Vandal

Noticia: El mundo de Tron Legacy estará en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:35 17/12/2011  Editado: 17:36 17/12/2011 (1 vez)

KH debería haber sido un juego único, y ahí lo tienes. Es lo que tiene el éxito . No veo necesario planear una trilogía o solo pensar en los numerados como juegos decentes, ya que eso veta las opiniones positivas de un juego, y luego al final, incluso siendo buen juego, con esa opinión ya mentalizada, pues no se cambia y no valoramos como tal el juego, sino negativamente...

Para Dark-Precursor:
Dudo horrores que Kingdom Hearts estuviese inicialmente planeado como un juego único, aunque sólo sea por lo abierto que queda su final y la secuencia extra desbloqueable... vamos, estos tenían más que claro que iban a sacar varios juegos desde un principio Sonrojado

Y normalmente estaría de acuerdo contigo en que no hay que planear de antemano cuántas entregas va a tener una saga, pero cuando se trata de juegos que pretenden desarrollar una trama más o menos compleja ahí ya es necesario saber cómo vas a encauzarla, o luego te encuentras con desastres como los de la FFVII Compilation o los millones vueltas absurdas que le están dando al argumento de Kingdom Hearts en un intento de dar coherencia a todo lo que han ido sacando Smilie

Mi crítica no tiene nada que ver con la calidad de cada juego, sino con lo mal que están llevando la saga Tristeza
Life is a Game
Usuario 72826
#17  Enviado: 18:26 17/12/2011  Editado: 18:28 17/12/2011 (1 vez)

Dudo horrores que Kingdom Hearts estuviese inicialmente planeado como un juego único, aunque sólo sea por lo abierto que queda su final y la secuencia extra desbloqueable... vamos, estos tenían más que claro que iban a sacar varios juegos desde un principio

Sí que estuvo planteado así. Es más, Nomura iba a dar el final después de la batalla de Maléfica. Con eso, salvaban a todos y hale, juego acabado. Pero los de Disney les dijeron "¿por qué no dais algo más abierto?" y Nomura pensó en algo para alargar más dicha parte (él mismo dijo que no se esperaba para nada cómo quedó todo al final, y que en base a eso, empezó a pensar en cómo expandir la saga).

Mi crítica no tiene nada que ver con la calidad de cada juego, sino con lo mal que están llevando la saga

Nah, si es comprensible, a mí tampoco me gusta el ritmo que llevan, pero es que les ha pillado en una gen donde han cambiado muchas cosas en cuanto a la anterior, así que se han adaptado como han podido. Ahora más o menos ya controlan mejor el tema, pero bueh... es lo que hay.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:43 17/12/2011

Pero es que jugablemente tambien dejan bastante que desear desde el infame KHII, es una saga que me parece mediocre en todos los aspectos.

Y esteticamente es odioso, pero eso es algo personal. Me fastidia, porque el universo TRON me encanta, pero ya me lo imagino aquí totalmente desvirtuado y caricaturizado para que luzca mas "accesible", eufemismo de mierder.
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:51 17/12/2011

Para Dark-Precursor:
Más bien me refería a que lo de hacer más de un juego ya lo tenían claro antes de sacar el primero al mercado. Vamos, que no fue en plan "Ey, hay vendido muy bien, vamos a sacar una secuela" Smilie

Para In the Flesh:
Hablas como si hubieses jugado a KHII, pero luego dices que van a caricaturizar el universo de Tron, cuando en el juego que comento los personajes son CALCADOS a como salían en la película original Smilie

Otra cosa es que te refieras al escenario, pero vamos, tampoco es que hiciesen un desastre en ese sentido Sonrojado
Life is a Game
In the Flesh
Hola
#20  Enviado: 20:01 17/12/2011  Editado: 20:05 17/12/2011 (2 veces)

Me refiero mas bien al universo de Tron, algo relacionado con sensaciones (sin que Tron sea la quintaesencia de la epicidad, o de algo serio, ni lo pretenda, de hecho con el tiempo se ve todo bastante ingenuo), aunque bien es cierto qe buena parte de la culpa la tiene ver al pato Donald vestido de "programa".

Por lo demás, es quizas lo que menos me disgusta de KHII pero esto no es precisamente ningun piropo. A la poste hubiera preferido que no apareciese.

En lo visual, los de Square aplican a los jeugos de esta saga un filtro muy asqueroso que hace que todo parezca una ilustracion de atraccion de feria, pero como decia antes, reconozco que esto ya son manias personales con esta saga que la tengo atravesadisima desde que paso de ser un juego "simplon, lineal y ñoño" en KH1  a una autentica aberración en KH2.

