RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Cuál es el mejor castlevania de la ds?¿?

#16  Enviado: 17:57 19/12/2011

Para Korru-ravem:
Para mi es el más flojo de los tres con diferencia. Lo compré de salida y me llevé una gran decepción, no me engancho para nada como su antecesor.  

Mi favorito es Dawn of Sorrow, no se cuantas veces me lo habré pasado.
Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 20:07 19/12/2011

pues cuando yo creia que la ds no daria para algo mejor que dawn of sorrow van y sacan el order, que me parece un juego como la copa de un pino, solo le flojea un poco la musica, a mi gusto el mejor de la trilogia ds, jugabilidad y fases un tanto clasicas con mezcla de metroidvania, sin exceso de estar siempre en el mismo castillo

Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:52 19/12/2011

En respuesta a Korru-ravem (réplica 15).
Bueno chicos tuve mala suerte, ya no estaba el juego   . Ahora vi en un game cercano un portrait of ruin por 13 euros de segunda mano, este merece la pena?¿? Veo muchas pegas en el foro.

Saludos
Para nada el Portrait of Ruin es tan asqueroso como te lo están pintando por aquí

Si bien es cierto que probablemente sea el que sale peor parado de los tres, eso no resta que sea un juegazo y con una banda sonora de lujo. No entiendo como la gente le tiene tanta manía. Que no sea un juego de 10, no significa que haya que tacharlo d ejuego mediocre

Si vuelves a verlo barato, hazte con él sin dudarlo, verás como no te arrepientes. Cualquiera de los tres Castletroids de Ds es una excelente opción

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 22:39 19/12/2011  Editado: 22:40 19/12/2011 (1 vez)

Para Korru-ravem:
Juegazo, haznos caso a los que te lo decimos... solo por empezar a jugar y oir esto ya merece la pena  

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:50 19/12/2011

Siguiendo con esta, que ya es el falo en gallifante

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:54 19/12/2011

A ver, que es que en internet se impone el tremendismo y parece que todo sea blanco o negro; Portrait es un buen juego, pero simplemente Dawn of Sorrow es (para mi) mejor, no hay más misterio ni teoria conspiratoria ninguna.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:57 19/12/2011

Bueno, a ver si hay suerte  esta vez y cuando vaya a game todavía esta ahí. Muchas gracias a todos.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online