Vandal

Lucha de Juegos (Encuesta 1) ¿Qué Fallout os gusta más?

Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:09 17/12/2011

A partir de ahora haré encuestas para saber qué juegos gustan más a los vandaleros  Sonrisa . Mi primera encuesta es sobre la saga Fallout : una saga post-apocalíptica de rol occidental que ha tenido juegos en ordenador, en PS3, en PS2 y en XBox 360. Decid el porqué de vuestra elección.

Empiezo yo: mi favorito es el 3. Creo que es el más profundo, el mejor hecho, el que tiene mejor historia, el que tiene mejor ambientación... Es muy largo (como todos los Fallouts), pero su ambientación es la que más me gusta. Y el sistema VATS funciona de maravilla. El New Vegas me gusta, pero bastante menos: la ambientación no me atrae tanto (aunque la recreación de Las Vegas está muy bien), la historia no me gusta tanto...
Han votado 98 usuarios.
Lucha de Juegos (Encuesta 1) ¿Qué Fallout os gusta más?
Tick Fallout
6 %  
Tick Fallout 2
11 %  
Tick Fallout 3
56 %  
Tick Fallout : Tactics
1 %  
Tick Fallout : Brotherhood of Steel
1 %  
Tick Fallout : New Vegas
9 %  
Tick No me gustan los Fallouts
9 %  
Tick No me gusta el rol occidental
6 %  
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12657 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:33 17/12/2011

Soy mujer, y te deseo.
Kylo_Ren
Life is Strange
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:41 17/12/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Usuario 73612
#4  Enviado: 11:24 17/12/2011

No es que me vaya mucho la saga, tiro más hacia The Elder Scrolls, aunque siempre he preferido la ambientación post-apocalíptica, no sé qué me pasa con Fallout la verdad. Aún y así guardo muy gratos recuerdos del Fallout Tactics cuando lo jugué en PC. Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:48 17/12/2011

Yo he votado por "no me gusta el rol occidental", me acuerdo que me compré F3 muy ilusionado, y fue salir al "mundo" y bajonazo  Tristeza

La verdad es que los juegos en 1º persona (se que F3 tiene una en 3º) no me gustan nada para los juegos de rol, no son lo mio.

La idea de las encuenstas mola, espero ansioso la próxima Guiño
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:00 17/12/2011

Yo siempre he preferido el rol japonés. De hecho, antes de PS3 apenas había tocado el género. Pero viendo el patético panorama de esta generación, no tuve más remedio que probarlo. Oblivion jugué poco, pero aún así probé Fallout 3 cuando estuvo a 20€, y me gustó mucho. NV lo he acabado recientemente, y me gustó menos que su antecesor. A pesar de que la idea de las facciones está bastante bien, y que tiene más misiones secundarias, el argumento, la ambientación, y el juego en general me parece inferior a Fallout 3

Masca
Angry
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:41 17/12/2011

Fallout, sin lugar a dudas. No solo por ser el origen de la saga, sino porque ningún otro juego de la saga ha alcanzado sus cotas de coherencia y consistencia. No es el más grande, ni el más memorable, pero pese a ser el primero, es sin duda es el más redondo. Fallout 2 es más de lo mismo, con un par de refinamientos, más grande y más largo, quizás más disfrutable, pero en retrospectiva, demasiado irregular.

De los nuevos, me quedo con New Vegas. Añade el sistema de facciones, que dota al juego de coherencia y rejugabilidad; está escrito con mucha más profesionalidad y, especialmente, personalidad; y aunque abusa de la estructura "ve a tal sitio y entrega tal objeto", presenta, en general, misiones más abiertas.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:49 17/12/2011

Para SNAKE96:
Colega, no va con mala intención mi pregunta, ¿para qué dejas la opción "No me gusta el rol occidental" cuando es una encuesta tan específica sobre una saga en concreto? Es que no he visto esa opción, al revés, cuando se ha preguntado por el mejor Final Fantasy por ejemplo...

Hombre puede que la gente que jugara (no todos) los dos primeros Fallout conserven ese halo de perfecta elaboración y enfoque de los títulos de Interplay (al fin y al cabo abrieron el camino y siempre el primero suele ser el mejor exponente), pero Fallout 3 ha sido el antes y el después en los juegos de Bethesda. Adquirieron una licencia increíblemente rica en el panorama del RPG y le aportaron su toque de distinción, convirtiéndolo en un grandioso juego, mucho más rolero que los TES y con un sistema hasta exportable al pen&paper sin mucho problema (las pruebas las podeis encontrar en la genial guía de estrategia).

De hecho, y en mi opinión personal, los avances que han incluido en TES V: Skyrim (que provienen del trabajo en F3) están peor implementados que en el título post apocalíptico.

Para mi lo bordaron absolutamente. Y ya cuando en F:NV introdujeron el modo "hardcore" (único en su especie) fue el apoteósis.

El 10 se lo tenía que haber llevado F3, pero de calle :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Gear
#9  Enviado: 12:55 17/12/2011

Como juego de ROL occidental, Fallout New Vegas es mejor que el 3 por las posibilidades que ofrece, facciones, diálogos, etc. pero como juego en general me quedo con Fallout 3 porque es el que dio la campanada y el que más me sorprendió.
Kylo_Ren
Life is Strange
#10  Enviado: 13:30 17/12/2011  Editado: 13:31 17/12/2011 (1 vez)

En respuesta a MORDIGAN (réplica 8).
Para SNAKE96:
Colega, no va con mala intención mi pregunta, ¿para qué dejas la opción "No me gusta el rol occidental" cuando es una encuesta tan específica sobre una saga en concreto? Es que no he visto esa opción, al revés, cuando se ha preguntado por el mejor Final Fantasy por ejemplo...

Hombre puede que la gente que jugara (no todos) los dos primeros Fallout conserven ese halo de perfecta elaboración y enfoque de los títulos de Interplay (al fin y al cabo abrieron el camino y siempre el primero suele ser el mejor exponente), pero Fallout 3 ha sido el antes y el después en los juegos de Bethesda. Adquirieron una licencia increíblemente rica en el panorama del RPG y le aportaron su toque de distinción, convirtiéndolo en un grandioso juego, mucho más rolero que los TES y con un sistema hasta exportable al pen&paper sin mucho problema (las pruebas las podeis encontrar en la genial guía de estrategia).

De hecho, y en mi opinión personal, los avances que han incluido en TES V: Skyrim (que provienen del trabajo en F3) están peor implementados que en el título post apocalíptico.

Para mi lo bordaron absolutamente. Y ya cuando en F:NV introdujeron el modo "hardcore" (único en su especie) fue el apoteósis.

El 10 se lo tenía que haber llevado F3, pero de calle :-D
Tienes razón. Pero es que he pensado: ''así podrá votar más gente''. En las siguientes encuestas ya no pondré este tipo de opciones. Aunque tampoco queda muy mal  Sonrojado .
KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7090 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:34 17/12/2011

Fallout 3, aunque he de decir que sólo he jugado al 3 y al New Vegas, y aunque New Vegas incluye algiunos elementos nuevos, para mi la ambientación del 3 está por encima.

Aparte, loveo a Fawkes Smilie

Smilie
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
Lugar: Madrid · 225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:28 17/12/2011

El primer Fallout, de calle. El más corto pero el más divertido.
Kylo_Ren
Life is Strange
#13  Enviado: 22:18 17/12/2011

Mañana nueva encuesta  Smilie .
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:37 17/12/2011

Yo estoy entre el Fallout 2 y el New Vegas.
El unico que no he jugado es el fallout 1, asi que de ese no puedo opinar mucho.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Hide.
Lugar: Huelva. · 68 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:34 18/12/2011

El salto que han dado hacia Fallout 3 , ha sido lo sufiientemente sustancial como para gustar, la historia es increíble , y la jugabilidad aun más. sin duda me quedo con la saga 3/new vegas.

Aun duele cuando vemos mi novio y yo la edición coleccionista a 30 €, cuando el me la regalo por mi cumpleaños por 70€,que  dolor de bolsillo.
Creo que me invade un sabroso ritmo vengador!!
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir