RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Jurassic Park de SNES ¿que os parece?

ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:33 15/12/2011

Hola.

Queria preguntaros que os parece el juego de Jurassic Park de Super Nintendo.

Saludos!
Greybrain
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:33 15/12/2011

Un juego bastante irregular a mi parecer. Alternaba entre vista cenital en 2D para los exteriores (en plan Zelda, salvando las distancias) y un intento de FPS para los interiores. Personalmente creo que manteniendo la vista 2D para estos niveles el juegio hubiera ganado enteros.

Técnicamente el juego era bueno aunque las partes en primera persona corrían a muy pocos cuadros por segundo, algo normal por otro lado debido a la potencia de la máquina. La música estaba muy bien aunque no tenía nada que ver con la película.

Lo peor de todo es que el juego carecía de sistema de guardado o passwords (vieja escuela style) lo que hacía tedioso llegar a su fín.
#3  Enviado: 09:45 15/12/2011

Difícil de cojones y como comentan las zonas en primera persona se llevaban la peor parte, de haber sido completamente cenital sería más llevadero jugarlo hoy día. Eso sí, para un juego de parque jurásico me gustaba más el concepto aventurero de este juego que los arcades para megadrive o el The Chaos Continues para snes.

En su día suspiré un montón por este juego pero esas navidades me decidí finalmente por Aladdín de snes.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 10:57 15/12/2011

La música era brutal. Las partes en primera persona eran reguleras, pero bastante tensas y daban sus sustillos. Estaba en castellano, para mi sorpresa (los análisis decían que no).

Oh, y el final es una mierda. Pero bueno, eso era marca de Ocean.

Y la aparición del T-Rex molaba un web.
#5  Enviado: 03:55 16/12/2011

Yo lo alquilé, simplemente porque era uno de los pocos juegos que tenían Dolby Surround por aquella época. El juego no estaba mal, aunque era complicadillo. Y en cuanto al sonido envolvente... tampoco es que fuera nada del otro mundo, apenas se notaba.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#6  Enviado: 06:56 16/12/2011

A mí sin ser ninguna maravilla me gustaba bastante. Lo peor como ha dicho Greybrain la ausencia de posibilidad de guardar partida, que impidió que pudiese acabar el juego.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#7  Enviado: 09:18 16/12/2011

Yo tengo un trauma con este juego, entre lo difícil que está y lo que me acojonan las partes en primera persona

Aún así, algún día planeo acabármelo. De hecho, tengo un cartucho del mismo en mi estantería

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:30 16/12/2011

Yo también lo tengo, y yo sin embargo no recuerdo que fuera tan difícil, lo que si me jodía un montón era que no se podía guardar la partida, ni tenia contraseñas. Nunca me lo pasé...

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online