| Para Misky: |
| Podría firmar tu réplica. Pienso exactamente lo mismo. |
Yo estoy a un pelo de vender este FIFA. El último usuario en escribir, Misky, lo resume perfectamente. De verdad, gracias, tete, porque yo empezaba a pensar que estoy pirado y sólo me pasa a mí.
Lo de este año es de traca. Rachas de muchos partidos ganando copas y ascendiendo sin casi derrotas sintiéndome un crack y al día siguiente (y digo literalmente al día siguiente) rachas de hasta cinco y seis derrotas humillantes sin poder hacer NADA y apagar consola por no patearla...
Ayer, sin ir más lejos, me enchufó un tipo 6 goles (6!!!) con el Liverpool todos de centros a la olla en jugadas sin peligro aparente mientras yo metí 5 (5!!!) de jugadas elaboradas mediante posesión. Imagina como se te queda el cuerpo (la cara de gilipollas, claro). Todo esto aderezado con varios partidos a cero donde empiezo a recibir goles a partir del minuto dos, siempre con una facilidad del rival exagerada y que me hace quedar como un amateur después de casi doscientos partidos jugados... En fin, demencial, surrealista, se me acaban los adjetivos.
Luego están esos partidos en que la máquina decide cambiar el curso del partido porque sí y mientras has controlado tú hasta el minuto sesenta o setenta el juego casi sin oposición, por arte de magia el otro tipo se convierte en Brasil del 70 y te barre del campo... No te digo ya si lleva al Real Madrid. Hat Trick de Benzema del 80' al 90' (y no una vez, no, muchas): Para suicidarse.
Llevo mucho en esto ya. Tengo 35 tacos, lo digo por si alguien se equivoca y me toma por un novato cabreado que aún no se hace a los nuevos controles.
Son demasiadas "casualidades" y derrotas "azarosas". No me parece pecar de Mourinho si digo que este FIFA es un tongazo.
La putada es que PES 2012, sin estar mal (de hecho me gusta bastante), no suple la ausencia de FIFA 11, al que cada día echo más de menos...
Me quedo con la frase de Misky: "No se puede pasar de ser Dios a un despojo completamente inutil cada 10 partidos" Amén, no tiene sentido ninguno.