RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Recomendacion anime? del corte de toradora, humor-romance!

Lugar: · 2297 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:44 15/12/2011

Buenas gente, hace un par de dias acabe de ver el maravilloso anime llamado Toradora!
Mis impresiones en rangos generales fue que es una bonita serie con personajes mas o menos carismaticos, buen doblaje, musica de bastante nivel. El dibujo no me parecio la leche pero tampoco me disgusto y la trama es lamentable, puesto que se centran mas que en la trama, en los pensamientos de los personajes, un acierto.

La serie me ha hecho reir y llorar a partes iguales y opino que la ultima tanda de capitulos han sido apoteosicos!!!
Ahora!! me he quedado con hambre de mas series es de este estilo (novela ligera?) y me gustaria que me recomendarais una serie de ese corte, en plan romance pero no pasteloso y con comedia tampoco exagerada, que no tenga 500 capitulos y que tenga un buen acabado artistico.

Saludos y muchas gracias!!!

PD ayy que bien que aun hayan series que hagan que me siga gustando ver anime de vez en cuando!

PD2: soy 1 chico aunque mi nick sea engañoso xD
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:49 15/12/2011  Editado: 22:50 15/12/2011 (1 vez)

Spice and Wolf. De corte similar. Te gustará casi seguro xq es una gran serie. Tiene dos temporadas de momento. Esperemos ver una tercera cuando la novela esté algo más avanzada. Pero vamos, se puede ver perfectamente aunque el original no esté terminado... con Toradora es igual: su novela tampoco ha acabado, creo recordar.
#3  Enviado: 22:51 15/12/2011

Clannad

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:58 15/12/2011

Entonces te alegrará saber que este 21 de diciembre sale en Japón un recopilatorio en DVD de la serie, las OVAs (los personajes caricaturizados hablando de comida)...y un capítulo extra totalmente nuevo Una enormísima serie que me llegó muy hondo.

Otra serie que no está mal es Lovely Complex, que cumple los requisitos que pides. Y una que recomiendo siempre que alguien pregunta por comedias románticas: Midori no Hibi. Tiene bastante humor pero justificado por la trama (y divertidísimo), se va desarrollando de forma adecuada sin pastelosidades brutales, y globalmente es una preciosidad, además de que Midori es un amor. Eso si: el manga, el anime es una basura en comparación. Tranquilo, son ocho tomos de nada.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:16 15/12/2011

En respuesta a Oceko (réplica 3).
Clannad
This, se ajusta a todo lo que pides, con algunos extras

Working podría gustarte también.
#6  Enviado: 23:18 15/12/2011

Sí, Clannad es divertidísima        

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
Lugar: · 2297 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:20 15/12/2011

En respuesta a LloydZelos (réplica 4).
Entonces te alegrará saber que este 21 de diciembre sale en Japón un recopilatorio en DVD de la serie, las OVAs (los personajes caricaturizados hablando de comida)...y un capítulo extra totalmente nuevo Una enormísima serie que me llegó muy hondo.

Otra serie que no está mal es Lovely Complex, que cumple los requisitos que pides. Y una que recomiendo siempre que alguien pregunta por comedias románticas: Midori no Hibi. Tiene bastante humor pero justificado por la trama (y divertidísimo), se va desarrollando de forma adecuada sin pastelosidades brutales, y globalmente es una preciosidad, además de que Midori es un amor. Eso si: el manga, el anime es una basura en comparación. Tranquilo, son ocho tomos de nada.
no me digas!! la serie me ha encantado eh!! ese dvd con esos extras pintan jugositos!! Sabes si vendra subbed en ingles al menos? Aunque si finalmente acabo mejorando el japones podre verlo "sin problemas" en su lengua madre . a mi tambien me ha marcado 1 poquitin

Muchas gracias por vuestars recomendaciones!! me mirare todos, incluso le dare una oportunidad al manga de midori no hibi que hace muchisiimo que no leo nada de manga

Saludos!!
#8  Enviado: 23:20 15/12/2011

No tengo ni puta idea de que estais hablando        
¿De que va  Steins Gate? Todos los rockeros travestis que sigo en twitter están que no cagan con esa serie.

-----------
La verdad huele.
#9  Enviado: 23:23 15/12/2011

Va de un científico zumbado una niña repelente un gordo hentai y una tía que manda sms's de texto para hablar.

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
Espido
Lugar: El cielo · 3091 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:25 15/12/2011

Honey and Clover es la mejor opcion.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#11  Enviado: 23:28 15/12/2011

En respuesta a Katsumata (réplica 9).
Va de un científico zumbado una niña repelente un gordo hentai y una tía que manda sms's de texto para hablar.
¿Pero mola o qué?

-----------
La verdad huele.
#12  Enviado: 23:28 15/12/2011

Mucho.                                                        

-----------
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:29 15/12/2011

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, de los mismos que hicieron Tostadora. Y con un rollo similar.

-----------
-- Hunted by a freak --
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:30 15/12/2011

En respuesta a vane12345 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
no me digas!! la serie me ha encantado eh!! ese dvd con esos extras pintan jugositos!! Sabes si vendra subbed en ingles al menos? Aunque si finalmente acabo mejorando el japones podre verlo "sin problemas" en su lengua madre . a mi tambien me ha marcado 1 poquitin

Muchas gracias por vuestars recomendaciones!! me mirare todos, incluso le dare una oportunidad al manga de midori no hibi que hace muchisiimo que no leo nada de manga

Saludos!!
No creo que salga de Japón, por desgracia. Sin embargo, a poco que busques en Youtube puedes ver las OVAs que te he comentado, y la nueva seguro que aparece en nada de tiempo subtitulada a nuestro idioma.

Buena elección, lo de Midori...Aunque espero que te guste el humor de "situaciones embarazosas", porque de esas abundan. Sin embargo, como los personajes te ganen te vas a partir, más de una vez me he pegado unas carcajadas dignas de estudio mientras lo leía. Y cuando acabé el último tomo literalmente aplaudí, es sublime y espectacular la recta final y lo previo a ella.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Maska
#15  Enviado: 01:19 16/12/2011  Editado: 01:43 16/12/2011 (1 vez)

Si no te importa que ronde los cien capítulos, o que hayan pasado más de dos décadas desde su emisión, la adaptación de Maison Ikkoku es una comedia romántica notable. Para los estándares de calidad del medio, diré incluso que brillante.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online