RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Recomendacion anime? del corte de toradora, humor-romance!

Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:19 16/12/2011  Editado: 15:20 16/12/2011 (1 vez)

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, de los mismos que hicieron Tostadora. Y con un rollo similar.
.

Reconoce que has copypasteado    

De Maison Ikkoku no sé qué tal estará el anime, pero el manga es una diosada. De la época en la que Rumiko era una diosa en la tierra antes de hacer ese bucle infinito llamado Inuyasha.
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:53 16/12/2011

Para Nanaki:
Pega mucho cantazo.  

Iba a poner Ano Hana directamente, pero el nombre entero le da más facilidades xd

-----------
-- Hunted by a freak --
#18  Enviado: 17:18 16/12/2011

Ano para los amigos

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 17:53 16/12/2011

DAT Flower es más sencillo.
Lugar: · 2297 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 00:18 20/12/2011

gracias por las respuestas gente!! voy a mirarme todas aver cual me convence!! .

Sinceramente toradora me ha parecido epiquisima!! La serie tiene una primera mitad incluso hasta el ultimo cuarto la serie es normalita intenresante sin mas pero los ultimos capitulos son a cada cual mas epic!!

Que alegria me ha dado al ver esta maravilla! y la ost es la leche!
Valoración:
#21  Enviado: 18:56 19/01/2012

De momento llevo varios de Clannad ya xD. Me he visto la 1a temporada y casi la tercera parte de la segunda (after story) aun parece que tiene que explotar...parece que va a venir algo grande..parece como si la 1a temporada fuera una introduccion para lo de VERDAD, eso si el ultimo capitulo de la primera me ha parecido impresionante! que verguenza a mis 24 años disfrutando y llorando jajaja me encanta .
Muy recomendable.
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 19:38 19/01/2012

aun parece que tiene que explotar...parece que va a venir algo grande..  

Ni tanto asi   ...  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Valoración:
#23  Enviado: 01:38 21/01/2012

En respuesta a kratos19_ (réplica 22).
aun parece que tiene que explotar...parece que va a venir algo grande..  

Ni tanto asi   ...  
jeje pues si que vino si xD

Increible serie, me la he comido en mis ratos libres de estudio y me ha encantado, lastima que la version coleccionista de la serie cueste como 500 dolares en cdjapan LOL xD. Esto no se va a editar en españa ni de coña no?XD soñar es gratis .

Madre mia con Clannad y yo que crei que me iba a encontrar con una serie tipo "harem" donde todos se enamoran del prota y noooo muy lejos. Eso si tiene varios estereotipos pero como tampoco he visto mucho anime de este estilo (x no decir nada practicamente) no lo tengo tan trillado.

Gracias al que haya creado este guion!
#24  Enviado: 19:14 21/01/2012  Editado: 19:14 21/01/2012 (1 vez)

Si te has quedado con ganas de más, de los mismos creadores y staff también tienes Kanon y Air.

...Y puede que Little Busters, si se alinean los planetas y se deciden a hacerla

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online