Solo un pequeño apunte pejiguero, cuando Virtua Racing se decidio portear a Mega Drive, esta no era el hardware mas potente de Sega en aquel entonces, era Mega CD. Que por cierto tambien era muy capaz para los poligonos como ya pudimos ver en Slipheed.
Yo jugue al de MD en su dia y me encanto, me sorprendia (y aun me sorprende) que fuese capaz de mostrar un modo para 2 jugadores a pantalla partida sin apenas perder detalle o calidad.
Despues consegui el de Saturn, y le eche bastantes horas de vicio. A pesar de que cuando salio ya estaba bastante desfasado tecnicamente con respecto a otros juegos de coches de la epoca, era mas que capaz de divertir. Tambien es la version que mas cosas incluye.
Despues consegui el de 32X, que fue el primer juego que consegui para este sistema. Es una verdadera pasada, pero claro el haberlo probado despues de probar el de Saturn, hizo que no me sorprendiese tanto.
Tambien tengo el que salio en PS2 que aqui llego en rcopilatorio. Una joyita que merece la pena tener