RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Cuál es tu juego/saga first de PS preferida?

solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4378 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:09 19/12/2011  Editado: 20:12 19/12/2011 (2 veces)

1-god of war, la saga exclusiva mas epica ( mas que uncharted ), brutal, mitologia griega que me encanta ( tema poco usado en juegos ), situaciones variadas, etc.

2-uncharted, es epico pero no llega a tal nivel de epica que GOW

3-gran turismo, el mas realista y lo mas cercano a poder pilotar, y de las mas antiguas de sony e importantes

Luego ya vendria muchos otros como team ico, syphon filter, medievil, the getaway, LBP, wipeout, infamous, heavy rain, etc.

Como casos negativos pues syphon filter, medievil, the getaway son sagas marginadas injustamente por sony, de the getaway ya casi lo doy por perdido ( ahora mismo london studio = compañia del monton ) pero de los otros dos no me explico porque estan tan olvidadas, SF y medievil podrian ser sagas de exito hoy en dia junto a las nuevas creadas en ps3 ( the getaway 3 entre los inutiles de london studio, su posible altisimo coste, cancelacion y la sombra de gta... una lastima ).

Luego killzone es de calidad pero para mi no a cumplido lo que esperaba de el ( no es una saga referente como lo son en sus generos GT, uncharted, GOW, etc. demasiado ruido a echo Guerrilla y no llega a saga mitica o referente ), haber si guerrilla hace una nueva IP triple-A y consigue lo que no a podido killzone.

Lo mismo con siren ( buen juego pero muy, muy lejos de los grandes del terror ).

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#32  Enviado: 20:16 19/12/2011

¿Dónde está Siren? Bueno, aun así antes que con la obra de Toyama me quedo con Medievil, seguido también de cerca por otras sagas como WipEout, Twisted Metal o Gran Turismo. Si entrasemos en los juegos individuales ya me resultaría más difícil escoger, la cosa probablemente estaría entre Ico, Shadow of the Colossus y Heavy Rain.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3964 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:31 19/12/2011

Se te han olvidado Ratchet & Clank  

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Usuario 130641
#34  Enviado: 23:21 19/12/2011

Yo en consolas de Sony, siempre he tirado mas por la third, pero de los estudios propios Wipeout para mi la que mas, y como juegos cualquiera del Team ICO o Legend of dragoon, que le tengo mucho cariño
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:43 20/12/2011  Editado: 15:48 20/12/2011 (1 vez)

Sin dudarlo:

Edit: Ah vale,mequivoscao   Creí leer cual era la saga favorita de Ps2,cosas de despúes de comer.

Bueno dejo la imagen igual que me gusta xd
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:23 20/12/2011

Yo he votado por Motorstorm... para mi ha sido la gran revelación en PS3

Era una saga que a priori no pensé que evolucionase hasta lo que es hoy día (Apocalypses es brutal), sobre todo me gustó cuando evolution estudios lanzó motorstorm 2... callando bocas por doquier por aquel famoso trailer que según muchos era humo (explicando lo que se podría hacer con Cell)

Killzone 2 también dio ese efecto, tapó muchas bocas.... haciendo realidad ESO que muchos decían que era humo en PS3.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4378 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 18:41 20/12/2011  Editado: 18:43 20/12/2011 (1 vez)

Killzone 2 también dio ese efecto, tapó muchas bocas.... haciendo realidad ESO que muchos decían que era humo en PS3.

si pero el problema era que se adelantaron, la CG de KZ2 y motorstorm fue en 2005, y el juego se enseño ingame en 2007 y salio en 2009, sony deberia haber enseñado el video CG de kz2 mas tarde y no pasarse 2 años sin decir nada, en todo caso cuando se enseño en 2005 deberian haber aclarado que no era ingame y decir "no es real pero es lo que queremos hacer en ps3" y no decirlo 2 años despues.

Dudo que vuelvan a hacer lo mismo en ps4, como mucho enseñar alguna CG pero que claramente se vea que es asi ( tipo la primera de GOW III ).

Y motorstorm para mi no a alcanzado la CG de 2005, pesar de ser una gran saga arcade ( innegable su calidad ) y junto con wipeout lo mejor en conduccion arcade de esta generacion, no llega a ser lo que era en su dia PGR de xbox y burnout de ps2, sagas que en su mejor momento violan a motorstorm ( pero PGR a saber si resucitara y gente de bizarre esta en evolution y burnout solo esta paradise que esta muy por detras de los de ps2, en este caso motorstorm es mejor que Burnout paradise )

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#38  Enviado: 21:27 20/12/2011

Anda que no cuesta decidirse. He puesto SOTC porque es el juego que más me ha impactado en la vida, aunque muy cerquita Heavy Rain, Uncharted y God of War.

-----------
Redacción www.go-games.es
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 01:05 21/12/2011

A mí me encanta la saga killzone. Pura guerra!!

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
Enrique_Pastor
Lugar: · 309 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 23:26 23/12/2011

De los que estan en esa Lista, me quedo con "Heavy Rain".
Puse muchas expectativas en el y las cumplio.

Mencion tambien a "Uncharted 3 - La Traicion de Drake".
#41  Enviado: 23:50 23/12/2011

Cualquier saga o juego de JAPAN Studio (The Legend of Dragoon, White Knight Chronicles, Ico, Shadow of the Colossus, Ape Scape...)

-----------
Yamato, Freedom, Ikimasu!
buendi96
Lugar: Cordoba · 33 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 22:15 07/03/2012

El mejor es el medievil  
Cuando era chicuelo y la play station one estaba recien salida ( hara ya muchos años ) yo estaba viciaisimo al medievil    recuerdo haber jugado a todos los medievil a habermelos pasado enteros. Que tiempos aquellos  
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online