RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

¿Xenoblade o Zelda SS?

Oort
Lugar: Invernadero City · 1968 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:29 17/12/2011

El Xenoblade es dificil de encontrar en las tiendas físicas. En tiendas online está disponible (en amazon Inglaterra, por ejemplo)

-----------
Rage! Rage! Against the dying of the light
#32  Enviado: 16:56 17/12/2011

Me parece muy buena idea empezar con xenoblade + mando, especialmente por si descatalogan esta edición. Mario y Zelda siempre coparán las estanterías de cualquier tienda! Si has jugado ya a SMG, la segunda parte (no la he probado) creo que te sorprenderá menos que el Zelda, que tiene un control impresionante con el wiimote plus XD

Lo bueno es que tengas el smash y el NMH2 para echar partidas rápidas!! Ya nos cuentas : D

Por cierto, no sabía q en el foro se hablaba tan bien del sin and punishment : O

-----------
SSBB:  4983-6391-3047
#33  Enviado: 18:18 17/12/2011

Bueno, como al final no me habéis quitado las dudas he vendido algunas cosillas y me he pillado la Wii con los tres, sentiros culpables.xD

Ahora solo me falta abrir otro post para preguntar cual empiezo.

Gracias a todos por contestar.
jdkluv
Lugar: Fivelria · 4029 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:06 17/12/2011

En respuesta a Elshar (réplica 33).
Bueno, como al final no me habéis quitado las dudas he vendido algunas cosillas y me he pillado la Wii con los tres, sentiros culpables.xD

Ahora solo me falta abrir otro post para preguntar cual empiezo.

Gracias a todos por contestar.

-----------
The overconfident deceive themselves.
stitch
Lugar: Logroño · 2807 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:19 17/12/2011

Para Elshar:
Has hecho de maravilla, empieza por el que mas te apetezca y punto, pero yo elegiría como bien te han dicho antes por Zelda o Xenoblade compaginado con Mario Galaxy 2.
Menudas Navidades te vas a pegar macho

-----------
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Kokoko
Lugar: Galicia · 823 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:46 17/12/2011

Tengo los 3, y mi ranking es:

1- Xenoblade

2- Galaxy 2

3- Zelda

Y otro para jugar partidas rápidas (para mi si es con amigos es el juego más divertido al que he jugado nunca) el New Super Mario Bros Wii, una delicia jugarlo.

-----------
Código 3DS:  4785-4165-4954
#37  Enviado: 20:53 17/12/2011

por lo que llevo jugado, Xenoblade mejor que zelda.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4796 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:37 18/12/2011

Jugar a Xenoblade es como jugar a PS2?,por un lado como ya han dicho pues eso es perfecto y si lo dice por el apartado grafico que es mas obvio pues PS2 no mueve Xeno ni de coña,yo tambien digo Xenoblade y mas si te gustan los jrpgs.
#39  Enviado: 11:10 18/12/2011

Sin diferentes, pero para mi gusto me parece mas chulo xenoblade, y te lo dice un fan de Zelda.

PS2 no mueve Xeno ni de coña

Tampoco te pases, una ps2 en realidad si podría moverlo...quizás con alguna textura algo peor, pero casi ni se notaría, pero una ps2 me juego el cuello que si lo podría mover.

Algunos os pensáis que ps2 es una megadrive o algo joder, que la wii aunque sea superior a xbox,GC,ps2,dreamcast...no hay apenas diferencia, graficamente la wii tira mas por las consolas de la anterior generacion.

Lo que pasa es que cuando llevas mas de 10 años trabajando en consolas de 128 bits, puedes hacer cosas aún que siguen sorprendiendo y parece que no lo pueda mover una ps2...pero no os engañéis, ahí tenéis a FF12 lo mas parecido a xenoblade que luce espectacular.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Usuario 139596
#40  Enviado: 11:25 18/12/2011

Yo prefiero como un trillon de veces mas el Zelda SS,de lejos el mejor juego de la consola,todos sus apartados(graficos,musica,etcetc) son de notable muy alto
Jade Curtiss
#41  Enviado: 12:00 18/12/2011

En respuesta a L0rest (réplica 39).
Sin diferentes, pero para mi gusto me parece mas chulo xenoblade, y te lo dice un fan de Zelda.

PS2 no mueve Xeno ni de coña

Tampoco te pases, una ps2 en realidad si podría moverlo...quizás con alguna textura algo peor, pero casi ni se notaría, pero una ps2 me juego el cuello que si lo podría mover.

Algunos os pensáis que ps2 es una megadrive o algo joder, que la wii aunque sea superior a xbox,GC,ps2,dreamcast...no hay apenas diferencia, graficamente la wii tira mas por las consolas de la anterior generacion.

Lo que pasa es que cuando llevas mas de 10 años trabajando en consolas de 128 bits, puedes hacer cosas aún que siguen sorprendiendo y parece que no lo pueda mover una ps2...pero no os engañéis, ahí tenéis a FF12 lo mas parecido a xenoblade que luce espectacular.
PS2 no mueve Xenoblade igual ni al 50%,ya por los escenarios es imposible,que puedan hacerlo es una cosa,pero al mismo nivel no,si que se notaria si.
#42  Enviado: 12:06 18/12/2011  Editado: 12:08 18/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
PS2 no mueve Xenoblade igual ni al 50%,ya por los escenarios es imposible,que puedan hacerlo es una cosa,pero al mismo nivel no,si que se notaria si.
de verdad...que eságerado eres...ni de coña al 50%, casi igual sería segurisimo vamos....

Ademas, graficamente no es una panacea y mira que xenoblade me encanta, pero si consigue esos mapeados tan fantasticos es porque antes de centrarse en graficos se han centrado en los detalles..

Y te lo digo por mucho que te duela, eso lo mueve una ps2 y una GC y una Xbox.

El trabajar tantos años con juegos 128 bits (¡mas de 10 años!) hacen que tengan las suficientes herramientras para hacer todavía juegos cada vez mas sorprendentes

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Jade Curtiss
#43  Enviado: 12:10 18/12/2011

No si no me duele ni me cabrea xD,no estoy diciendo que sea la ostia en graficos,porque los personajes dejan mucho que desear,pero que puedas ver esa profundidad de lejos en los escenarios y sin que tenga el juego caidas importantes no lo mueve,una cosa es que lo mueva y otra que lo mueva parecido,como el caso de RE4 en GC y PS2,los efectos de luz etc no eran igual,lo movia,pero no igual,y si juegas con el cable de componentes en Wii aun se nota mas.
#44  Enviado: 12:14 18/12/2011

moverlo podría moverlo, pero con un clipping del copón en el que solo se verían 10 metros de profundidad y lo demás saldría de repente

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#45  Enviado: 12:36 18/12/2011

el caso de RE4 en GC y PS2,los efectos de luz etc no eran igual,lo movia,pero no igual

¿estamos hablanos del año 2004-2005? Estamos en el 2011, las compañias evolucionan y sinceramente los ports nunca salen bien, pero si Resident Evil 4 hubiera sido programado de 0 en ps2, nunca sabremos si hubiera ido a mejor o peor que el port que tenemos (ojo, no mejor o peor que el de GC) pero pienso que se podrían a ver mejorado cosas.

En respuesta a Zeros_met (réplica 44).
moverlo podría moverlo, pero con un clipping del copón en el que solo se verían 10 metros de profundidad y lo demás saldría de repente
Seguramente Clipping si hubiera tenido, aunque estoy seguro que sería un cliping al estilo GTA y no al estilo nublado que estas a 1 metro y te carga la textura  

De todas formas esto nunca lo sabremos, ya que han dejado de ponerse serios con ps2 (cosa logica) hace mas de 3 años (siendo el ultimo jack and daxter frontier) pero estoy segurisimo que ps2 todavía nos hubiera podido sorprender algo mas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online