RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Se  puede caer mas bajo...¿Resident Evil por los creadores de Legendary/Turning Point?

#1  Enviado: 23:49 16/12/2011  Editado: 23:52 16/12/2011 (1 vez)

Si algun mod puede hacerlo multi al menos en PC y PS3 aparte de 360 se lo agradeceria, se me olvido marcar las casillas.

El equipo de desarrollo tras Legendary: The Box y Turning Point: Fall of Liberty, Spark Unlimited, podrían estar trabajando en un nuevo videojuego basado en la saga de terror Resident Evil, aunque ni Capcom ni el propio equipo de desarrollo han confirmado esta información.

El rumor surge a raíz de una oferta de empleo publicada por Spark Unlimited en la que se afirma que trabajan en el desarrollo de un juego de acción y terror en tercera persona que usa el Unreal Engine 3 “basado en una conocida franquicia.”

Datos que de por sí solos apuntan a varios candidatos, pero a estos debemos sumar el hecho de que uno de los responsables de efectos especiales en Resident Evil 5, y veterano trabajador de Capcom con más de diez años de experiencia en la empresa, habría pasado a formar parte del equipo de Spark Unlimited.

Desde las redes sociales han sido varios los usuarios que han preguntado directamente a Spark Unlimited acerca de esta información, aunque de momento la única respuesta obtenida ha sido la insistencia de que no pueden hablar del proyecto en el que están inmersos, ni las compañías con las que trabajan.

Como decíamos, esta información no ha sido confirmada por Capcom ni Spark Unlimited, así que hay que tomarla con bastante cautela. Además, es importante reseñar que este supuesto Resident Evil no tendría por qué ser la sexta entrega numerada de la serie, ya que también podría optarse por un spin-off similar a Operation Raccoon City.

Asi se empezo con los rumores del Raccon City y ya vemos...

Miedo da que se cumpla,
Usuario 109667
#2  Enviado: 23:56 16/12/2011

Mmm, Se cumplirá lo de el  RE  Vita.
Normal quieren dinero explotando sus franquicias , lo importante es que sigan trabajando seriamente con el RE6 y que las crutrezas se las dejen a estos estudios.
#3  Enviado: 00:22 17/12/2011

Cualquiera que haya jugado a esos dos bodrios debe de tener el miedo metido en el cuerpo ahora mismo, yo al menos estoy horrorizado, que cedan la franquicia a terceros no es ningún problema, pero joder Capcom, elige con un poco más de sabiduría a quién le cedes qué saga. Seguro que se currarán un juegazo a la altura del RE de Gameboy.....si es que llega

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:35 17/12/2011

Corrijo:

El equipo de desarrollo tras Legendary: The Box y Turning Point: Fall of Liberty, Spark Unlimited, podrían estar trabajando en un nuevo videojuego basado en la ex-saga de terror Resident Evil, aunque ni Capcom ni el propio equipo de desarrollo han confirmado esta información.

El rumor surge a raíz de una oferta de empleo publicada por Spark Unlimited en la que se afirma que trabajan en el desarrollo de un juego de acción y terror en tercera persona que usa el Unreal Engine 3 “basado en una conocida franquicia.”

Datos que de por sí solos apuntan a varios candidatos, pero a estos debemos sumar el hecho de que uno de los responsables de efectos especiales en Resident Evil 5, y veterano trabajador de Capcom con más de diez años de experiencia en la empresa, habría pasado a formar parte del equipo de Spark Unlimited.

Desde las redes sociales han sido varios los usuarios que han preguntado directamente a Spark Unlimited acerca de esta información, aunque de momento la única respuesta obtenida ha sido la insistencia de que no pueden hablar del proyecto en el que están inmersos, ni las compañías con las que trabajan.

Como decíamos, esta información no ha sido confirmada por Capcom ni Spark Unlimited, así que hay que tomarla con bastante cautela. Además, es importante reseñar que este supuesto Resident Evil no tendría por qué ser la sexta entrega numerada de la serie, ya que también podría optarse por un spin-off similar a Operation Raccoon City.

Sobre la noticia, RE ya estaba muerta con el 5 y aún más con la mierda que se han montado con el Raccon City, han pasado directamente a un shooter y encima es penoso.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#5  Enviado: 00:37 17/12/2011

Aunque ya no sean survivals propiamente dichos tienen un pase por ser buenos juegos, así hablando en general, tú juega al Turning Point o Legendary si no lo has hecho ya(tampoco te lo recomiendo) e imagínate después un RE hecho por esa gente, me dan escalofríos.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12214 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:04 17/12/2011

En Capcom lo deben de haber tenido complicado a la hora de elegir un grupo peor para encomendarle una nueva entrega de esta defenestrada serie.

Ahora bien, si lo que querían es hacer buenos a los chusqueros de Slant Six, desde luego han escogido una gran opción.

Iba a decir que espero que no sea cierto y bla bla... Pero sinceramente, me traes sin cuidado ya lo que haga Crapcom con su antaño respetada saga. Y no, no se podría caer mas bajo de confirmarse esta lol-ticia xD

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:18 17/12/2011

Ay por favor, pero si Legendary y Turning Point son dos pedazo de truñacos, no han podido escoger a un estudio peor?  

