Vandal

Noticia: El mundo de Tron Legacy estará en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170156 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:14 17/12/2011

http://www.vandal.net
yo93
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:30 17/12/2011

mierda, yo quería ese mundo para el 3
"Thou art I and I am Thou"
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:51 17/12/2011

En respuesta a yo93 (réplica 2).
A este paso al 3 jugaran los hijos de tus hijos y con muuuuuuucha suerte xD
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:01 17/12/2011

En respuesta a yo93 (réplica 2).
Como si no reciclasen mundos en cada KH...
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
xesca
#5  Enviado: 14:25 17/12/2011

Pero...este juego será un spin-off de un spin-off de un spin-off,o por fin avanzarán un poco más en la trama??? =s

No sé,este es el momento perfecto para sacar Kingdom hearts 3 en Nintendo 3DS.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:14 17/12/2011

Este Kingdom Hearts es el enlace entre el 2 y 3 y es tan spin-off como lo fue Birth by Sleep de PSP!!! ya que cada uno saque sus conclusiones.... personalmente para mi BbS fue el KH 0, por lo tanto nada de spin-off!!! los mundos serán todos nuevos y el sistema una evolucion natural del BbS!! las expectativas que tengo depositadas son muy pero que muy grandes... hasta marzo del 2012 no se sabra (fecha de lanzamiento de japón).
La pagina web oficial a sido actualizada... os recomiendo a todos y todas que le echeis un vistazo!! merece la pena!!!
Y por supuesto KH3 para sobremesa es en indudable!!
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:19 17/12/2011

Ojalá saquen algún día un Kingdom Hearts 3 que cierre la saga de una vez y se dejen de tanto juego-relleno... pero bueno, soy consciente de que esto es como pedirle a un proxeneta que se deshaga de una prostituta de lujo, Square-Enix hará hasta pachinkos de Kingdom Hearts, mientras la saga siga dando dinero a espuertas Smilie
Life is a Game
Usuario 72826
#8  Enviado: 16:22 17/12/2011  Editado: 16:24 17/12/2011 (1 vez)

¿Cerrar la saga de una vez? ¿Vosotros no veis la de juegos que tienen Final Fantasy y Dragon Quest con más de 20 años? A esta saga le queda lo menos centenares de juegos por salir Smilie.

Eso sí, Kingdom Hearts III cerrará el arco que hay abierto actualmente, el de Xehanort. Pero el siguiente abrirá otro.

Lo importante es que se dejen de juego relleno. Aunque de estos solo hubo 2, los de NDS (uno de ellos originalmente en móvil). Todos los demás han aportado bastante en lo jugable y en historia, pese a no ser "numerados". KH3D tiene todas las papeletas de que va a ser igual.

De todas formas, yo ya me he hecho a la idea de que vamos a tener pocos KH en sobremesa, les sale más a cuenta hacer juegos en portátiles (aunque la mayoría de japos van por ese camino desde hace ya unos años).
Laralara_19
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:25 17/12/2011

Todos estais como desesperados por el KH3
Y desde un principio se dijo que habria 3 KH para consola de plataforma, y que entre cada uno de ellos habria 2 para una portatil de nintendo
Este es el ultimo KH para nintendo
Y luego esta el de PSP que ese, historicamente, se situa antes del KH1
Asi que hay 1 KH para PSP
Por ahora 5 para nintendo (a falta de este)
y 2 para PS (a falta del 3º)
No creo que jueguen los hijos de tus hijos, solo habra que esperarse a 2012 o 2013 mas o menos
Pero la verdad, es que me gusta que alarguen esta saga, porque cada nueva entega no pierde la esencia, sigue teniendo una historia bastante buena, un sistema de combate de los mejores, muchos personajes. Es una saga que con cada nueva entrega no me decepciona
Todo lo contrario que ocurre con Final Fantasy, que cada vez que sale un juego nuevo me decepciona mas y mas...
Yohohoho! ~JoseLara19~
#10  Enviado: 16:49 17/12/2011

pues yo mientras avance en la trama me da igual que este enumerado o no
Milot
Chemist XXY
Lugar: Raimon · 1305 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:06 17/12/2011

A mi me da igual si no es el 3 o si la historia no tiene nada que ver, a mi me importa el juego, el gameplay, lo demás es solo el añadido o escusa para hacerlo, o acaso los KH solo valen la pena por juntar mundos y tener una "historia".
Jimmytrius
Specter
#12  Enviado: 17:09 17/12/2011

¿Cerrar la saga de una vez? ¿Vosotros no veis la de juegos que tienen Final Fantasy y Dragon Quest con más de 20 años?

Para Dark-Precursor:
La cosa es que FF y DQ pueden sacar los que les dé la gana sin afectar a la trama, ya que por norma general la de cada juego es independiente de la del resto. En cambio, alargar tantísimo una saga a base de juegos que comparten una misma historia solamente sirve para crear incoherencias en la misma y arruinarla a base de sobreexplotación Tristeza
Life is a Game
Usuario 72826
#13  Enviado: 17:14 17/12/2011

Para Jimmytrius:
Ya, eso es típico en esta saga, pero bueh, yo considero más importante el avance en la jugabilidad. La historia está muy bien y es un aliciente más para entretenerte, pero el gameplay es a día de hoy lo que más me interesa. Antes igual sí le daba mucha más importancia a una historia, pero ahora ya no.
Jimmytrius
Specter
#14  Enviado: 17:16 17/12/2011  Editado: 17:17 17/12/2011 (1 vez)

Para Dark-Precursor:
Ojo, yo también valoro la jugabilidad ante todo, pero eso no significa que me guste lo que están haciendo con la trama de esta saga sólo para alargarla y poder sacar más juegos. Kingdom Hearts debería haber sido una trilogía Tristeza
Life is a Game
Usuario 72826
#15  Enviado: 17:25 17/12/2011

Para Jimmytrius:
KH debería haber sido un juego único, y ahí lo tienes. Es lo que tiene el éxito Sonrojado. No veo necesario planear una trilogía o solo pensar en los numerados como juegos decentes, ya que eso veta las opiniones positivas de un juego, y luego al final, incluso siendo buen juego, con esa opinión ya mentalizada, pues no se cambia y no valoramos como tal el juego, sino negativamente...

Lo único malo que le veo es que tienen la historia muy esparcida por diferentes plataformas. Lo suyo sería que cada plataforma tuviese diferente historia, pero bueh, el éxito lleva a expandir algo que en un principio no estaba planeado ampliar, que luego lo expandas bien o mal es otra historia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir