RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Qué opináis de Resident Evil 3?

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:04 18/12/2011

Hombre, yo lo considero uno de los títulos más flojitos de la saga numérica, es más lo pondría solo por encima del 5 y a la misma altura del 0, pero eso ni mucho menos quiere decir que sea un mal juego, porque cuando me lo pasé por primera vez me lo pasé genial con él, con ese pedazo de enemigo que te tenía contínuamente en tensión durante todo el desarrollo del juego llamado Nemesis.

El hecho de que también transcurriera en Raccoon City es para mí un punto a su favor ya que es el mejor escenario que he visto en un Resident Evil, hablando de manera general. Pero no sé, a nivel argumental y de ambientación no me dejó la misma sensación ni lo veo a la altura de Resident Evil 1 e incluso mismamente el 2, cuando para mí estos dos aspectos son de los que más caracterizan a la saga.

Flojo si miramos todas las entregas numéricas, pero un muy buen juego si no lo miramos desde ese punto de vista y lo que queremos es pasárnoslo bien y pasar un rato de tensión con Nemesis.
Craymen
Lugar: The Tower · 288 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:27 19/12/2011

A falta de probar RE 0 (no me pronunciaré a cerca de él ya que no he tenido ocasion de probarlo), RE 3 es mi segunda opción tras el primer RE.

¿Soy el único al que le parece que RE 2 está sobrevalorado? Ni tiene la frescura, ni el aspecto tétrico ni los puzzles de la primera parte; ni la acción terrorífica de la tercera (Némesis en su implacable persecución hace que el juego gane muchos enteros). Es cierto que gráficamente hay poca evolución respecto a RE 2, pero jugablemente son juegos diferentes: los dos escenarios de RE 2 frente a Némesis y la toma de decisiones -con ligeras repercusiones en el desarrollo del juego, todo sea dicho- de RE3.

Con ésto no quiero decir que RE2 no me guste (que me gusta), sino que su principal característica (los dos escenarios) no está tan bien explotada como podría haberlo estado (dos juegos diferentes con nexos en ambos caminos probablemente lo habrían encumbrado como el mejor de la saga).

Respecto a CV, pienso que ha envejecido bastante mal (coincido con quieres opinan que el control no es lo ágil que debería haber sido), pero a pesar de todo lo considero un gran juego. Además, no hay que olvidar que es el RE de jugabilidad "clásica" más largo y el segundo de la saga tras RE 4. Por no mencionar todo lo que supone dentro del argumento de la saga...
Jaeger
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:36 19/12/2011

A mi me encanta y no seamos hipócritas porque en su momento la mayoría lo disfrutamos como enanos. Las novedades en cuanto a munición, movimientos de esquiva o incluso algo tan nimio como subir escaleras sin pulsar un botón fueron motivo de gozo y algarabía para mi. Una lástima que muchas de estas novedades quedasen descartadas de CV por estar desarrollado por un equipo diferente, habría alcacanzado la perfección de la fórmula clásica.

Si coincido en las críticas a su poco peso en el argumento de la saga, pero recordad que fue concebido como Resident Evil Gaiden, sin numerar y como expansión del 2 probablemente habría contado con el el beneplácito de no pocos críticos.

-----------
The Headless Cross
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:35 23/12/2011

A mi me parecio una buena despedida de la consola que lo vio nacer. Es cierto que era continuista y reciclaba mucho de RE2, pero era mas intenso, no te encerraba de por vida en una estancia y te dejaba hacer algo que en RE2 eche en falta: pasear por las calles de Racoon City infestada

-----------
Everyone will suffer
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online