Parece que lo hacen aposta, para Devil May Cry cogen a unos mediocres como Ninja Theory y pa estos cogen a un estudio aun más malo, se ve que les corre prisa entrar en bancarrota.

Esperemos que no se confirme el rumor.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:14 17/12/2011

Parece que la labor de la Capcom actual es cargarse sus buques insignia 1 por 1, su legado, su historia, empezaron desmantelando Clover,después desesperarón a Inafune, y ahora defecan sobre Mega Man, Devil May Cry y Resident Evil.

El siguiente paso de Capcom será comprar Platinum Games para cerrarla después.

Quien te ha visto y quien te ve...y luego decimos de Konami...pues anda que Crapcom

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7402 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:14 17/12/2011

A mí me da la sensación de que las grandes 3rd japonesas están envueltas en una espiral auto-destructiva en la presente generación. En menos de 6 años no sólo han perdido la posición de preponderancia que tenían, sino que se han cargado muchas de sus mejores sagas, y ahora mismo están a mucha distancia de las mejores desarrolladoras occidentales.

Y con todos mis respetos, los creadores de truños como Turning Point o Legendary se merecen crear juegos para móviles de como mucho 3 €.

-----------
Saludos.
#10  Enviado: 12:30 17/12/2011

Yo aún mantengo la esperanza en que Konami y Capcom acaben resurgiendo porque esta generación solo han hecho 2 o 3 productos decentes cada una y una cantidad de bodrios increíble, Square Enix yo al menos la veo un poco mejor, va sacando productos decentes de tanto en tanto y parece que se está recuperando un poco, a ver si Capcom y Konami vuelven a ser lo que eran...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1382 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:31 17/12/2011

A mi lo que me hace gracia es el porque de las empresas japos de ceder la labor de hacer sus juegos a estudios occidentales, ¿donde esta el inmenso talento de los japoneses a la hora de programar?, por que puedo entender que un spin off con el operation Racoon city lo puedan ceder a unos terceros para que lo hagan, pero un juego principal en la franquicia deberia de hacerlo la propia Capcom, tan inutiles se han vuelto que ni son capaces de hacer algo en condiciones es para hacerselo mirar...

Un saludo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:16 17/12/2011

Espero que por el bien de todos se quede solo en un rumor...  
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:34 17/12/2011  Editado: 19:37 17/12/2011 (1 vez)

Mientras no sea una entrega oficial, es decir, Resident Evil 6, me da igual el resto quien lo desarrolle...

Y no podéis decir que la saga esta muerta cuando Resident Evil 5 vendió una pasada (unas 6 millones de copias). Puede que a algunos no les guste el cambio y añoren los anteriores, pero económicamente, el cambio le sentó muy bien a la saga (el 4 y el 5 vendieron mas que cualquier anterior!)

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:35 17/12/2011

En respuesta a LadnaV (réplica 8).
Parece que la labor de la Capcom actual es cargarse sus buques insignia 1 por 1, su legado, su historia, empezaron desmantelando Clover,después desesperarón a Inafune, y ahora defecan sobre Mega Man, Devil May Cry y Resident Evil.

El siguiente paso de Capcom será comprar Platinum Games para cerrarla después.

Quien te ha visto y quien te ve...y luego decimos de Konami...pues anda que Crapcom

salu2
IEl siguiente paso de Capcom será comprar Platinum Games para cerrarla después

Sé que es broma pero como están las cosas podría pasar jejeje. Los japoneses deberían hacer como los occidentales, agarrar y gastarse más de 20 millones de dólares en hacer demos técnicas que corran a 0 fps en ps3 y poner bananas de vez en cuando  en el mapa para que el jugador crea que está haciendo algo, eso sí, deben robarse cada jodida línea de películas de samurai de los 60 y presumir de lo mucho que saben de narrativa en vídeos altamente pretenciosos.

Capcom tiene buenos programadores, de hecho MT framework es uno de los mejores motores gráficos de la generación, el jefe de programadores de Sony Santa Mónica lo alabó en su momento.
#15  Enviado: 21:50 17/12/2011

Y no podéis decir que la saga esta muerta cuando Resident Evil 5 vendió una pasada (unas 6 millones de copias)

Aquí lo que se valora es la caída de prestigio que ha tenido la saga en manos de la prensa, y a partir de ahí le sigue el público. Las ventas han sido excelentes, pero con mucha insistencia han sabido cargarse la imagen de un juego comercial que ha funcionado a la perfección para lo que pretendía y que tiene una gran calidad.

Espero que no sea verdad, pero bueno, creo que CAPCOM después del 4 tiene clara de alguna manera la importancia de RE sobre DMC a nivel comercial, es un juego de estética americanizada, y es una licencia muy antigua con la que ha crecido mucha gente, no creo que la dejen en manos de cualquiera, y si DMC está en manos de Ninja theory, que menos que encargar esta saga a alguien mínimo decente.

A saber, de momento RE sigue siendo el oro de CAPCOM, es una de las pocas compañías que tiene clara cual es su saga principal, como evidencia el presupuesto de cada título y las ventas, igual han decidido que la imagen de la saga ha muerto y hay que rematarla definitivamente...pero de momento dejémoslo en que no creo.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online