RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Qué pesa más el serrín o....?

Zakarias
Lugar: Melée Island · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:33 16/12/2011

No sabía como era la frase al completo. El caso me imagino que alguno ya conocereís o sabreís quien es el sujeto de los videos, si no es así no importa, lo importante es el contenido. Estaba pasandome un video la señora de APM, cuando me encontré con estas perlas de dicho sujeto que me parecieron dignas de Ostia. Lo pongo en humor por poner por que a mí me entra furia ciega. Seriously????? Os parece que se puede ser más.......``ingenuo´´?.

PD: Para que cuente como hilo, subid mas videos de gente diciendo gilipolleces, pero creyéndoselas.

-----------
Por amor a una botella.
Hide.
Lugar: Huelva. · 65 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:35 16/12/2011

He aquí otro mas

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Creo que me invade un sabroso ritmo vengador!!
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:34 16/12/2011

Lo que hace tener pasta... que te la sopla decir cualquier mierda, total.. vas a seguir cobrando.

-----------
Someone take these dreams away.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:52 16/12/2011  Editado: 03:52 16/12/2011 (1 vez)

Ya suelto cualquier mierda a diario, ojalá cobrara por ello

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Kadaj
#5  Enviado: 04:07 16/12/2011

No he podido pasar del segundo video pero no por el chaval sino porque los videos de APM todo el rato metiendo otras escenas, ruiditos y demás me dan ganas de arrancarle la cabeza al creador del programa.

Sobre el primer video pues en fin, simplemente eso xD. No sé que hace Alaska con ese elemento, él es un gañan superficial y ella una chica bastante culta por lo que he podido ver.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
samuelcohen
Valoración:
#6  Enviado: 04:23 16/12/2011  Editado: 04:37 16/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Kadaj (réplica 5).
No he podido pasar del segundo video pero no por el chaval sino porque los videos de APM todo el rato metiendo otras escenas, ruiditos y demás me dan ganas de arrancarle la cabeza al creador del programa.

Sobre el primer video pues en fin, simplemente eso xD. No sé que hace Alaska con ese elemento, él es un gañan superficial y ella una chica bastante culta por lo que he podido ver.
Con APM... No... Te metas

-----------
#7  Enviado: 04:50 16/12/2011

Steve Jobs no se queda embarazado por que no quiere, como creo el Iphone y el Imac........ menudas perlas suelta el prenda.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:10 16/12/2011

Me interesa muchísimo ese programa, bueno, más bien la cantidad de gilipolleces que sueltan. ¿De dónde coño es?

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
samuelcohen
Valoración:
#9  Enviado: 07:14 16/12/2011  Editado: 07:17 16/12/2011 (1 vez)

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 8).
Me interesa muchísimo ese programa, bueno, más bien la cantidad de gilipolleces que sueltan. ¿De dónde coño es?
Es de la TV3.

Edti: Coño, que hablabas del programa de los subnormales esos... Ni zorra.

-----------
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 07:23 16/12/2011  Editado: 07:24 16/12/2011 (1 vez)

Para samuelcohen:
Que creas que no sé lo que es APM me lo tomo como una afrenta personal.

Es que siempre me ha parecido curioso como va un tipo de estos a un programa de televisión a soltar subnormalidades y nadie le dice "oye, que eres gilipollas. No te ofendas, es así, y sencillamente no puedes cerrar la boca porque quieres que todo el mundo escuche la mierda que vas a decir".

Supongo que será el dinero o que simplemente ofrece espectáculo.

PD: El programa es "Alaska & Mario" de la MTV. Sólo había que mirar el cuadro de APM. Hoy estoy fino.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
samuelcohen
Valoración:
#11  Enviado: 07:30 16/12/2011

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 10).
  Para samuelcohen:
Que creas que no sé lo que es APM me lo tomo como una afrenta personal.

Es que siempre me ha parecido curioso como va un tipo de estos a un programa de televisión a soltar subnormalidades y nadie le dice "oye, que eres gilipollas. No te ofendas, es así, y sencillamente no puedes cerrar la boca porque quieres que todo el mundo escuche la mierda que vas a decir".

Supongo que será el dinero o que simplemente ofrece espectáculo.

PD: El programa es "Alaska & Mario" de la MTV. Sólo había que mirar el cuadro de APM. Hoy estoy fino.
Hoy estoy fino.

Visto lo visto, creo que vamos igual de afinados.

-----------
Hide.
#12  Enviado: 12:53 16/12/2011

Como todos decís , si , mas que nada es la fama y el dinero, que cuando se te sube a la cabeza... da igual que gilipoyez soltarle a las cámaras , a algunas personas les hará reír y a otras tirarse de los pelos , este chico tiene un grupo de música , no es muy conocido , pero por lo que se ve gana muchísimo dinero , el grupo se llama "barbies rubias" creo recordar, mas que nada está siendo mantenido por Alaska...

Aun así , que vergüenza ajena :S

-----------
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:09 16/12/2011

Pues ayer Nancys Rubias estuvieron en Otra movida de A3, y la verdad es que me reí bastante con ellos. Vale que dicen mamarrachadas cada dos por tres, pero está claro que no se lo toman en serio y saben reírse de ellos mismos. Desde luego consiguieron crear más ambiente de humor y cachondeo que los presentadores del programa, con el que difícilmente aguanto más de 5 minutos.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:33 16/12/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Los trolls somos "asín".
Hide.
#15  Enviado: 12:21 17/12/2011

Para VoLT:
Aquí lo pongo

La verdad es que a mi también me da bastante asco TLJ... ya Flo no se aguanta , y los otros dos... pf.... , pero hay que decir que dani imita muy bien a mario.

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online