RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

UPyD con dos cojones

Darksider
Lugar: Algeciras · 1064 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 18:38 16/12/2011

En respuesta a samael666 (réplica 60).
pues si quieres justicia no deberias pretender que se castigue a quien no tiene la culpa de nada
Joder, pero cuando he dicho de culpar a los inocentes.

-----------
El sustituto
#62  Enviado: 20:04 16/12/2011  Editado: 20:10 16/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Tetsuo Shima (réplica 33).
Yo lo veo asi. Es como si eres socio o aficionado de un equipo de futbol. Te dejan jugar la liga, te clasificas para la champions pero no te dejan participar en ella porque hay un grupo de cuatro hooligans mongolos que la liaron en su dia...
Es el primer golpe en la mesa antidemocratico de esta legislatura, de la mayoria del PP.

Estoy en contra de la violencia en todas sus formas. Y del tema independentismo, pues para mi no es lo mas importante. Le veo pros y contras. Ya hay bastante autogobierno en la comunidad autonoma vasca. Pero en el caso economico puede que el pais vasco tuviese una menor prima de riesgo por poner un ejemplo...
Lo que interesa a muchos votantes de Amaiur son sus politicas de izquierdas ante los recortes, las agresiones a las clases trabajadoras, el militarismo, el machismo y el patriarcado, los transgénicos y el consumismo inducido, el desarrollismo devastador de nuestra madre tierra y todo aquello que nos lleve a ser rehenes o esclavos del capital y de los mercados.
Pero como todo este rollo no interesa pues joden a Amaiur poniendo como escusa a ETA. Y tambien le viene bien al PP para que se hable de esto y no de los recortes y la crisis... Cuando la mayoria de las formaciones que componen Amaiur, como EA, Alternatiba y arralar cumplen con la legalidad, condenan la violencia y lo que sea.
Twitteado por A. Garzon diputado de IU: "Estamos viviendo los resultados sociologicos de haber crispado y hecho politica solo pensando en ETA. Eso lleva al fanatismo mas peligroso"

Me gustaría ver la "tolerancia" de muchos de vosotros si en el Parlamento hubiera un partido fascista o falangista con brazo armado en activo.

Pero que brazo armado en activo? Que ETA a terminado! Hola?
Porque os cuesta tanto reconocerlo? Paz, no es eso lo que queremos todos?
Que ETA ha terminao no te lo crees ni tu.

Esque macho, son cosas increibles. Y mas estando en tu tesitura. Que te creas algo que no se cree nadie es simplemente...

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
#63  Enviado: 20:25 16/12/2011

En respuesta a LinkSenior (réplica 62).
En respuesta a la réplica #33
Que ETA ha terminao no te lo crees ni tu.

Esque macho, son cosas increibles. Y mas estando en tu tesitura. Que te creas algo que no se cree nadie es simplemente...
Pues mucha gente si que se lo cree. Y gracias por editar lo de flipao.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#64  Enviado: 20:30 16/12/2011

Me colé con lo de flipao. Mas bien, debi de decirte "inocente" o "candido".

Y creerselo se lo cree muy poca gente, otra cosa es lo que dicen. A muchos les conviene decir que ETA ha acabao por su estampa o lo que sea. Si no es así en tu caso... la verdad esque es una lastima, porque te vas a dar un buen porrazo.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 21:05 16/12/2011

Para Darksider:
no vengas de listo, que yo no intento adoctrinar a nadie como si hacéis ustedes, pongo lo que pienso y punto, pero nada, al parecer en la inopia estas tu, porque de las victimas nadie se preocupa, ni los partidos políticos que los usan como propaganda, ni personas como tu, claro esta, las victimas están solas, solo se tienen ellos.

Solo por curiosidad ¿Que se supone que hay que hacer con las victimas?
donjuan27
Lugar: · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 22:08 16/12/2011  Editado: 22:09 16/12/2011 (1 vez)

[para Richy_Gecko]Comunicado de hace un mes:

Comunicado del 2006:

Sabes como acabo la tregua del 2006: con la bomba de la T4 de Barajas.
Sabes como terminó la tregua de 1996: con la ejecución de Miguel Ángel Blanco.
Esto son datos reales, de manera que no me vengas con la tontería de los panfletos. A lo mejor piensas que porque tu te dejes manipular por los panfletos, piensas que los demás también lo estamos.

