| Para SNAKE96: |
| Colega, no va con mala intención mi pregunta, ¿para qué dejas la opción "No me gusta el rol occidental" cuando es una encuesta tan específica sobre una saga en concreto? Es que no he visto esa opción, al revés, cuando se ha preguntado por el mejor Final Fantasy por ejemplo... |
Hombre puede que la gente que jugara (no todos) los dos primeros Fallout conserven ese halo de perfecta elaboración y enfoque de los títulos de Interplay (al fin y al cabo abrieron el camino y siempre el primero suele ser el mejor exponente), pero
Fallout 3 ha sido el antes y el después en los juegos de Bethesda. Adquirieron una licencia increíblemente rica en el panorama del RPG y le aportaron su toque de distinción, convirtiéndolo en un grandioso juego, mucho más rolero que los TES y con un sistema hasta exportable al pen&paper sin mucho problema (las pruebas las podeis encontrar en la genial guía de estrategia).
De hecho, y en mi opinión personal, los avances que han incluido en TES V: Skyrim (que provienen del trabajo en F3) están peor implementados que en el título post apocalíptico.
Para mi lo bordaron absolutamente. Y ya cuando en F:NV introdujeron el modo "hardcore" (único en su especie) fue el apoteósis.
El 10 se lo tenía que haber llevado F3, pero de calle :-D