![]() | Lugar: Moesko Island · 6674 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 11:09 20/12/2011 |
| Para RACCAR: |
| Que yo sepa, el MegaCD incluia efectos de rotacion y reescalado de graficos via hardware, por lo que no necesitaba hacerlo a golpe de CPU como cuando trataban de hacer lo mismo en la Megadrive. El procesador extra ayudaria a que todo fuese algo mas fluido en general, pero no creo que fuese determinante ni el directo responsable de efectos como el que has puesto de Batman |
![]() | Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 16:46 20/12/2011 |
| Para Scorpiox: |
| Todo lo que sea mejorar la capacidad de procesado, ayuda a mostrar mejores efectos graficos. Hay otras formas mucho mas efectivas claro, pero mejorar el procesado ayuda bastante. De hecho esa era la principal y practicamente unica ventaja de MD frente a SNES, gracias a ello acorto distancias. |
| Para Arcan0ne: |
Yo mientras Sonic 4 hubiera salido en MD, me habria dado igual que se viera mejor o igual que los otros Sonic |
![]() | Lugar: Moesko Island · 6674 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 16:52 20/12/2011 |
| Ok pero insisto, los efectos del batman no tenian mucho que ver con el procesador extra del mega CD, sino mas bien de que incorporase esas rutinas graficas via hardware. No creo que la fase del coche de Batman fuese muy diferente si solo se usase el procesador de megadrive + los efectos hardware de Mega CD. Y si me equivoco siempre estoy a tiempo de aprender cosas nuevas xD |
![]() | Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 17:00 20/12/2011 |
| Para Scorpiox: |
| "Y si me equivoco siempre estoy a tiempo de aprender cosas nuevas xD" Me apunto a eso yo tambien |
| #35 Enviado: 19:34 20/12/2011 |
| Pues si la verdad es que hubiera estado muy bien verlo en MD aun sin mejoras (aunque tampoco creo que diera para mucho mas la consola y hacer algo muy superior a S3&K ) |