En respuesta a
J.I. (réplica 4).
Ahora se escapa totalmente de mi presupuesto, pero aun así tengo curiosidad por un par de detallitos.
| Tengo gafas porque soy miope y no me ha supuesto ningún problema. |
Dices que eres miope y no supone ningún problema, ¿Esto es porque es cómodo usarlo con las gafas puestas o es que realmente la graduación que comentas se puede adaptar a personas miopes para usarlo sin gafas? Aunque si fuese lo segundo creo que seguiría teniendo algún problema debido al astigmatismo.
Y otra duda, parece que lleva auriculares incorporados, ¿Que tal es la calidad de audio que ofrece? Porque acostumbrado a un buen decodificador y equipo 5.1 con cascos se nota una gran perdida de calidad, tampoco tengo ningunos auriculares realmente buenos, todo sea dicho.
Gracias por la info. y a disfrutarlo porque parece ser una pasada.
Es cómodo usarlo con las gafas puestas. Yo pensaba que al tener la pantalla en la cara no me harían falta las gafas porque veo mal de lejos pero nanai de la china. Tus ojos ven la pantalla inmensa pero es como si la tuvieras a unos 5-6 metros (aunque ocupe todo tu campo visual). La única graduación que hay es para la distancia entre los ojos: más que nada para lograr un efecto 3D más impactante.
Sobre el audio, me sorprendió. Pensaba que sería el punto flaco del tema porque parecen de fireta (parecen los típicos auriculares de los años 90 que daban con los walkmans). Pero es muy bueno. Percibes detalles que, con unos auriculares 5.1 (sharkoon y demás) no consigues. No sé el motivo pero jugué a Uncharted 3 con Shakroon y al probar esto me di la vuelta varias veces (ignorante de mi) porque pensaba que había ruidos detrás mio y no, era del juego. Quizás es por la inmersión del campo visual. Diría que, con ese aparato, se juega con nuestros sentidos xD
En respuesta a
Wolf_1 (réplica 5).
Vaya, interesante.
Cuanto te ha costado?
800€ (lo puse en el primer mensaje). Bueno, 795€. Antes que comprarse una tele 3D para juegos, optaría por esto por la inmersión de la experiencia