.
Yo lo veo asi. Es como si eres socio o aficionado de un equipo de futbol. Te dejan jugar la liga, te clasificas para la champions pero no te dejan participar en ella porque hay un grupo de cuatro hooligans mongolos que la liaron en su dia...
Es el primer golpe en la mesa antidemocratico de esta legislatura, de la mayoria del PP.
Estoy en contra de la violencia en todas sus formas. Y del tema independentismo, pues para mi no es lo mas importante. Le veo pros y contras. Ya hay bastante autogobierno en la comunidad autonoma vasca. Pero en el caso economico puede que el pais vasco tuviese una menor prima de riesgo por poner un ejemplo...
Lo que interesa a muchos votantes de Amaiur son sus politicas de izquierdas ante los recortes, las agresiones a las clases trabajadoras, el militarismo, el machismo y el patriarcado, los transgénicos y el consumismo inducido, el desarrollismo devastador de nuestra madre tierra y todo aquello que nos lleve a ser rehenes o esclavos del capital y de los mercados.
Pero como todo este rollo no interesa pues joden a Amaiur poniendo como escusa a ETA. Y tambien le viene bien al PP para que se hable de esto y no de los recortes y la crisis... Cuando la mayoria de las formaciones que componen Amaiur, como EA, Alternatiba y arralar cumplen con la legalidad, condenan la violencia y lo que sea.
Twitteado por A. Garzon diputado de IU: "Estamos viviendo los resultados sociologicos de haber crispado y hecho politica solo pensando en ETA. Eso lleva al fanatismo mas peligroso"
| Me gustaría ver la "tolerancia" de muchos de vosotros si en el Parlamento hubiera un partido fascista o falangista con brazo armado en activo. |
Pero que brazo armado en activo? Que ETA a terminado! Hola?
Porque os cuesta tanto reconocerlo? Paz, no es eso lo que queremos todos?
Que ETA ha terminao no te lo crees ni tu.
Esque macho, son cosas increibles. Y mas estando en tu tesitura. Que te creas algo que no se cree nadie es simplemente...