RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Cuál es el mejor castlevania de la ds?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:32 16/12/2011

Estoy pensando en añadir a mi catálogo de ds, un castlevania, y me preguntaba cuál es el mejor, porque salieron no sé cuantos y todos tienen buena pinta.

Gracias.
ecos__
Lugar: Barcelona · 1797 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:45 16/12/2011

Personalmente, Order of Ecclesia me parece el más redondo. Pero vamos, que todos son excelentes.

Portrait of Ruin puedes jugarlo sin ningún problema, pero Dawn of Sorrow si no has jugado a su precuela en GBA, mejor hazlo antes.

Resumiendo, que como título individual, Order of Ecclesia. En la DSi XL se ve de maravilla.

-----------
Albóndiga de persona
Elshar
Lugar: Cáceres · 8829 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:46 16/12/2011

Dawn of Sorrow >>>> Order of Ecclesia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Portrait of Ruin

Más o menos la cosa quedaría así.
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:50 16/12/2011  Editado: 21:54 16/12/2011 (1 vez)

Dawn of Sorrow. Maldito juegazord joder.

Y la música, joder, menudos temazos se gastaba:

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Korru-ravem
#5  Enviado: 22:09 16/12/2011

El dawn of sorrow lo vi en un gamestop de mi localidad por 14 euros, entonces merece la pena por ese dinero no?¿?
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:22 16/12/2011

En respuesta a Korru-ravem (réplica 5).
El dawn of sorrow lo vi en un gamestop de mi localidad por 14 euros, entonces merece la pena por ese dinero no?¿?
Muy barato, pillalo, no te arrepentiras

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#7  Enviado: 22:35 16/12/2011

Dawn of Sorrow y a falta de probar el Order of Ecclesia, te diría que es de lejos uno de los mejores Castlevania que hay actualmente, solamente superado por CotM y a lo mejor igualado por SotN.

-----------
Bu!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:42 16/12/2011

Me falta por probar el Order, pero entre el Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin me quedo de calle con el Dawn, que ya no es que sea el mejor Castlevania de DS si no uno de los mejores Castlevanias que he probado (y no he jugado a pocos precisamente.)

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Brave_xD
Lugar: NO · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:08 17/12/2011

para mi el mejor es order of ecclesia
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:20 19/12/2011

El mejor de ellos para mi, es Order of Ecclesia, sin embargo te diría que empezases por Dawn of Sorrow, por ser mucho más accesible.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#11  Enviado: 11:56 19/12/2011  Editado: 16:45 19/12/2011 (1 vez)

Para mi el mejor castlevania portatil y uno de mis favoritos de todos los sistemas es el Dawn of Sorrow. Luego le seguiría el Order of Ecclesia, que me gustó menos.

Y finalmente el Potrait of Ruin que me pareció una decepción absoluta. Uno de los peores castlevanias.

-----------
Desempolvando juegos retro
#12  Enviado: 13:21 19/12/2011

A mi es que me gustan los tres por igual

El Dawn of Sorrow fue el primero y un vicio total, muy completo y con historia interesante. Me sobraba lo de los sellos, un gimmick absurdo, pero por lo demás uno de los mejores juegos de DS y el mejor de su primer año junto con Mario Kart.

El Portrait of Ruin es el más flojo en historia y personajes, pero tiene una banda sonora brutal y es muy largo, además de permitirte jugar con el látigo con un personaje principal.

El Order of Ecclessia es el más 'distinto' respecto a los otros, es mucho más retante y old school, pero tanto en diseño artístico como en escenarios y música roza un nivel altísimo.

Una 'trilogía' estupenda, mejor que la que hubo en GBA.
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:21 19/12/2011

Los 3 son señores juegos, si tengo que decidirme por uno quizás cogería el "Order of Eclessia" pero la cosa está reñidísima en mi opinión. Te recomiendo un clásico, un rey, un juego que para mi marcó un antes y un después, "Castlevania Circle Of The Moon" de GBA

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
#14  Enviado: 15:51 19/12/2011  Editado: 15:58 19/12/2011 (1 vez)

Es que Dawn of Sorrow no solo es el mejor de DS, sino que para mi es TOP 3 de Castlevania, con Super Castlevania IV y SotN.

Juegazo como la copa de un pino.

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Korru-ravem
#15  Enviado: 16:46 19/12/2011

Bueno chicos tuve mala suerte, ya no estaba el juego   . Ahora vi en un game cercano un portrait of ruin por 13 euros de segunda mano, este merece la pena?¿? Veo muchas pegas en el foro.

Saludos
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online