría tirarme toda la tarde...

Es como lo de los palos, se nota una barbaridad que tienen una especie de imán, con los controles ayudados entiendo que pueda haber muchos palos, pero con los controles en manual es que hay una barbaridad también y eso no debería ser así, eso demuestra que si al juego le "interesa" que el balón vaya al palo, irá al palo, porque al chutar el balón aunque el pie del jugador no coincida, el balón hará un efecto ( exterior o interior ) adecuado para que acabe en el palo. He visto muchas repeticiones de algunos disparos y es absurdo, aún chutando con el gatillo de calidad pulsado, el balón acaba con un efecto exterior imposible...

Yo tengo claro que algo hay, algo que hace que estas situaciones existan, es que es de locos tener rachas de 10 partidos humillando al rival con goleadas jugando de puta madre y de golpe y porrazo perder contra rivales patéticos perfectamente por 3-0 con goles absurdos ( normalmente de corner o de rebote ) y además muchas veces es descarado.

Yo no lo vendo por lo mismo que dice misky, es una especie de droga y de vez en cuando tiene momentazos y partidazos.
Deivih
Lugar: · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:45 21/12/2011

Pues yo lo he precintado y empaquetado y ira de camino hacia un lugar ha hacer feliz algún niño( durante 5 minutos, hasta que pruebe el juego), y me he comprado un pro 2011 y bajado un parche y estoy superfeliz lalalala
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:03 23/12/2011

Ahora mismo me encuentro en esa fase lamentable que comentais y creo que lo voy a dejar bien guardado un par de dias. La gota que colmó el vaso fue ayer, cuando ya llevaba 2 partidos seguidos perdidos sospechosamente, al tercer partido me toca otro tipo mas malo todavia y tras fallar lo infallable durante todo el partido llega el tio cuelga un balon donde no habia absolutamente nadie de su equipo pero dos de mis defensores ya se encargan de introducirlo en mi porteria tropezandose entre ellos y entrando el balon dando pequeños botes.

Es verdad que es dificil dejarlo porque es como una droga, sobretodo por el control manual, pero yo muchas veces en vez de pasar un buen rato y relajarme, lo que hago es que me cabreo y estoy un buen rato de mal humor. Está claro que algo hay,   ¿Pero que ganan con esto? Se ve que les gusta tocar las pelotas a esta gente, entre esto, los desastrosos emparejamientos, lo del select antes, las desconexiones....  
Misky
Valoración:
#13  Enviado: 17:40 25/12/2011  Editado: 17:41 25/12/2011 (1 vez)

Para Salenko:
Hombre Cesar que tal!! Soy Velitre y aqui andamaos "anlizando" el Fifa jeje, es una pena todo esto la verdad... en cada casa se juega a un fifa diferente....  

-----------
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:06 25/12/2011

No sé si esto viene de anteriores FIFAs, pero hoy Manolo Lama ha felicitado las Navidades en los partidos al comenzar sus comentarios xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:58 26/12/2011

En respuesta a Misky (réplica 13).
  Para Salenko:
Hombre Cesar que tal!! Soy Velitre y aqui andamaos "anlizando" el Fifa jeje, es una pena todo esto la verdad... en cada casa se juega a un fifa diferente....  
Que tal Velitre, el juego en sí está muy bien, pero entre unas cosas y otras... Es una pena que no hayan mas juegos donde elegir, donde se pueda jugar manual claro..
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online