RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Retro: Virtua Racing

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:29 16/12/2011

Recordamos uno de los primeros juegos poligonales, su versión arcade y la maravilla del Sega Virtua Processor.

www.vandal.net/retro/virtua-racing

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 159 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:50 16/12/2011

Sin duda alguna uno de los mejores de SEGA.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:05 16/12/2011

Hace muy poquito lo compre por Ebay su versión para Megadrive y aún es muy jugable

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:24 16/12/2011

Dios el virtua racing, recuerdo que me costó 3000 pesetas de segundamano en el rastro del cascorro, alla por el año 94 mas o menos, me sabia todos los circuitos en ambos sentidos de memoria, que piques arañando decimas. El juego mas realista de la época ^^
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:27 16/12/2011

Gracias a Dios me encantó. Y digo gracias a Dios porque costó una pasta.

Por cuánto salía en la época?

-----------
Just a man
Lugar: · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:28 16/12/2011

perdon, realista no, queria decir el mas "virtual"
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:46 16/12/2011

Para Crackos: Bua tio, yo hacía lo mismo....pues no le eché horas sólo por bajar una décima cada vez.... Este juego para la mega en aquella época era brutal!
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:47 16/12/2011

Solo un pequeño apunte pejiguero, cuando Virtua Racing se decidio portear a Mega Drive, esta no era el hardware mas potente de Sega en aquel entonces, era Mega CD. Que por cierto tambien era muy capaz para los poligonos como ya pudimos ver en Slipheed.

Yo jugue al de MD en su dia y me encanto, me sorprendia (y aun me sorprende) que fuese capaz de mostrar un modo para 2 jugadores a pantalla partida sin apenas perder detalle o calidad.

Despues consegui el de Saturn, y le eche bastantes horas de vicio. A pesar de que cuando salio ya estaba bastante desfasado tecnicamente con respecto a otros juegos de coches de la epoca, era mas que capaz de divertir. Tambien es la version que mas cosas incluye.

Despues consegui el de 32X, que fue el primer juego que consegui para este sistema. Es una verdadera pasada, pero claro el haberlo probado despues de probar el de Saturn, hizo que no me sorprendiese tanto.

Tambien tengo el que salio en PS2 que aqui llego en rcopilatorio. Una joyita que merece la pena tener  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#9  Enviado: 18:57 16/12/2011

En respuesta a RACCAR (réplica 8).
Solo un pequeño apunte pejiguero, cuando Virtua Racing se decidio portear a Mega Drive, esta no era el hardware mas potente de Sega en aquel entonces, era Mega CD. Que por cierto tambien era muy capaz para los poligonos como ya pudimos ver en Slipheed.

Yo jugue al de MD en su dia y me encanto, me sorprendia (y aun me sorprende) que fuese capaz de mostrar un modo para 2 jugadores a pantalla partida sin apenas perder detalle o calidad.

Despues consegui el de Saturn, y le eche bastantes horas de vicio. A pesar de que cuando salio ya estaba bastante desfasado tecnicamente con respecto a otros juegos de coches de la epoca, era mas que capaz de divertir. Tambien es la version que mas cosas incluye.

Despues consegui el de 32X, que fue el primer juego que consegui para este sistema. Es una verdadera pasada, pero claro el haberlo probado despues de probar el de Saturn, hizo que no me sorprendiese tanto.

Tambien tengo el que salio en PS2 que aqui llego en rcopilatorio. Una joyita que merece la pena tener  
Realmente, tengo entendido que MegaCD sólo era un lector para Megadrive, no tenía mucha más potencia salvando un chip de escalado y que en teoría tenía una paleta con más colores.

Sylpheed de Mega CD, por ejemplo, no movía polígonos, el fondo era un vídeo pregrabado, como hizo Namco con StarBlade, porque Mega CD no era capaz de mover más polígonos por sí misma que la MegaDrive (sin el SVP, claro).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:16 16/12/2011  Editado: 19:25 16/12/2011 (5 veces)

Para De-mon:
El Mega CD era algo mas que un simple lector para Mega Drive, incluia su propio hardware que mejoraba bastante el de la propia Mega Drive. De hecho incluia un segundo procesador identico al de la MD pero que funcionaba a 12mhz, mientras que el de MD iba solamente a 8mhz.

Mega CD era capaz de aumentar sensiblemente la cantidad de colores que Mega Drive podia mostrar en pantalla como dices, y tambien de hacer que la maquina manejase con mas soltura efectos graficos como el modo 7, o los graficos poligonales gracias a ese segundo procesador.

Aun asi se conseguian mejores resultados poligonales con el chip SVP en MD que sacando el juego en MCD, donde logicamente no se podia usar el SVP ni ningun chip de mejora pegado al disco XD

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
bigpepino
Lugar: BARCELONA · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:43 16/12/2011

A día de hoy se sigue viendo tan jugable.... Los buenos juegos nunca mueren...

-----------
SNK FOR EVER!!!
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:09 17/12/2011

Que no coño, que no, que el Mega CD añadía muchas cosas a la consola pero mover polígonos, no

-----------
The Headless Cross
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:48 17/12/2011

Veamos, se puede "acelerar" a lo mejor la capacidad de cálculo poligonal, pero no tiene nada que ver eso con lo del Silpheed, que era un par de pobres sprites sobre un video pregrabado.
Y lo de los colores de mega CD...  tan solo en escenas con tru-vídeo y tampoco es correcto, nunca llegó a los 128.
Por otra parte solo aligeraba un poco la carga de la MD, no añadía nada nuevo aparte del par de efectillos de escalado y rotación. Y eso que decían de 256 colores en el Eternal Champions es una mentira como una casa. No llega ni a los 50. Y no, no me vale hablar de la intro.
Lo que sí potenció teóricamente era el 32X sobre el Mega CD, aunque SEGA nunca supo/quiso sacar provecho de eso.
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:13 17/12/2011

Cmo para hacerlo, a ver donde encontrabas alguien con los 2 cacharros en aquella época, siendo como era por entonces una afición de adolescentes (la realidad es esa)

-----------
The Headless Cross
eufecio
Lugar: Valencia · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:03 17/12/2011

lo tuve en la megadrive ,era un cartucho de kilometro
que tiempos y la vendi por 2 duros que tonto fui...
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online