RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

¿Xenoblade o Zelda SS?

Elshar
Lugar: Cáceres · 8829 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:04 16/12/2011

Buenas, mañana (o el Lunes como tarde) me comprare la Wii y seguramente tenga que elegir entre uno de estos 2 juegos. Leyendo el foro no me queda muy claro cual pone la gente mejor, quizá gane Zelda por poco pero me da la sensación que tampoco es tan revolucionario como en un principio se preveía. Por otra parte me da miedo que no haya muchas copias de Xenoblade y al final quedarme sin él.

¿De elegir Xenoblade vale la pena la edición con mando?

También había pensado en el Mario Galaxy 2 pero como tiene más tiempo... En fin, no sé que juego comprarme xD. Podría hacer un esfuerzo y pillar los 2 pero en principio no quería gastarme tanto.
-Enlinke-
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 702 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:13 16/12/2011  Editado: 20:14 16/12/2011 (1 vez)

Tanto Zelda SS como Mario Galaxy 2 me parecen mejores opciones para empezar con wii que Xenoblade, la verdad  

Este último también me encanta, pero para mí no tiene nada que hacer contra Mario y Link...
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:14 16/12/2011

Xenoblade.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#4  Enviado: 20:19 16/12/2011

Aunque Xenoblade es un buen juego, Zelda Skyward es una de esas razones por las que poseer una Wii, por la que no lo dudes y hazte con la edición con mando mientras puedas.

Y por supuesto, los 3 tienen que estar en tu estantería

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:20 16/12/2011

Está claro que tu intención es conseguir Xenoblade. Ya te digo que es una compra que vas a amortizar.

Ciertamente los otros dos los puedes conseguir prácticamente cuando quieras. ¿Comprarás algún pack de Wii con juegos especial? Lo digo porque de vez en cuando iría bien darle un pequeño descanso a un juego tan tocho como Xenoblade y hacer unas partidas rápidas de... lo que sea que tenga el pack.

Respecto a la edición especial con el mando... es simplemente el juego más el mando, no tiene demasiado a destacar en ese sentido. Yo juego con el mando por costumbre, pero sé que se puede jugar sin problemas con Wiimote+ Nunchuk

Saludos.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#6  Enviado: 20:22 16/12/2011  Editado: 20:24 16/12/2011 (1 vez)

Y a tomar por saco.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Enfadado con el mundo
#7  Enviado: 20:27 16/12/2011  Editado: 20:29 16/12/2011 (1 vez)

Me he comprado el Xenoblade y el Super Mario Galaxy 2 en pocos días y ambos son unos juegazos. Te recomiendo los dos. EL Zelda seguro que también es un juegazo... pero no lo he probado. A mi me atrae más el Xenoblade y el tipo de juego qué es.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:33 16/12/2011

Xenoblade, eso ni se pregunta  

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegosy poco más...
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11506 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:36 16/12/2011

Comprate el Xenoblade mientras puedas, que el Zelda siempre lo vas a tener disponible pero el Xeno en cualquier momento desaparece del mapa.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#10  Enviado: 20:39 16/12/2011

XOXOS sin dudarlo, Larguísimo y viciante.

-----------
GOTY personal.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8829 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:40 16/12/2011  Editado: 20:41 16/12/2011 (1 vez)

¿Comprarás algún pack de Wii con juegos especial?

Pues supongo que me comprare la edición con el Mario Kart, y he pedido el Smash Bros que me llegara el Martes. Pero vamos, son juegos que queme en su día xD. Luego supongo que caerá también el NMH2 que lo he visto a 10 euros y la primera parte me encanto.

Y de comprarme el Zelda sería la edición normal ya que donde vivo es imposible encontrar la edición con mando. Lo que si podría hacer es con los 20 euros que me ahorro de la edición del mando de Xenoblade pillar el Zelda SS + Mario Galaxy 2.

Pero vuelvo a lo mismo, me da miedo que desaparezca la edición con mando de Xenoblade.xD
shadown
Lugar: Mallorca · 4508 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:42 16/12/2011

Tanto Xenoblade como Zelda SS me parecen dos juegazos, y cada uno con propuestas distintas. Deberías conseguir ambos juegos con el tiempo. Ahora mismo te recomendaría Zelda SS, sobretodo por ese DVD de doble capa con el que viene Xenoblade XD Mejor reserva tu Wii para Xenoblade, y disfruta antes de Zelda SS.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:53 16/12/2011

Pese a que Zelda es un motivo para comprarse una consola (y mas con una entrega como Skyward Sword) te recomiendo que vayas de cabeza a por Xenoblade, siempre y cuando te guste (y mucho) el rol japonés; que conste que para mi es uno de los mejores juegos que he tenido ocasión de probar en la última década, otros no pensarán lo mismo, pero bueno. Además de que es un juego que no tiene una disponibilidad total en todos los comercios por lo que si esperas no mucho tiempo puede que su búsqueda te resulte una tarea ardua y cara.
El Zelda, lo vas a encontrar en las tiendas, hoy, mañana y dentro de 2 años, avisado estas.

Y si puedes hacerte con los 3 a la vez, tírate de cabeza a por la consola pero ya mismo. Y a disfrutar, coñe.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:54 16/12/2011  Editado: 20:55 16/12/2011 (1 vez)

Post repe, ya lo siento

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#15  Enviado: 20:58 16/12/2011  Editado: 20:59 16/12/2011 (1 vez)

lo mejor es que vayas primero a por xenoblade y luego ya con mas calma por zelda.

pero mario galaxy 2 tampoco puede faltar. pillate xeno y mario galaxy 2 para empezar si puede ser de golpe mejor.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online