| #31 Enviado: 20:09 19/12/2011 Editado: 20:12 19/12/2011 (2 veces)
| |
1-god of war, la saga exclusiva mas epica ( mas que uncharted ), brutal, mitologia griega que me encanta ( tema poco usado en juegos ), situaciones variadas, etc.
2-uncharted, es epico pero no llega a tal nivel de epica que GOW
3-gran turismo, el mas realista y lo mas cercano a poder pilotar, y de las mas antiguas de sony e importantes
Luego ya vendria muchos otros como team ico, syphon filter, medievil, the getaway, LBP, wipeout, infamous, heavy rain, etc.
Como casos negativos pues syphon filter, medievil, the getaway son sagas marginadas injustamente por sony, de the getaway ya casi lo doy por perdido ( ahora mismo london studio = compañia del monton ) pero de los otros dos no me explico porque estan tan olvidadas, SF y medievil podrian ser sagas de exito hoy en dia junto a las nuevas creadas en ps3 ( the getaway 3 entre los inutiles de london studio, su posible altisimo coste, cancelacion y la sombra de gta... una lastima ).
Luego killzone es de calidad pero para mi no a cumplido lo que esperaba de el ( no es una saga referente como lo son en sus generos GT, uncharted, GOW, etc. demasiado ruido a echo Guerrilla y no llega a saga mitica o referente ), haber si guerrilla hace una nueva IP triple-A y consigue lo que no a podido killzone.
Lo mismo con siren ( buen juego pero muy, muy lejos de los grandes del terror ).
-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO