RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

POST OFICIAL ROCK IN RIO 2012

#1  Enviado: 00:20 17/12/2011  Editado: 00:30 17/12/2011 (1 vez)

NOTICIAS

Rock in Rio 2012 se celebrará en Madrid durante dos fines de semana : 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio
Las entradas ya están a la venta (aunque faltan muchos grupos y artistas por confirmar) y su precio será:
Hasta el 8 de Enero ---- 59 euros
Del 9 Enero al 31 Marzo--- 65 euros
Desde el 1 de Abril----69 euros

ARTISTAS CONFIRMADOS :

29 JUNIO-----------------
30 JUNIO-----------------
5 JULIO-------------------
6 JULIO-------------------

7 JULIO

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:47 31/12/2011

A ver si Incubus tocan en otras ciudades en un recinto más apropiado.

Sólo les he visto el día del Festimad en el que tuvieron que salir tras 4 horas de retraso y delante de un público hasta los cojones de la organización y empezando el caos que acabó con el coche ardiendo...
#3  Enviado: 13:02 31/12/2011

En respuesta a Freako (réplica 2).
A ver si Incubus tocan en otras ciudades en un recinto más apropiado.

Sólo les he visto el día del Festimad en el que tuvieron que salir tras 4 horas de retraso y delante de un público hasta los cojones de la organización y empezando el caos que acabó con el coche ardiendo...
Que recuerdos, mi primer festival de música  . Ese día empecé a odiar a System of a Down por salir tan tarde, panda de capullos... pena que me guste tanto su música y que su concierto pese a la tardanza aún lo recuerde.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Freako
#4  Enviado: 14:13 31/12/2011

En respuesta a Endher (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Que recuerdos, mi primer festival de música  . Ese día empecé a odiar a System of a Down por salir tan tarde, panda de capullos... pena que me guste tanto su música y que su concierto pese a la tardanza aún lo recuerde.
Hombre, ellos no tuvieron la culpa de que la organización fuera tan deficiente y lo hicieran en un campo de polvo con esos vientos que tuvimos, ni de tener nada preparado para que no saliera todo volando...

A mí me hubiera gustado verles a menos de 2km de distancia, la verdad.
Al que luego le he cogido manía es al Tankian en solitario, que pretencioso el bolo en Getafe, aunque eso ya es otra historia...

Para mí el fallo que nunca me perdonaré la vida es el irme a dormir cuando iban a tocar Prodigy, uno de mis grupos favoritos, en esas condiciones tan favorables y únicas, todo por llevar 17 horas en el recinto de conciertos y mis colegas rancios me dejaran solo...Pero bueno, de los fallos se aprende
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:25 31/12/2011  Editado: 14:26 31/12/2011 (1 vez)

Lo bien que me lo pasé en ese Festimad xddddd

A Prodigy sí que los vi. Firestarter con un coche ardiendo al fondo. Impagable

Incubus todavía viven?

-----------
Just a man
#6  Enviado: 14:41 31/12/2011

En respuesta a Freako (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Hombre, ellos no tuvieron la culpa de que la organización fuera tan deficiente y lo hicieran en un campo de polvo con esos vientos que tuvimos, ni de tener nada preparado para que no saliera todo volando...

A mí me hubiera gustado verles a menos de 2km de distancia, la verdad.
Al que luego le he cogido manía es al Tankian en solitario, que pretencioso el bolo en Getafe, aunque eso ya es otra historia...

Para mí el fallo que nunca me perdonaré la vida es el irme a dormir cuando iban a tocar Prodigy, uno de mis grupos favoritos, en esas condiciones tan favorables y únicas, todo por llevar 17 horas en el recinto de conciertos y mis colegas rancios me dejaran solo...Pero bueno, de los fallos se aprende
Es que por lo menos en la zona donde estuve yo, lo que comentaba la peña era que todo fue culpa de System of a Down que se negaron durante no se cuanto tiempo a dar entrevistas y fueron ralentizando todo el proceso. Pero vamos, de eso han pasado casi 7 años ya, como para acordarse de todo.

Yo si vi a los Prodigy, bestiales

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Freako
#7  Enviado: 20:00 31/12/2011

En respuesta a Endher (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Es que por lo menos en la zona donde estuve yo, lo que comentaba la peña era que todo fue culpa de System of a Down que se negaron durante no se cuanto tiempo a dar entrevistas y fueron ralentizando todo el proceso. Pero vamos, de eso han pasado casi 7 años ya, como para acordarse de todo.

Yo si vi a los Prodigy, bestiales
Fue culpa del viento, que les jodió unas movidas y hasta que no aseguraron todo, no quisieron continuar.
No me creo que porque unos mindundis se nieguen a dar entrevistas vayan a ralentizar todos los horarios del festival, aunque es otra opción...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online