Anunciado en  Jump Festa: Nobunaga Ambition X Pokemon - 2012

Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#46  Enviado: 11:37 19/01/2012

Un DW de pkmn molaría pero sería muy extraño ver como integraban las filosofías de ambas marcas.

Aún así, lo hubiese petado en japón, creo yo.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:02 20/01/2012

Merchandising
Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
#48  Enviado: 00:23 20/01/2012

Cada cosa que veo, más me gusta el juego. El apartado artístico una maravilla, los escenarios parecen contener un montón de elementos para la estrategia, el mundo feudal mezclado con los pokemon... Y encima en un género que me encanta.

Sólo me queda esperar que Nintendo lo traiga... Vamos no debería haber muchos problemas, si sólo por llevar a los Pokemon les debería ir bien...  
morromocotudo
#50  Enviado: 15:03 15/02/2012

Imágenes

Pokémon + Nobunaga’s Ambition Extended With Free Downloadable Episodes

Nintendo will release extra episodes for Pokémon + Nobunaga’s Ambition through Nintendo Wi-Fi. The strategy RPG comes out on March 17 and the first episode which details the event on how Chosokabe Motochika and Mori Motonari became friends comes out on the same day.

On March 23, you’ll be able to download an episode about the Wandering Kabuki Kenji, a mysterious hero who saves you in the middle of Pokémon + Nobunaga’s Ambition. You can see the extra scene after you complete Pokémon + Nobunaga’s Ambition and see the game’s first ending. This extra scenario will only be delivered until April 13.

Nintendo also explained military commanders can be paired with different Pokémon, but there is an optimal Pokémon for each character. You can find the "best link" by checking the link percentage and if it’s 100% you have a perfect match.

Fuente
xesca
#53  Enviado: 17:52 17/02/2012

¿Y este videojuego saldrá realmente en Europa o minimo NorteAmerica?? No sé,lo veo un producto "arriesgado" =s
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Cibzs
#54  Enviado: 18:20 17/02/2012

Para xesca:
Pues yo espero que nos llegue, lo de arriesgado tampoco lo veo tanto siendo la saga Pokemon, han salido juegos más extraños o alejados de la saga. Me parece mucho mejor que el Rumble por ejemplo.

Y al juego parece que le han puesto protección regional, así que es un indicio de interés de que no se importe, aunque tampoco las tengo todas conmigos.

Yo tengo esperanzas de que nos llegue y lo deseo jugar como aficionado al género, a los Pokemon y que me encanta su ambientación.  

Espero que Nintendo se anime con el género trayendo Fire Emblem y éste.
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS
Lugar: Barcelona · 524 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:03 19/02/2012

A mi me lo que me encanta es el hecho que sea un juego táctico por casillas. n_n

Tengo esperanzas de que venga también en occidente.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
morromocotudo
#56  Enviado: 06:42 29/02/2012  Editado: 20:39 29/02/2012 (1 vez)

Edit: Nada, ya había puesto este tráiler en la página 3.
xesca
#58  Enviado: 16:18 09/03/2012

Para ciber zorro:
what????       Tiene proteccionn regional tambien?? Vamos,hombre,no me jodas...me parece que la proteccion regional es un paso que echa muy para atras todo lo conseguido con Nintendo DS hasta ahora.Que ahi tambien estaba la gracia del asunto: En irte con tu Nintendo DS a cualquier parte del mundo y comprar un juego cualquiera,preocupandote solamente de si entiendes el idioma o no.

La proteccion regional es una de las cosas que mas me echan para atras respecto a la compra de 3ds =s.

Pero bueno,en este caso,si tiene proteccion regional,como tu bien dices,me imagino que es un indicio de que lo sacaran mundialmente =).

7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:34 09/03/2012

Creo que la protección regional en juegos de DS solo afecta a las DSi/XL y 3DS.
Cibzs
#60  Enviado: 17:37 09/03/2012

Para xesca:
Es como dice aldorock, por suerte a los primeros modelos de DS no se le podia poner proteccion regional cuando Nintendo cambio de opinion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal