RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

¿Xenoblade o Zelda SS?

jdkluv
Lugar: Fivelria · 4012 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:33 18/12/2011

En respuesta a Khodex (réplica 60).
Principalmente el hecho de que un enemigo lo puedas derrotar o no dependiendo del nivel, por lo que el único reto que hay es la paciencia para levear hasta ser lo suficientemente fuerta para acabar con él, eso es algo que me remata, pero si el juego está bien llevado y es entretenido se lo puedo perdonar, en este caso con Xenoblade no he podido hacer la vista gorda ya que se me hizo bastante cuesta arriba, con otros títulos como ToS el desearrollo se me hizo mucho más ameno, con algunas sidequests entre la aventura principal y un tema de niveles más equilibrado.
Al fin y al cabo, el RPG está relacionado con la "sensación de crecimiento"  

Prueba Ys. Te diviertes subiendo de nivel mientras suenan temazos  

-----------
The overconfident deceive themselves.
#62  Enviado: 16:32 18/12/2011  Editado: 16:35 18/12/2011 (1 vez)

Khodex la verdad es que estas un poco pesaico con el xenoblade, sabemos de sobra que no te ha gustado nada pero las ironias que lanzas en plan se va a aburrir y demas sobran. Esta claro que para ti los rpg´s tienen que tener autolevel pero para otros no y no va a dejar de ser peor juego por eso. De echo si le quitas eso le quitas parte de la esencia de los rpg.

Sabemos que no te van los jrpg pero el el trato que le estas dando a xenoblade en el foro ya me parece a la altura de lo visto aqui con metroid other M.

-----------
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
#63  Enviado: 17:23 18/12/2011

Vamos a ver, es un post que se pregunta sobre Zelda o Xenoblade, he dado mi opinión sobre este último, si no os gusta mi opinión ya no es problema mío.

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
#64  Enviado: 17:45 18/12/2011

Mi opinión no cuenta mucho pero tras jugar una hora a ambos voy a empezar el Zelda y dejar el Xenoblade aparcado para más adelante.

No sé como será después pero al menos el inicio de Link promete bastante.
#65  Enviado: 18:17 18/12/2011

Xenoblade es, para mi gusto, el único JRPG brutal de esta generación (Lost Odissey no es TAN bueno). FF 13 debería haber sido Xenoblade en cuestión de calidad.

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
#66  Enviado: 20:22 18/12/2011

Para Elshar:
Espero que tengas suerte con el salto!! He tardado casi 15 minutos en conseguir que link pisara el centro del círculo  

-----------
SSBB:  4983-6391-3047
#67  Enviado: 20:47 18/12/2011  Editado: 20:47 18/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Bonit (réplica 66).
  Para Elshar:
Espero que tengas suerte con el salto!! He tardado casi 15 minutos en conseguir que link pisara el centro del círculo  
Yo lo hice a la segunda, recuerda que tú eres un poco torpe.
#68  Enviado: 00:10 19/12/2011

En respuesta a Elshar (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Yo lo hice a la segunda, recuerda que tú eres un poco torpe.
Jojojo

-----------
SSBB:  4983-6391-3047
Usuario 71931
#69  Enviado: 00:24 19/12/2011

Tengo curiosidad en saber qué elementos del RPG no te gustan

Te contésto yo, que tengo tiempo y ganas.

Lo que no gusta de los JRPG, que son los que más he tocado, aunque pocos y normalmente por encima, es la reiteración de mecánicas que solo sirven para ampliar la cantidad de horas de juego, la calidad de los juegos está diluida; combate a medias, narrativa a medias, exploración a medias, como Zelda pero con un estilo sin ninguna cohesión que definitivamente no funciona. Jugar un JRPG es como jugar un juego de estrategia versión retard en el que en las pausas te cuentan una historia con medios arcáicos y que no se sienten nada integrados a la jugabilidad, sería algo tan surrealista como jugar a las damas mientras alguien te lee "Así habló Zaratustra", únele exploración a medio gas y misiones de relleno.

Saben que quieren meter mucha mierda en un solo cartucho/disco/tarjeta pero no saben como eso tendrá una cohesión o qué sentido tiene intentar una mezcla con todos esos ingredientes, es una de las pocas formulas del mundillo que realmente ha pasado de moda con razón.

Tiene los peores vicios del medio, como juegos de estrategia son sosos a muerte, tienen lo peor de los morpgs (alargar horas de juego con grindeo y subquest de calidad discutible, mucho contenido pero todo el espantoso) y en cuanto a recursos narrativos se han quedado en la generación 8 bits.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4764 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:14 19/12/2011

Vaya forma de explicar lo que es un jrpg,MrSmi7h,vamos una parida para intentar creer tu mismo lo que has dicho.
#71  Enviado: 15:06 20/12/2011

Te contésto yo, que tengo tiempo y ganas.

Lo que no gusta de los JRPG, que son los que más he tocado, aunque pocos y normalmente por encima, es la reiteración de mecánicas que solo sirven para ampliar la cantidad de horas de juego, la calidad de los juegos está diluida; combate a medias, narrativa a medias, exploración a medias, como Zelda pero con un estilo sin ninguna cohesión que definitivamente no funciona. Jugar un JRPG es como jugar un juego de estrategia versión retard en el que en las pausas te cuentan una historia con medios arcáicos y que no se sienten nada integrados a la jugabilidad, sería algo tan surrealista como jugar a las damas mientras alguien te lee "Así habló Zaratustra", únele exploración a medio gas y misiones de relleno.

Saben que quieren meter mucha mierda en un solo cartucho/disco/tarjeta pero no saben como eso tendrá una cohesión o qué sentido tiene intentar una mezcla con todos esos ingredientes, es una de las pocas formulas del mundillo que realmente ha pasado de moda con razón.

Tiene los peores vicios del medio, como juegos de estrategia son sosos a muerte, tienen lo peor de los morpgs (alargar horas de juego con grindeo y subquest de calidad discutible, mucho contenido pero todo el espantoso) y en cuanto a recursos narrativos se han quedado en la generación 8 bits.

Esto es trolleo del bueno señores, de calité.  Yo tengo una pregunta para todos los detractores de los JRPG , si no os gustan porque no pasáis de ellos? es más, por qué no hacéis como que no existen siquiera en vez de tocar los cojones cada dos por tres? porque yo detesto lo juegos de fútbol y no por eso voy dejando caer mierda en los foros cada vez que se me presenta la oportunidad.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3391 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:16 21/12/2011

Realmente en mi opinión Smith acierta de pleno a definir el JRPG como leer un libro mientras juegas al ajedrez xDDDDD El tema es que precisamente esa combinación es la que mola tanto a mi parecer.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#73  Enviado: 14:42 13/02/2012

yo soy zeldera de toda la vida. He jugado a todos y cada uno de los juegos de la saga; y recientemente, me he pasado el xenoblade.

Aunque zelda es una gran saga, la experiencia del xenoblade es unica. Lo escojo mil veces antes que el zelda SS, aunque este, para mi gusto, es uno de los mejores zelda. Como RPG, el xenoblade es uno de los mejores que he probado en mi vida, y eso que he probado rpg a cientos porque son mi género favorito.

asi que mi respuesta es clara: xenoblade.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online