No oolvidemos que esto, supuestamente, era un action-RPG o una aventura que se acercase a las bases jugables de Zelda. Es increible ver en qué se convirtió con unas premisas conceptuales (sobre el papel) tan cojonudas. Lo cierto es que jamás se pareció a Zelda por mucho que algunos medios lo insinuaran y ha quedado como otra saga de acción facilonga, plagada de cutscenes y de estetica chupi con la que Square pueda desangrar fácil el mercado a base de decenas productos de relleno y olvidables.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:48 17/12/2011  Editado: 20:48 17/12/2011 (1 vez)

Pues vaya forma de dar las noticias, uno no ve videos ni noticias ni nada, para que le sorprendan en el juego, y luego el titular de la noticia, te fastidia una de las sorpresas del juego, tanto cuesta poner algo así como : "Mostrado nuevo mundo en Kingdom Hearts 3D" y que luego la gente ya decida si quiere enterarse.

No sólo va por Vandal, pero cada vez las páginas de videojuego en general, tienen menos cuidado con estos detalles  Smilie
Soxion
Nintendo Eater
Lugar: Toronto, Canadá · 219 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:54 17/12/2011

Por mí que lo sigan, me da igual gastarme el dinero que sea para poder tener juegos que merezcan la pena.
P.D.: Acabo de tener un orgasmo videojueguil.
"Scott, si tu vida tuviese cara le daría un guantazo. Le daría un guantazo a tu vida"
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:30 17/12/2011

Esperad que con PSVITA se avecina una de KINGDOM HEARTS... vamos que el protagonista va a ser el suegro de SORA y el antepasado de este y el primo del maestro maestro del maestro del antepasado.

Son cansinos... con lo que molaron el 1 y el 2...
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Usuario 165713
#24  Enviado: 23:42 17/12/2011

Yo pediría cautela, estamos hablando de un juego desarrollado por Square Enix. No hacen más que defecar en las sagas de Squaresoft. Vamos que el juego ya puede ser bueno, porque con la fama que tienen, no venderán nada, por mucho que en el carátula ponga Kingdom Hearts.
Milot
Chemist XXY
Lugar: Raimon · 1315 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:57 18/12/2011

Yo lo comprare y muchos mas.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:03 18/12/2011

Ignorantes Everywhere Smilie
In the Flesh
Hola
#27  Enviado: 20:14 18/12/2011  Editado: 20:15 18/12/2011 (1 vez)

Yo pediría cautela, estamos hablando de un juego desarrollado por Square Enix. No hacen más que defecar en las sagas de Squaresoft. Vamos que el juego ya puede ser bueno, porque con la fama que tienen, no venderán nada, por mucho que en el carátula ponga Kingdom Hearts.

Menuda chorrada, cuando Kingdom Hearts no seria nada sin sus licencias. Es una saga que solo por nombre coloca su medio millon de salida en Japón.

La verdad que si, sería curioso ver como funcionaria un producto del nivel de los actuales sin los personajes de Disney y el viral de Squaresoft con su elenco visual-kei.

Sin ir mas lejos, un Genji es un juego mas profundo y mas atractivo de lo que se propone en KH, pero no tiene a los Justin Biebers a la japonesa, claro. Cria fama y echate a dormir, que se dice.
Usuario 165713
#28  Enviado: 16:38 02/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 27).

Menuda chorrada, cuando Kingdom Hearts no seria nada sin sus licencias. Es una saga que solo por nombre coloca su medio millon de salida en Japón.

La verdad que si, sería curioso ver como funcionaria un producto del nivel de los actuales sin los personajes de Disney y el viral de Squaresoft con su elenco visual-kei.

Sin ir mas lejos, un Genji es un juego mas profundo y mas atractivo de lo que se propone en KH, pero no tiene a los Justin Biebers a la japonesa, claro. Cria fama y echate a dormir, que se dice.
¿Y he escrito lo contrario respecto a las licencias?  Smilie Me refiero a las ventas globales. Lo de Japón es un claro ejemplo de fanatismo, nada que ver... (Eso si es una chorrada) A la hora de la verdad, lo que cuenta son las ventas en nivel mundial. O como mínimo el mercado americano.

Sería un error, sin licencias ¿Qué podría ofrecerte?

Joder, pero son géneros muy diferentes, ya si quieres, también podemos añadir al primer Devil May Cry y hacemos una fiesta Jajaja

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir