RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ayane y Hitomi se dejan ver en dos nuevas imágenes de Dead or Alive 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113561 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:56 15/12/2011

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 139596
#2  Enviado: 20:20 15/12/2011

No he jugado a juego de lucha mas adictivo que Dead or Alive 4 asi que no pienso perderme esta 5ª parte que tiene pintaza
#3  Enviado: 21:17 15/12/2011

Noto un poco raras las imágenes, el rostro, la pose, pero m gusta q sean un "poquito" más realistas, si te fijas tienen la nariz diferente ya no es cuestión de pelo y ojos lo q diferencia, más detalles y menos tetas XD

Yo quiero ver a Kasumi y 5 luchadores nuevos,,, por pedir...
#4  Enviado: 21:25 15/12/2011

¿"Soy una luchadora"? PFPPRRPPFRPRFPRP chorradas, lo que teneis que hacer es tener mas de esto...

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6360 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:43 15/12/2011

No va a haber tetas?

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Hitomi
Lugar: Barcelona · 6095 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:07 15/12/2011

Hitomi se ve menos guapa....

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
#7  Enviado: 22:14 15/12/2011

En respuesta a Hitomi (réplica 6).
Hitomi se ve menos guapa....
Por lo tanto TU eres menos HERMOSO.

Anyway, ¿que tal el Fire Emblem 2 de Wii que te vendi?

-----------
#8  Enviado: 22:17 15/12/2011

No soy de mirar los graficos en detalle,pero viendo estas fotos,digo que toca hablar,y a mi me da la sensacion de ver un DoA con un poco de texturas,nada del otro mundo.

Eso si,al contrario que la moyoria prefiero a las chicas tapadas o con ropas de calle,me pone mas xD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#9  Enviado: 22:19 15/12/2011

En respuesta a Oberon_x (réplica 8).
No soy de mirar los graficos en detalle,pero viendo estas fotos,digo que toca hablar,y a mi me da la sensacion de ver un DoA con un poco de texturas,nada del otro mundo.

Eso si,al contrario que la moyoria prefiero a las chicas tapadas o con ropas de calle,me pone mas xD
 ¿Y ESTO NO TE PONE? DOUBLENIGGER!!!

-----------
Musashi.No.Kami
#10  Enviado: 22:25 15/12/2011

Juegazo!! El 4 es genial y el de 3DS, bufff de lo mejorcito que hay en 3DS (que no hay muchas cosas, pero esta destaca XD) A mí me siguen pareciendo bastante "bien" las chicas jajaja, aunque echaré de menos a "las Hitomis" XD Si sacan un "eXXXtreme" ya no será lo mismo jajajaja

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
#11  Enviado: 23:49 15/12/2011

que bien, pero me pregunto una cosa ¿como será el nuevo aspecto de Helena? uff es la que yo espero en este juego y esta mas que seguro que estará, ella es mi gran favorita en este juego, a ver si también meten a Zack que también es mi otro favorito y a Leifang también . yo prefiero que pongan a todos los personajes porque Dead Or Alive solo tiene25 personajes en realidad (sin contar a Ein ya que es el mismo Hayate pero versión Karate así que pienso que no cuenta como personaje ya que en realidad es uno solo) los Jefes finales ya muertos que los pongan como personajes secretos y así todos felices así que vale la pena que estén todos mas los nuevos que están planeando

-----------
¡¡The World's Fiercest Fighters Await!! Will You Be The Last Warrior Standing?
Torashiro86
Lugar: Barcelona · 1116 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:59 15/12/2011

Viendo las imagenes se nota muchisimo la falta del maestro itagaki. Cuando veo a esta Ayane y a esta Hitomi no veo los mismos personajes que eran antes, les falta "algo" no se (y no me refiero a nada físico xDD). Supongo que habra que esperar a verlos en accion.

Respescto a los personajes raro seria que quitaran personajes que estuvieran en el 4, otra cosa es que hagan como en el de 3DS y te pongan al malo del DOA1, a la clon maligna de kasumi y a tengu del DOA2 y al super clon del DOA4 como personajes extra (que no estaria mal xD). Pero lo que casi seguro que hacen es lo del personaje invitado como viene siendo habitual en los juegos de lucha, uno para cada consola.

-----------
Kusanagi no chikara, misete ageru!
#13  Enviado: 00:00 16/12/2011

me pregunto si sacaran un xtreme 3
Lugar: Madrid · 740 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:28 16/12/2011

-El art de estás dos imagenes es algo chungo no???
Kazabe
Lugar: Barcelona · 277 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:04 16/12/2011

Encuentro algo... "rara" la cara de Hitomi, la expresion o no se que, pero no me acaba de gustar...
La Ayane me mola bastante como queda, aunque las preferia con el sobrepeso pectoral de antes xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online