Análisis: Tales of the Abyss

Lugar: ¿Qué te importa? · 4142 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:28 17/12/2011

Aprendan inglés.

¿No que somos inteligentes los seres humanos?

Yo lo compraré
#32  Enviado: 14:55 17/12/2011

Yo lo hubiera comprado sin pensarmelo. entiendo ingles pero me es algo forzado.
Deberian de dar opcion de idiomas a elegir y k cada cual lo juegue como mas le guste.
Para aprender ingles ya tengo mis estudios y las traduciones deberian ser mas respetadas.
Despues se quejaran k no venden.
Por terminar,  me lo baje para ps2 traducido completamente al castellano por aficionados.
Una pena...un usuario k no compra el juego por no estar traducido al castellano.
Usuario 165713
#33  Enviado: 23:31 17/12/2011

¿En inglés? Pues mejor, me ahorro el dinero para el revelations. Venga a chuparla Namco Bandai
Cibzs
#34  Enviado: 23:40 17/12/2011

La verdad es que menudo análisis más ligero, no viene a decir absolutamente nada. Además al juego le han castigado cosa mala venir en inglés y a su 3D, pero no por ello deja de ser un gran jrpg y al 100% recomendable a la gente que sepa inglés.

Para mi lo más llamativo es lo nivel medio-alto de inglés, en su día lo jugue en PS2 en versión USA con un nivel de inglés de ESO y no tuve problemas para entender la historia aunque se me pudiera escapar algo. Ahora ya no tengo ningún problema y vamos dudo  tener un gran nivel.
Usuario 165713
#35  Enviado: 00:01 18/12/2011

En respuesta a Cibzs (réplica 34).
La verdad es que menudo análisis más ligero, no viene a decir absolutamente nada. Además al juego le han castigado cosa mala venir en inglés y a su 3D, pero no por ello deja de ser un gran jrpg y al 100% recomendable a la gente que sepa inglés.

Para mi lo más llamativo es lo nivel medio-alto de inglés, en su día lo jugue en PS2 en versión USA con un nivel de inglés de ESO y no tuve problemas para entender la historia aunque se me pudiera escapar algo. Ahora ya no tengo ningún problema y vamos dudo  tener un gran nivel.
Introduce aquí la respuesta
La cuestión es de comodidad, podría entenderlo en inglés pero me es más cómodo en español como a muchísima gente. Y por 45 euros con más razón por un juego que no ha tenido dedicación ninguna. Simplemente se ha adaptado a la 3DS y punto. Vamos que si es así, ya podría venir traducido y ofrecer varios idiomas mínimo para tener la cara tan dura de costar lo que cuesta. Lo del 3D ya es quejarse por nada, vamos que cada uno ya sabía lo que estaba comprando.
Cibzs
#36  Enviado: 00:35 18/12/2011

Para Sacrilegio:
Eso está claro, yo también sería el primero que lo preferiría jugar en castellano y está claro que existe una dejadez cuando el manual está traducido en color y en castellano en internet y no en la caja.

Yo tampoco suelo comprar juegos en inglés de salida y si no fuera porque es de mis sagas favoritas esperaría hasta una posible bajada de precio o hasta que desaparecieran de las tiendas.

Lo que quería venir a decir es que si hay gente dispuesta a jugarlo en inglés y el juego le llame, el juego lleva mucho texto, pero no es dificil y para nada lo considero medio-alto como pone el análisis. Sólo dos videos sin subtitulos (que podemos encontrar en internet en castellano) y los skits se pueden hacer complicados.

Y la nota me parece un poco engañosa en el sentido de que el juego es bueno, pero ha sufrido mucha desgana a la hora de llegar y se le ha penalizado para mi gusto en exceso y además el análisis tampoco destaca los aspectos positivos, siendo muy ligero o superficial.
Usuario 165713
#37  Enviado: 03:47 18/12/2011

En respuesta a Cibzs (réplica 36).
Para Sacrilegio:
Eso está claro, yo también sería el primero que lo preferiría jugar en castellano y está claro que existe una dejadez cuando el manual está traducido en color y en castellano en internet y no en la caja.

Yo tampoco suelo comprar juegos en inglés de salida y si no fuera porque es de mis sagas favoritas esperaría hasta una posible bajada de precio o hasta que desaparecieran de las tiendas.

