RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Nuevo juego de Pokémon

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:17 17/12/2011

Pokémon X Nobunaga's Ambition, se llama, y estará ambientado en el Japón feudal  

Fuente

Al final lo revelaron en la tal Jump Festa y no esperaron a Enero. Creo que tiene una pintaza íncreible, y es el camino que creo que tienen que seguir los spin-off de Pokémon. Ser juegos bien currados (a priori tiene buena pinta, xD) que permitan probar con otro tipo de jugabilidad y gráficos, permitiendo así no cambiar drásticamente la saga principal, algo que muchos desean pero que, en mi opinión, les iría mal, al menos en Japón (y conmigo, xD).

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:49 17/12/2011

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:28 17/12/2011

En respuesta a Xiloscent (réplica 2).

No se ven las imágenes  

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:40 17/12/2011

En respuesta a Masacre (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
No se ven las imágenes  
Yo, vandal y las imagenes no nos llevamos bien...las saque de aqui

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#5  Enviado: 16:52 17/12/2011

Os dejo un vídeo que he encontrado en Serebii:

No pinta mal la cosa, a ver qué pasa.

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Electro96
Lugar: Cádiz · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:09 17/12/2011  Editado: 18:01 17/12/2011 (1 vez)

Nos han hecho todo un ZAS a los que creiamos que era gris o el remake de rubi y zafiro xD
En algunas imágenes se ve un sistema parecido a FF tactics, Advanced Wars y juegos por el estilo
EDIT: después de ver el video, se parece bastante mas a FF tactics

-----------
I'm not giving up I won't let go cause I am here until I'm gone
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:45 17/12/2011

Este WTF no se lo esperaba ni dios.

El trailer me ha hypeado cosa mala, aunque personalmente me disgusta que no lo hayan hecho para 3DS, con su potencia podria haber salido algo mejor gráficamente. ¿Y qué coño pinta Mewtwo en esa época?

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#8  Enviado: 17:57 17/12/2011

No me lo esperaba para nada, me ha gustado mucho la idea y creo que es una buena forma de explotar de otras maneras el universo Pokémon. Espero que el resultado valga la pena
Electro96
Lugar: Cádiz · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:07 17/12/2011

En respuesta a LloydZelos (réplica 7).
Este WTF no se lo esperaba ni dios.

El trailer me ha hypeado cosa mala, aunque personalmente me disgusta que no lo hayan hecho para 3DS, con su potencia podria haber salido algo mejor gráficamente. ¿Y qué coño pinta Mewtwo en esa época?
Se pasó por allí con su máquina del tiempo junto a Magnemite, Magneton, Kling, etc  

-----------
I'm not giving up I won't let go cause I am here until I'm gone
Usuario 119061
#10  Enviado: 21:03 17/12/2011

Yo he sido fan de las sagas Dynasty Warriors o Samurai Warriors, y creo que sí pega una fusión de eso y Pokémon, aunque no tengo práctica en juegos de estrategia, pero me encantan las imágenes y el tráiler.

Y es cierto lo de Mewtwo, no pega mucho...
Hitomi
#11  Enviado: 04:26 18/12/2011

Bueh, y Zekrom sí que pega? Son simplemente pokémon, en "este mundo" del juego Mewtwo no fue creado genéticamente y ya está, no hace falta darle más vueltas.

Lo que sí que es raro es que sea para DS, pudiendo dar otro empujón a la 3DS con el juego. Y sea como sea, yo también quiero remakes o Gris ya!!xD

-----------
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:43 19/12/2011

Zekrom es un legendario, y puede haber existido durante toda la historia de la humanidad en el mundo Pokémon. Mewtwo fue creado en un laboratorio, ya que no existía nada parecido asi que a no ser que un Celebi lo lleve del futuro...

Es como si sale Porygon o el PC de Bill xD

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Hitomi
#13  Enviado: 23:54 19/12/2011

Sí, pero eso de que fue creado en un laboratorio es canon de los juegos principales, del manga y del anime, no tiene porqué ser así en este juego  

-----------
Lugar: Valencia · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:07 20/12/2011  Editado: 12:09 20/12/2011 (2 veces)

No, en los juegos principales dice que fue creado, en los diarios de la mansión de Isla Canela.

Eso sí, no dice cuando, ni que Giovanni estuviera en el ajo, eso si se lo inventaron.

Por cierto ni que fuera el único pokémon artificial, Porygon y evos, y Trubbish y evo y seguramente me dejo alguno más y Genesect ya existía, pero fue modificado por el equipo Plasma.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:52 20/12/2011  Editado: 23:57 20/12/2011 (2 veces)

Ya sé que no deja de ser un spin-off y que puede tener otra historia, pero no deja de desentonar en un juego de este estilo. Puede que a los demás les dé igual, pero Mewtwo es uno de mis favoritos, y parte de su gracia está precisamente en como vino al mundo.

De todas formas tampoco tenemos que dar por sentado que sucede en el pasado. Pueden estar en el presente y disfrazados, sólo hay que ver como visten algunos líderes...  

Para NoUserName:
Te falta Castform, Baltoy y Shuppet

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online