No eres capaz de entender que independientemente de lo que votaran los miembros del Constitucional, fueran del PP o del PSOE, es tribunal dictó sentencia en función de unos intereses políticos y que la sentencia que tiene valor, porque se fundamenta en los trabajos de investigación de la Policía Nacional, es la del Tribunal Supremo, no entiendes que el Tribunal Supremo, a diferencia del Constitucional, si es independiente. /para]

Es que esto no es un problema que dependa de que haya gente que se crea que es el fin de ETA, ni es un problema de venganza (os reto a poner un video en el que alguna víctima pida venganza), esto es un problema de justicia, aquí hay unos asesino y unos colaboradores de esos asesinos que tienen que ser juzgados en función del delito que han cometido. De lo que estáis a favor es de que se amnistíe a unos asesinos y de que no se haga justicia, lo que pasa es que muchos tenéis que aprender cual es la diferencia entre la justicia y la venganza, ya que por lo visto aun no sabéis cual es la diferencia.
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1183 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:56 16/12/2011  Editado: 22:57 16/12/2011 (1 vez)

Para donjuan27:
en 2006 fue la última tregua que se acabó incumpliendo, efectivamente, pero estás citando los datos descontextualizados, sin tener en cuenta algunas cosas importantes que han pasado, como las continuas desmantelaciones de la cúpula de ETA, o el cambio de mentalidad que ha habido en la Izquierda Abertzale en los últimos años...yo no suelo leer panfletos, pero suelo mirar tanto elMundo como elPais, y cuando quiero echarme unas risas me miro la Gaceta y PeriodistaDigital

y sobre el Constitucional y el Supremo, no se con certeza la independencia de ambos tribunales, pero si dices que el Constitucional votó por razones políticas, me quieres explicar que especial interés tiene el TC en que Amaiur participe en las elecciones? AmaiurBilduETARubalcaba quizás?

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:39 17/12/2011

En respuesta a Darksider (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60

quizas el problema es que tenemos ideas diferentes sobre quienes son los inocentes.
donjuan27
Valoración:
#69  Enviado: 01:12 17/12/2011

Para Richy_Gecko:
El cambio de mentalidad de la izquierda abertzale se producirá cuando condenen expresamente a ETA, algo que aun no se ha producido. En cuanto a la diferencia de unos comunicados a otros, son mínimas porque a los terroristas se le ha detenido siempre, en los últimos años se han producido más arrestos porque Sarkozy ha acabado con la política de Francia de no arrestar a los etarras que se escondían en Gascuña, que mantenían desde los tiempos de Miterrand.

En cuanto a la independencia de los Tribunales: el Supremo es un tribunal que mantiene su independencia con respecto del poder legislativo y el ejecutivo, ya que sus miembros son seleccionados mediante oposición, son jueces de carrera, mientras que en el Tribunal Constitucional cada grupo parlamentario tiene el derecho a nombrar un número de miembros del tribunal según el número de escaños que posea, si te fijas he dicho miembros del Tribunal constitucional y no jueces porque no tienen porque ser jueces y en algunos casos es así.

En cuanto a los intereses que tiene el PSOE en legalizar el brazo político de ETA yo no lo se, ya que solamente serán los altos cargos del PSOE los que sepan cuales son los intereses que los han movido a legalizar a Batasuna, quiero pensar que lo han hecho por cobardía y no por otro motivo, pero ese camino al final sólo lleva al punto retorno, en el momento que el gobierno de turno no les de lo que quieren volverán a matar.  
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1183 mensajes · Colección
#70  Enviado: 04:44 17/12/2011

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
donjuan27
Valoración:
#71  Enviado: 12:53 17/12/2011

Perdona pero lo que hacen es condenar la violencia en general lo que tienen que hacer es condenar a ETA expresamente, condenar desde el primero de los asesinatos de ETA hasta el número 1.000, no algo genérico como condenar la violencia, es más, esa condena de la violencia es un insulto a las víctimas.

Para el que no lo quiera reconocer aquí pongo la fuente directa y no recurro a un periódico que lo único que buscan, del primero al último, es manipular a las personas según sus intereses.

El que interprete en este video que se condena a ETA es muy libre de hacerlo, pero el personajes este de Errekondo lo que está haciendo es lo contrario, justificar y defender a ETA, este es el cambio de mentalidad que se ha producido en la izquierda abertzale, no hay otro.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2545 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:14 17/12/2011  Editado: 15:16 17/12/2011 (2 veces)

"La sociedad vasca tiene superado ese mensaje, y esperemos que la sociedad española también esté a la altura... que seguro que lo está".

Traduciendo; "El tanto por ciento de la sociedad vasca que nos vota, y que nosotros confundimos con toda ella, tiene superado ese lenguaje. Y esperemos que la española esté a la altura, porque si no volvemos a matarlos... digo, que no coño, que se me ve el plumero, lo que quiero decir es que seguro que está a la altura, que nosotros somos pacíficos y nunca hemos roto un plato. (Pero qué panda gilipollas son estos demócratas...)".
Darksider
Lugar: Algeciras · 1064 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 01:23 19/12/2011

Confiar en este tipo es como confiar en el carisma de Rajoy

-----------
El sustituto
#74  Enviado: 16:55 20/12/2011

Volviendo un poco al tema de UPyD os dejo una impresionante intervención de Rosa Díez en el debate de investidura de Mariano Rajoy:

-----------
"El que no ama su patria, no puede amar nada."
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 15:24 22/12/2011  Editado: 21:03 23/12/2011 (2 veces)

Es muy fácil decir muchas cosas cuando sabes que no vas a salir, no hay que fiarse.
http://esohavuelto.blogspot.com/2011/10/codigo-promocional-simyo.html
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online