Lo que quería venir a decir es que si hay gente dispuesta a jugarlo en inglés y el juego le llame, el juego lleva mucho texto, pero no es dificil y para nada lo considero medio-alto como pone el análisis. Sólo dos videos sin subtitulos (que podemos encontrar en internet en castellano) y los skits se pueden hacer complicados.

Y la nota me parece un poco engañosa en el sentido de que el juego es bueno, pero ha sufrido mucha desgana a la hora de llegar y se le ha penalizado para mi gusto en exceso y además el análisis tampoco destaca los aspectos positivos, siendo muy ligero o superficial.
De ahí la crítica tan dura, superficial y escéptica. No se han cuidado los detalles, ni los más níminos. Y quieras o no, lo que te están vendiendo es un producto, y si no sean tomado la molestia de desarrollarlo con cariño ¿Quien es el guapo que sabiendo esto se lo compra? Por mucho que sea una saga con un hueco en los videojuegos, no dejamos de ser consumidores que gastan dinero. Es obvio pedir unos mínimos de calidad y disfrutar lo más cómodo posible de un juego. Eso es lo que mucho tratamos de expresar con título. Habían unas espectativas ( Sobretodo por mi parte, que quería probarlo, ya que nunca he jugado a esta saga y le quería dar una oportunidad ) Pero ya no solo es el idioma, luego es la resolución, después que hay gente que dice que el 3D no está bien adaptado o enfocado, lo que comentabas del manual ( No suelo leerlos, pero ya te haces una idea de por dónde van los tiros ) En fin, no dudo que dejando esos problemas a un lado, sea un gran juego. Pero así no se demuestra lo contrario y creo que las puntuaciones también reflejan como será el juego en terminos goblales. O el redactor de la noticia no sabe inglés y solo lo testeo. Sea como sea, por el bien de los consumidores, valdría más no comprarlo y darles un toque de atención para que no se duerman. Y así otras compañías no repitan esta metedura de pata.
#38  Enviado: 18:55 18/12/2011

No han traducido ni la portada ni nada,yo con saber esto ya tengo suficiente,juego que no viene como minimo traducido hoy en dia para mi no tiene el aprobado por muy buen juego que sea se queda en un 4,para la gente que dice que aprendamos ingles...que aprendan ellos castellano o español,a ver que os dicen,a parte de que a lo mejor a mi no me interesa el ingles y me interesa aprender otros idiomas o otro tipo de cosas que no sean idiomas,un saludo  
manuslm
»Fugitivo
#39  Enviado: 19:15 18/12/2011

En respuesta a Cibzs (réplica 36).
Para Sacrilegio:

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Creo que ningún fan de la saga Tales of debería de obviar este juego por las razones que dice el análisis.

Por otra parte, yo no veo al 3D tan malo, la verdad, todo lo contrario.
Homúnculos
#40  Enviado: 00:57 25/12/2011

Buenas,

Ya llevo unas cuantas horas con este jueguecito y me está pareciendo excelente, un juego muy divertido y con grandes personajes.

Graficamente no esta mal, aunque espero bastante más de 3DS. Y en cuanto al efecto 3D, como dicen más arriba, tampoco es tan malo. El nivel de inglés no me parece muy altao y el doblaje se entiende muy bien. Está claro que debería haber salido en castellano, pero que se le va a hacer... tampoco es que por ahora haya muchas alternativas en 3DS en el área de los RPG´s japos.

Si os van los RPG´s y teneis un nivel intermedio de inglés... ¡A por el!
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 417 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:30 28/04/2012

El efecto 3D es méramente anecdótico. Lo había leído en varios sitios y no puedo estar más de acuerdo. Cuando empieza el juego hay varias escenas donde puede observarse un efecto 3D bastante pronunciado, pero después es totalmente plano. Me voy encontrando una o dos escenas cada 40 en las que se aprecia un poco el efecto. La verdad es que en este aspecto la han cagado una barbaridad.

Lo del inglés no me importa, pero sacar un juego para 3Ds con un efecto tan pésimo es una pena. Además el texto queda muy por encima de la escena y hace que sea muy forzado mirar a la pantalla con el 3D activado.

Por lo demás, un juegazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal