RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Sony HMZ-T1: el casco de realidad virtual de nuestra infancia

OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5809 mensajes · Colección
#106  Enviado: 22:37 02/01/2012

Me encanta este casco.
Y lo mas importante para mi, segun parece por lo visto en el video, se podria jugar con la Wii y aparatos similares no?
Me refiero a q la barra sensora, el PS Eye o el Kinect no serian impedimento para ello ya q el casco lo reconoceria igual q en una TV normal y corriente no?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
markius777
#107  Enviado: 22:54 02/01/2012

Se puede enchufar todo lo que vaya mediante HDMI.
El acelerometro es la clave.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Odewill69
Lugar: Barcelona · 1590 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:23 03/01/2012

Que alguien arroje un poco de luz sobre la revision de marzo con acelerometro, en internet, asi por encima, no encuentro nada al respecto.

Gracias!

-----------
Las cosas como son...
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#109  Enviado: 18:56 03/01/2012  Editado: 19:17 03/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Odewill69 (réplica 108).
Que alguien arroje un poco de luz sobre la revision de marzo con acelerometro, en internet, asi por encima, no encuentro nada al respecto.

Gracias!
¿Pero es oficial lo de la revisión y aparte que llevará acelerómetro?

EDIT: Por cierto, para los interesados en 1080p hay una alternativa, aunque recién la acabo de descubrir xD, se trata de los ST1080 de la empresa SMD (Silicon Micro Display).

Se trata de unas gafas que también simulan una pantalla del mismo tamaño que los HMZ-T1 a la misma distancia. Soportan también 3D, resolución nativa de 1920 x 1080 y 16:9. El 3D se basa en HDMI 1.4 y la pantalla tiene una característica bastante curiosa, tiene un 10% de transparencia, al parecer, controlable.

Estas son las especificaciones:

- 2D and 3D-ready
- 10% see-through HMD type
- 45 degrees diagonal field of view
- 100 inches at 10 feet (at 3 m) virtual image
- 240 fps sequential color (80 fps per color)
- 100:1 system contrast ratio
- 30 bit RGB color depth (24 bit RGB input)
- 24 bit stereo audio
- 1920 x 1080 native
- 16:9
- 120 cd/m2 (nits)
- 1200:1 at f/2.8 (LCoS panel)

Aparte incluye batería recargable (por medio de USB), que dura 5 horas, por si se quiere usar fuera de casa xD

EDIT: El precio en la web para pre-order es de $799 dólares.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 22:57 03/01/2012

Para los usuarios de un flamante HMZ-T1, pero que quieren un poco mas de comodidad, acabo de descubrir esto:

Al parecer quitan toda la presión de la naríz xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 27487
#111  Enviado: 01:14 04/01/2012

Ojalá bajen de precio estas cosas. Me flipan.
Expulsado Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 16:19 05/01/2012

Si quieres te respondo yo: NO, es una costumbre muy hispánica, hablar sin saber y criticar lo que no se conoce. Y un punto de envidia por no poder acceder a el.

¿Has probado la mierda? Me puedes contestar que no, pero que no lo harás porque simplemente no tienes ganas. ¿Y por qué una negación rotunda a probarla? Porque sabes que ni es sano ni sabe bien.

Lo mismo con estas gafas, he tenido gafas más livianas, y me han molestado, además de que me han hecho sentir un idiota, ¿gastarme 800€ para tener que llevar unas gafas pesadas y con cable cada vez que quiero aprovechar mi nuevo artilugio?

Mientras que algunos apuestan por lo seguro y la simpleza, otros por lo caro y lo aparatoso, y éste en concreto, no es el camino a seguir, como dije anteriormente, si en vez del televisor se hubiera inventado este aparato, y en el 2011 el televisor, sería un furor, vendido con un listado de todas las comodidades humanas que ofrece con respecto a este atraso, pero como ha sido al revés, y el televisor está trillado, la gente cae como boba y como moscas en el tirón comercial de este aparato, que es muy inferior en comodidades y en muchos otros aspectos al televisor de su mismo rango económico.

Como no lo he probado in situ, no opinaré sobre si se ve bien, sobre si el efecto 3D mola, o demás, opino sobre lo evidente. No hace falta probar un aparato que va sobre la cabeza para saber que ese aparato va sobre la cabeza.
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#113  Enviado: 16:19 06/01/2012

En respuesta a WildNox (réplica 112).
Si quieres te respondo yo: NO, es una costumbre muy hispánica, hablar sin saber y criticar lo que no se conoce. Y un punto de envidia por no poder acceder a el.

¿Has probado la mierda? Me puedes contestar que no, pero que no lo harás porque simplemente no tienes ganas. ¿Y por qué una negación rotunda a probarla? Porque sabes que ni es sano ni sabe bien.

Lo mismo con estas gafas, he tenido gafas más livianas, y me han molestado, además de que me han hecho sentir un idiota, ¿gastarme 800€ para tener que llevar unas gafas pesadas y con cable cada vez que quiero aprovechar mi nuevo artilugio?

Mientras que algunos apuestan por lo seguro y la simpleza, otros por lo caro y lo aparatoso, y éste en concreto, no es el camino a seguir, como dije anteriormente, si en vez del televisor se hubiera inventado este aparato, y en el 2011 el televisor, sería un furor, vendido con un listado de todas las comodidades humanas que ofrece con respecto a este atraso, pero como ha sido al revés, y el televisor está trillado, la gente cae como boba y como moscas en el tirón comercial de este aparato, que es muy inferior en comodidades y en muchos otros aspectos al televisor de su mismo rango económico.

Como no lo he probado in situ, no opinaré sobre si se ve bien, sobre si el efecto 3D mola, o demás, opino sobre lo evidente. No hace falta probar un aparato que va sobre la cabeza para saber que ese aparato va sobre la cabeza.
No dices nada nuevo, sigues criticando de oídas, ABURRES.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:47 06/01/2012

Para WildNox:
En resumen, que no lo has probado  

-----------
Everyone will suffer
markius777
#115  Enviado: 16:39 08/01/2012

Cinemizer

Tamaño de pantalla equivalente a 45" a 2 metros de distancia.
Resolucion 720P
Aspect ration- 16:9
Conexiones- Universal video in, detachable connectors (iPod, VGA, HDMI)
Precio unos 500 euros
8 horas de bateria
Ajuste de dioptrias por separado (importante para quellos que usan gafas de ver)

-----------
#116  Enviado: 16:53 08/01/2012  Editado: 16:53 08/01/2012 (1 vez)

Joder,acojonante el aparatejo éste.

Eso sí,con 3D y directamente en los ojos,tiene que follar la vista cosa mala.
markius777
#117  Enviado: 17:27 08/01/2012  Editado: 17:34 08/01/2012 (1 vez)

Para Stinson:
Que va eh? Mira yo he probado el de Sony y la vista relajada relajada...piensa que son 2 pantallas de 0.7 pulgadas (similares a las de las camaras de video) y luego delante tienes cristales haciendo de filtros. Paralelamente la luz que emiten estas pantallas es muy tenue debido a la inmersion y al contraste con la oscuridad que el aparatejo crea en si.

Me atreveria a decir que la vista sufre mas delante de nuestras pantallas de 32" a 2-3 metros de distancia y con el contraste dinamico al maximo (eso es un quema-retinas) que con el tema este.

-----------
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#118  Enviado: 23:30 12/02/2012

Hola Enzo. Gracias por la información. Estoy pensando en comprar las gafas de sony pero antes las probaré para ver qué tal. Viendo tu post hay algo que me echa para atrás, la revisión que comentas para marzo, no sé si es algo que te han dicho en la tienda o has leido en algún foro, puedes confirmarlo por favor? Si realmente van a lanzar un nuevo modelo en un mes yo personalmente prefiero esperar para ver qué es lo que trae, el acelerómetro integrado sería fabuloso.
Tengo otra duda sobre el sonido que no sé si alguien podría aclarar. Tengo un sistema de altavoces bastante importante que me interesa seguir disfrutando usando las gafas. Como las gafas tienen sus propios auriculares me pregunto si es posible configurarlas p.e. en PS3 para anular ese audio y escuchar o utilizar únicamente el sistema de altavoces (5.1, dts, thx, etc.) que por supuesto dispone de mejor calidad que los auriculares.
Gracias y un saludo,
Fernando
#119  Enviado: 15:54 18/04/2012

perdón por el reflote pero es por no abrir un hilo nuevo... ¿alguien lo ha pillado en estados unidos o hay algún tipo de restricción?

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
markius777
#120  Enviado: 16:29 18/04/2012

No se, lo que se es que es un producto que ha sido comercializado con muy pocas unidades. Digamos que ha sido una edicion muy limitada. Quizas lo puedasencargar via Web. Eso si, 800 napos cuesta el juguete...pero tambien y, sinceramente, se ve de escandalo el contenido.

-----------
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online